Problema al cambiar los pilotos a remolque

DNY
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes shures. Ando liado cambiando los pilotos traseros de un remolque que estaban rotos y compré unos led en aliexpres pensando que no tendría problemas.

Pues bien, tengo el problema ahora con que las luces me parpadean continuamente estando simplemente conectada al coche.
Está todo bien cableado, tiene que ser fallo tipo canbus por bajo consumo.

He pensado ponerle unas resistencia pero no se exactamente como conectarlos.

Tengo una borna con 6 cables. Amarillo intermitente izquierdo, negro posicion izquierda, rojo freno, blanco masa, marrón posición derecha y verde intermitente derecha.
Entonces necesito 5 resistencia conectadas cada una a cada positivo y el negativo de todas a la masa? O pongo 5 resistencia en serie en cada color? Podría poner una sola resistencia en serie con la masa o no haría nada?
Que valor tendría que tener cada resistencia?

A ver si puedo apañarlo o si no comprare otro faros halogenos.Porque tocar el rele de la centralita del remolque como he visto por Internet no me atrevo y llevarlo a algún sitio me va a salir mas caro el collar que el perro.
twinstar
El coche parpadea porque envía pulsos de corriente para comprobar si las bombillas están fundidas. Al consumir tan poco los LED, el coche piensa que no hay nada conectado y sigue enviando test constantemente. Tienes que poner resistencias en paralelo, simulas el consumo de una bombilla tradicional y el coche dejará de parpadear.
DNY
Cita de twinstar
El coche parpadea porque envía pulsos de corriente para comprobar si las bombillas están fundidas. Al consumir tan poco los LED, el coche piensa que no hay nada conectado y sigue enviando test constantemente. Tienes que poner resistencias en paralelo, simulas el consumo de una bombilla tradicional y el coche dejará de parpadear.
Si eso pienso que es. La duda es si tengo que por una resistencia por cada polo de luz
kachogz
¿¿??
Creo que existen unos enchufes ya preparados para eso
DNY
Si los he vistos en Amazon pero valen de 30 a 60 euros. Para una caravana puede tener sentido. Para un remolque pequeño casi que compro los halogenos por 15€ que valen en Amazon. Seguramente sea lo que haga
← A Coches