Compra: Honda HRV o VW T-roc
Encuesta del tema
Honda HRV
VW T-roc
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-mar-2026 23:36
|
Hola! Estoy dudando entre estos dos vehículos pero al no hallar una comparativa sería, acudo a vuestra sabiduría. HRV (advance): con la única pega que me gustan más los asientos de la versión básica (sin cuero sintético) T-roc (MÁS 1.5 DSG): gana por goleada en maletero y me gusta, a excepción del A/C, que es táctil |
16-mar-2026 00:10
|
El Honda, por Fiabilidad y porque no te cruzas con 10 al día. Pero a ti te gusta el T-Roc y le das importancia al maletero, así que ya sabes 👍 |
16-mar-2026 00:17
|
Vas a hacer mucha carretera o más bien urbano? El Hrv no anda un cagarro, pruébalo sí o sí. Va con el CVT revolucionado a poco que le pides potencia y no estás llaneando y lo dicho, no anda, a ese coche le faltan CV, es una pena, porque es bonito, fiabilidad Honda, buena hibridación...pero debería llevar el motor del Civic. La opción buena si quieres SUV es el Zrv, pero es muy caro. |
16-mar-2026 01:36
|
Muy relevante, de hecho, me he decantado por el Honda porqué es más difícil de ver. Otra cosa quite no he comentado antes, la etiqueta eco vs etiqueta C |
16-mar-2026 01:39
|
Vas a hacer mucha carretera o más bien urbano? El Hrv no anda un cagarro, pruébalo sí o sí. Va con el CVT revolucionado a poco que le pides potencia y no estás llaneando y lo dicho, no anda, a ese coche le faltan CV, es una pena, porque es bonito, fiabilidad Honda, buena hibridación...pero debería llevar el motor del Civic.
La opción buena si quieres SUV es el Zrv, pero es muy caro. |
16-mar-2026 13:27
| Para ese uso, el T-Roc, el HRV es una castaña en autovía (mucho ruido, poca chica y consumo normalito). Para ciudad una delicia |
16-mar-2026 22:05
|
Vas a hacer mucha carretera o más bien urbano? El Hrv no anda un cagarro, pruébalo sí o sí. Va con el CVT revolucionado a poco que le pides potencia y no estás llaneando y lo dicho, no anda, a ese coche le faltan CV, es una pena, porque es bonito, fiabilidad Honda, buena hibridación...pero debería llevar el motor del Civic.
La opción buena si quieres SUV es el Zrv, pero es muy caro. A pesar de que el Honda me parece que lleva un sistema innovador, fuera de la ciudad "sufre", tiene "poco" motor, si llevase el sistema híbrido del ZRV sin duda era una gran opción. El T-Roc nuevo no sé lo que mejoró en calidades, el anterior daba penita, va andar mejor con ese 1.5 TSI, también va a consumir algo más, y el DSG mientras no de por culo es buen cambio. El Mazda CX-30 no lo contemplas? |
16-mar-2026 22:07
| El "rival" del T-Cross sería el Jazz Cross y el Yaris Cross. Después estaría el T-Roc, HRV y CH-R. |
Editado: 16-mar-2026 22:11 -
17-mar-2026 09:43
|
Es jodido que vaya con el CVT a tope cuando ni tiene sistema de cambio de marchas....
A pesar de que el Honda me parece que lleva un sistema innovador, fuera de la ciudad "sufre", tiene "poco" motor, si llevase el sistema híbrido del ZRV sin duda era una gran opción. El T-Roc nuevo no sé lo que mejoró en calidades, el anterior daba penita, va andar mejor con ese 1.5 TSI, también va a consumir algo más, y el DSG mientras no de por culo es buen cambio. El Mazda CX-30 no lo contemplas? El cx30 fue mi segunda opción al ver que los Volvo XC40 se me iba mucho de precio… |
17-mar-2026 10:38
| Depende de lo que valores.Honda el punto fuerte es su calidad, bastante mejor que vw. |
03-may-2026 14:31
|
Por cerrar el hilo, se me escapó una unidad del HRV que me encajaba por acabado, color y precio. Así que seguí mirando otras opciones… Tope con un Audi Q2 TFSI 35 manual (2022) y me encantó el tacto de motor y dirección, el aislamiento es asombroso y los botones son un placer de tocar, cada “clic” es muy placentero. La radio/multimedia va con rueda de control (no táctil), ayuda a no distraerse y controlar el sistema casi sin mirar la pantalla. Como apunte: partir de 2024 tiene un restyling y la pantalla es táctil, distrae más y me parece más sucio a la vista por el tema huellas en la pantallita. Gracias por vuestras aportaciones Un saludo ! |
03-may-2026 15:46
|
Sempre cuanto mas lejos esté la fábrica de Europa mejor... últimamente veo que siempre es así, da igual el ejemplo. Espero que al otro lado del Índico piensen lo mismo y por ende compren coches Europeos 🤪 |
Editado: 03-may-2026 16:15 -
09-may-2026 16:24
|
Gracias por la aclaración. Me interesaba esa versión por estar en fin de ciclo comercial. Era factible encontrar alguna unidad de stock con una mejor oferta en el precio frente al modelo nuevo. |