Salir por el centro de las ciudades da asco
05-jun-2026 20:44
|
Viernes por la tarde, Zaragoza, me dispongo a pasear un rato para despejarme, me voy hasta la Basílica del Pilar, y todo lleno de gente, pero parece que estoy en otro pais. Todo lleno de sudamericanos, y lo autóctono que ves son bros y pelobrócolis y poco más. Yo no sé dónde está la gente española joven normal, pero da asco todo. Teneis esa sensación? |
05-jun-2026 20:47
| Yo estoy flipando en qué momento se nos llenó todo el país de sudamericanos, es increible por barcelona fliparias, de hecho me banearon una cuenta de 10 años 10k mensajes por abrir un hilo similar, asi que ten cuidado |
05-jun-2026 20:48
| Its over, del 2020 aquí la panchitada es histórica, cuando salgan cifras la gente se llevará las manos, pero vamos que el PP lo apoya y Vox también |
05-jun-2026 20:48
|
Yo estuve hace un mes en Alcobendas, la ciudad donde crecí, pero que no la pisaba desde el 2009, y te juro que salí de ahí sintiéndome fatal, fue ver la degradación de ciudad en todos los sentidos, que acabé con un malestar interior que no sentí jamás. Te sientes en una ciudad latinoamericana, con kebabs y pakis donde antes había una papelería y una tienda de ropa, donde los únicos españoles que habían eran jubilados en bastón o sujetados por cuidadoras panchitas. Todo más sucio, todo más gris. |
05-jun-2026 20:57
| sí, da pena la verdad, sobre todo haber vivido nuestros mejores años como civilización y que ahora toque vivir esta decadencia |
05-jun-2026 20:59
|
La España multicultural…. Pero lo más gracioso… todos los sudamericanos defendiendo al perro Sánchez y vienen huyendo de sus países con gobiernos narcoterroristas de izquierda. |
05-jun-2026 21:15
| Te equivocas, la mayoría votan derecha. Y si vienen de Venezuela ya ni te cuento... |
05-jun-2026 22:20
|
Viernes por la tarde, Zaragoza, me dispongo a pasear un rato para despejarme, me voy hasta la Basílica del Pilar, y todo lleno de gente, pero parece que estoy en otro pais. Todo lleno de sudamericanos, y lo autóctono que ves son bros y pelobrócolis y poco más.
Yo no sé dónde está la gente española joven normal, pero da asco todo. Teneis esa sensación? |
Ayer 10:10
| Totalmente.....ni piso, cada vez tiro más de pueblo dnd te aseguras no ver especies invasoras y tranquilidad y paz. |