Merry y Pippin son unos personajes ridículos? ESDLA
05-jun-2026 07:52
|
Me sacan de la peli completamente, son como el Jar Jar Binks de star wars. A parte de ridículos, hay una cosa que ya me saca del todo, y es que a ambos se les nota que tienen la barba afeitada para aparentar menos edad. Es muy ridículo verlos actuar como adolescentes y luego ver en la versión 4K esa barba afeitada, da mucho repelús. Peter Jackson se ve que recortó en maquillaje o algo
|
05-jun-2026 07:56
| Eran hobbits pero no significa que fueran niños. En los libros estaban ya en edad adulta así que cuadra que se afeitaran o se dejasen barba. |
05-jun-2026 07:59
|
La verdad es que, si no me equivoco, según el canon, los hobbits pertenecen a la raza de los pelosos, por lo tanto, se supone que son peludos como osos. Sin embargo, de barba ahora mismo no recuerdo cómo iba la cosa... Es cierto que les podrían haber maquillado la sombra de esa barba afeitada. En fin, que no te falta razón, no te sobra razón. |
05-jun-2026 08:10
|
Me sacan de la peli completamente, son como el Jar Jar Binks de star wars.
A parte de ridículos, hay una cosa que ya me saca del todo, y es que a ambos se les nota que tienen la barba afeitada para aparentar menos edad. Es muy ridículo verlos actuar como adolescentes y luego ver en la versión 4K esa barba afeitada, da mucho repelús. Peter Jackson se ve que recortó en maquillaje o algo ![]() |
05-jun-2026 08:14
| No tengo tanto tiempo libre como para leer cientos de páginas de descripciones de paisajes. |
05-jun-2026 08:14
| Vuelve a ver las pelis, anda. Y si sigues sin entenderlo, las vuelves a ver otra vez. |
05-jun-2026 08:16
|
A parte de ridículos, hay una cosa que ya me saca del todo, y es que a ambos se les nota que tienen la barba afeitada para aparentar menos edad. Es muy ridículo verlos actuar como adolescentes y luego ver en la versión 4K esa barba afeitada, da mucho repelús. Peter Jackson se ve que recortó en maquillaje o algo ![]() Lo de la barba, seguro que te dicen "que lo hizo un mago" |
05-jun-2026 08:19
|
Y tú fijándote tanto en su piel que de todo lo que hay en la peli solo le ves la barba. Ay, amigo, con una paja también te desahogas. |
05-jun-2026 08:21
|
A parte de ridículos, hay una cosa que ya me saca del todo, y es que a ambos se les nota que tienen la barba afeitada para aparentar menos edad. Es muy ridículo verlos actuar como adolescentes y luego ver en la versión 4K esa barba afeitada, da mucho repelús. Peter Jackson se ve que recortó en maquillaje o algo ![]() |
05-jun-2026 08:27
|
Amigo, la escena de la tercera película en la que están en la escalera oculta frodo, Sam y golum hay un momento en que a Sam le acercan la cámara a la cara al máximo para que le diga a frodo "si quieres yo puedo llevarlo un rato" (el anillo). Y se le nota una barbaridad la barba afeitada ahí en todo el labio, pero no por eso pasa a ser una mierda de personaje, no? Si no es por pippin no muere gandalf en la primera peli y habría sido mucho más aburrida y corta, y si ellos dos en la primera peli no se ponen a freír chorizos y rico y crujiente beicon no hieren a frodo y por tanto no acaba muriendo al final o yéndose al barco del amor con gandalf (spoiler). Así que gracias a ellos dos hay como 8 horas más de peli como poco |
05-jun-2026 08:27
|
Hay la teoría, en que el argumento ha de ponerse serio para intentar captar la atención del lector y entonces romperlo con lo que se puede considerar un personaje que hace de bufón.Por ejemplo en los libros de Geralt de Rivia, se podría considerar a Jaskier. O como tú bien dices Jar Jar Binks. ¿Puede cuadrarte?
Lo de la barba, seguro que te dicen "que lo hizo un mago" En los libros es considerado un músico erudito compositor de baladas reconocidas y famosas por todo su mundo. Además en no se cual de los libros señalan que es un universitario graduado con honores en la universidad Oxenfurt. Lo que ocurre es que cuando viaja con Geralt que es un témpano y agrio este parece mas graciosete porque se lleva a las tías de calle por lo general. |
05-jun-2026 08:41
|
05-jun-2026 08:42
Es que la película en si ya es ridícula. Un mojón sobrevalorado para niños. Lo de las bromitas y chistes entre Legolas y el enano es para colgar al director. Legolas haciendo parkour, las batallas en las que los buenos matan orcos a paladas sin recibir un rasguño, el heroinómano desdentado que no se calla ni debajo del agua. 11 horas de despropósito. Gente con pelos en los huevos calificándola como la mejor peli de la historia!!!! y la segunda los avengers no te jode.
|
05-jun-2026 08:45
|
Merry ayudó a derrotar por primera vez al rey brujo que se pensaba invencible. Pippin le salvo la vida a un maiar como guardian de la ciudadela Na cosillas |
05-jun-2026 08:47
|
Es que la película en si ya es ridícula. Un mojón sobrevalorado para niños. Lo de las bromitas y chistes entre Legolas y el enano es para colgar al director. Legolas haciendo parkour, las batallas en las que los buenos matan orcos a paladas sin recibir un rasguño, el heroinómano desdentado que no se calla ni debajo del agua. 11 horas de despropósito. Gente con pelos en los huevos calificándola como la mejor peli de la historia!!!!
y la segunda los avengers no te jode.![]()
|
05-jun-2026 08:50
|
y la segunda los avengers no te jode.