Salir por el centro de las ciudades da asco

fc_susc
ForoCoches: Usuario
Viernes por la tarde, Zaragoza, me dispongo a pasear un rato para despejarme, me voy hasta la Basílica del Pilar, y todo lleno de gente, pero parece que estoy en otro pais. Todo lleno de sudamericanos, y lo autóctono que ves son bros y pelobrócolis y poco más.

Yo no sé dónde está la gente española joven normal, pero da asco todo.

Teneis esa sensación?
Enforcer
si
matchista.es
Últimamente me da un perezón enorme mover el coche para encontrarme eso shur
Artois
Yo estoy flipando en qué momento se nos llenó todo el país de sudamericanos, es increible por barcelona fliparias, de hecho me banearon una cuenta de 10 años 10k mensajes por abrir un hilo similar, asi que ten cuidado
Pavarotti
Don
la españita moderna, es lo que tiene vender el país
jotape
ForoCoches: Miembro
Sal por las afueras

No salgas
flash15
Its over, del 2020 aquí la panchitada es histórica, cuando salgan cifras la gente se llevará las manos, pero vamos que el PP lo apoya y Vox también
mrac
Yo estuve hace un mes en Alcobendas, la ciudad donde crecí, pero que no la pisaba desde el 2009, y te juro que salí de ahí sintiéndome fatal, fue ver la degradación de ciudad en todos los sentidos, que acabé con un malestar interior que no sentí jamás.

Te sientes en una ciudad latinoamericana, con kebabs y pakis donde antes había una papelería y una tienda de ropa, donde los únicos españoles que habían eran jubilados en bastón o sujetados por cuidadoras panchitas.

Todo más sucio, todo más gris.
El peligros
bomboclat
en la cueva con la consola se esta agustico
Fary Torito
sí, da pena la verdad, sobre todo haber vivido nuestros mejores años como civilización y que ahora toque vivir esta decadencia
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
La España multicultural….

Pero lo más gracioso… todos los sudamericanos defendiendo al perro Sánchez y vienen huyendo de sus países con gobiernos narcoterroristas de izquierda.
pan integral
Cita de anacleto_007
La España multicultural….

Pero lo más gracioso… todos los sudamericanos defendiendo al perro Sánchez y vienen huyendo de sus países con gobiernos narcoterroristas de izquierda.
Te equivocas, la mayoría votan derecha. Y si vienen de Venezuela ya ni te cuento...
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
Cita de pan integral
Te equivocas, la mayoría votan derecha. Y si vienen de Venezuela ya ni te cuento...

Pues lo de colombia van todos con Petro
pan integral
Cita de anacleto_007
Pues lo de colombia van todos con Petro
Eso ya no lo sé, colombianos conozco menos.
Gauss7
Cita de Artois
Yo estoy flipando en qué momento se nos llenó todo el país de sudamericanos, es increible por barcelona fliparias, de hecho me banearon una cuenta de 10 años 10k mensajes por abrir un hilo similar, asi que ten cuidado
hasta en fc hay censura

luego que si lo woke está en decadencia, caguen...
Sorter
Cita de fc_susc
Viernes por la tarde, Zaragoza, me dispongo a pasear un rato para despejarme, me voy hasta la Basílica del Pilar, y todo lleno de gente, pero parece que estoy en otro pais. Todo lleno de sudamericanos, y lo autóctono que ves son bros y pelobrócolis y poco más.

Yo no sé dónde está la gente española joven normal, pero da asco todo.

Teneis esa sensación?
Hoy Madrid por Alcalá, todo españoles y encima buenos españoles. Había un ambiente cojonudo.
Looks that kill
es brutal la sobrepoblación del centro de las ciudades ya
Ngaketu
Poleador Maestro
En Zaragoza no hace fresco, hace más bien frío
Kripto-coiner
La nueva normalidad
MthrFckr
Tu ere rasesta amego
Juanjoo
Totalmente.....ni piso, cada vez tiro más de pueblo dnd te aseguras no ver especies invasoras y tranquilidad y paz.
Kañonero
Fuego purificador.
Cita de Sorter
Hoy Madrid por Alcalá, todo españoles y encima buenos españoles. Había un ambiente cojonudo.
Pásame el teléfono de tu camello, que yo quiero fumar la misma mierda que fumas tú.
Helios122
GUERRAAAAAA!!!!
Hombre somos más de 50M y la natalidad de los españoles bajo mínimos, pues tu dirás.
← A General