¿Que tal los juegos The Outer Worlds?

llaga69
ForoCoches: Usuario
Recientemente me pasé el star wars jedi survivor y he visto a buen precio los The Outer Worlds, que si no me equivoco eran de los creadores de Fallout New Vegas. ¿Qué tal están para jugar? Son rollot Fallout
Omegaman
ForoCoches: Miembro
Rpg del bueno, si te gustó New Vegas te va a gustar.
jbzcasero
He jugado al 1, el 2 lo tengo pendiente.

Pero hay que tener en cuenta que es un juego más enfocado a la acción que al rol. Sería como comparar el Fallout New Vegas con el 4.

Sabiendo eso, es un juego que me divirtió bastante. Tiene una jugabilidad pulida, gráficos buenos (para mí, que no soy exigente) y el componente "rol" no son decisiones que afectan a la historia, pero sí hay muchas misiones que puedes solucionar de distintas formas según las decisiones que tomes.

En el 1 la historia tiene muchas críticas porque, desde el minuto 1, sabes quiénes son los malos. Estoy de acuerdo, y en desacuerdo, al menos lo que yo recuerdo.

Spoiler: [ pulsa para ver ]
Es cierto que te dicen quiénes son los malos, y sabes qué van a hacer casi desde el principio. Pero el desarrollo de la historia se centra en el porqué de ser "malos". En que es un universo en decadencia, que se va a ir a pique, y que esos "malos" van a acabar con todos para poder salvar a los suyos. ¿De verdad son malos? Yo los veo como unos supervivientes tratando de proteger a su gente. Y creo que en la historia juegan con eso, en decirte quiénes son los malos, pero dejarte con la duda final de si realmente lo son.
aarroyoc
ForoCoches: Miembro
A mí me gustó el 1 pero para mí es inferior al New Vegas en prácticamente todo (salvo que quizá The Outer Worlds sea más accesible a gente nueva). Es un juego que está bien pero tampoco lo considero un juegazo. En ocasiones me pareció que quisieron abarcar mucho y al final tuvieron que recortar.

Jugué también los DLCs y la verdad es que tampoco están mal, pero luego al 2 no tengo prisa en cogermelo.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
El 1 me pareció mediocre, del 2 no puedo hablar pero dicen que es bastante mejor
Anisdelmono
Son juegos divertidos pero no son los juegazos que la gente espera de este tipo de productos.
Retrasaurio
Yo no soy de pasarme juegos y el primero me lo pasé, es muy entretenido
V. Jones
Dos escopetas tengo
El 1 interesante pero el 2 me parece mejor en todo, te pones la persuasión al máximo y te camelas a cualquiera también recomiendo la ingeniería creo que se llamaba para abrir las cerraduras
← A Videojuegos