Limpieza interior coche en Madrid
27-may-2026 20:24
|
Muy buenas.Me he hecho con un coche de tercera mano a buen precio y necesito llevarlo a algún sitio donde me puedan hacer una limpieza extrema + desinfección + eliminación de olores por dentro. Alguien me puede recomendar algo? Mil gracias de antemano. |
27-may-2026 21:45
|
En Madrid seguro que hay muy buenos profesionales, ve al más profesional que veas, y que no escatimen en tiempo, sin chapuzas Yo siempre que compro un coche usado, al dia siguiente están haciéndole una limpieza integral del interior, unos 300€, y me lo dejan como recién salido de fábrica, desmontando asientos, etc |
28-may-2026 08:10
|
En Madrid seguro que hay muy buenos profesionales, ve al más profesional que veas, y que no escatimen en tiempo, sin chapuzas
Yo siempre que compro un coche usado, al dia siguiente están haciéndole una limpieza integral del interior, unos 300€, y me lo dejan como recién salido de fábrica, desmontando asientos, etc |
28-may-2026 09:38
| Si Velilla de San Antonio te pilla bien, te puedo pasar el contacto de un amigo o mándame por MP tu teléfono y le digo que te llame |
28-may-2026 15:34
| Me lo desmontan por que me mandan fotos del proceso para que vea siempre como está la moqueta |
28-may-2026 15:36
| Usa el buscador. A mi me recomendaron aquí en el foro un sitio en Bravo Murillo y tenía muy buenas críticas en Google |
28-may-2026 16:48
|
Finalmente he quedado con el chico de Velilla que me ha comentado el shur de más arriba. Los trabajos que pone en su web tienen buena pinta, tiene buenas reseñas, me ha hecho muy buen precio y el chaval es malísimo. Actualizare con los resultados |
28-may-2026 19:28
|
Garage Detail en calle Julián Camarillo barrio san Blas de Madrid No he estado pq no vivo en Madrid pero mi hermano trabaja con compraventas y todos lo llevan allí, precios muy bajos y calidades sublimes, de estar en Madrid lo llevaría allí sin duda Tiene unas fotos brutales en sus rrss, muy pros |
31-may-2026 01:48
|
https://www.centralboxdetailing.com/ Precisamente la semana pasada les lleve un serie 1 con cuero para hacer limpieza interior. Por 130 euritos me lo han dejado bien, con limpieza del cuero, que era lo que más me interesaba. Anteriormente les lleve un golf y tambien quedó muy bien |