Montando mi Netflix casero con Emby + Sonarr + Radarr…
10-mar-2026 21:47
|
Buenas shurs, Estoy intentando montarme en casa un Netflix casero y creo que lo tengo casi todo… pero me estoy pegando con la parte más importante: encontrar contenido. Os cuento el setup que tengo ahora mismo:
He añadido algunos indexadores públicos pero:
Otra duda que tengo: ¿existen indexadores privados que se puedan pagar o entrar de alguna forma para tener contenido bueno? No me importaría pagar si realmente funciona. Porque además yo sí pago plataformas de streaming (Netflix, Prime, etc.), pero me gustaría poder descargar el contenido para tenerlo en mi servidor y verlo desde Emby cuando quiera y desde cualquier dispositivo. Básicamente quiero montarme mi biblioteca privada automática. Así que lanzo preguntas a los shurs que controlen de esto:
Seguro que aquí hay más de uno con un Netflix casero bien montado Gracias!! |
10-mar-2026 22:05
| Yo tiro de la mula, porque no había manera de entrar en trackers privados, y me ha dejado gratamente sorprendido. Por si te sirve |
10-mar-2026 22:48
|
te falta lo más importante, un tracker privado de calidad, suerte porque creo que ahora mismo todos están con invitaciones/registros cerrados el mejor en mi opinión es hdo, calidad y cantidad a mansalva, sobre todo si te van los remuxes 4k para no perder ni un puto bit y a disfrutar |
10-mar-2026 23:29
|
Mucho depende de la calidad que quieras. El mio, mas del 80% del contenido es de descarga directa. Eso si, yo con 1080 en buena calidad me conformo. Si es tu caso tienes foros como exvagos o descargasdd que con una cuenta en alldebrid o realdebrid (3-4€ un mes) te montas una biblioteca curiosa en nada. Ahora, si eres de los que solo quiere 4k calidades maximas sonido del copon (sobre todo en peliculas) pues yo creo que lo mejor es un tracker privado, tener paciencia y conseguir una invitacion. Hace poco estuvieron abiertas en emuwarez. Tb los trackers privados son buenos para contenido antiguo o de unos años atras. Nunca he usado sonarr, radar etc etc pero tengo entendido que casi todo el contenido es en ingles. Mientras, siempre te quedara emule o telegram. Echale un ojo por aqui, igual te aconsejan mejor. https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10258279 |
Editado: 10-mar-2026 23:37 -
18-jul-2026 04:56
| Yo uso jacket con sonarr y radarr y me va bien. Que filtro tienes puesto? a veces si descargo peliculas o series mas viejas tengo que darle a la busqueda interactiva en sonarr-radarr porque los torrent disponibles no saltan el filtro de seeds minimo |