[CONJUNTA] Familia Microsoft Office 365 + 1TB OneDrive - 1 año 20 € legal y original
15-jul-2025 15:24
|
Pues eso. Ante que no han contestado los del año pasado me quedan 1 huecos libres a 20e por año. - Cada miembro tendrá 1TB cada uno. - Cada miembro (incluido el administrador) solo tendrá acceso a su almacenamiento. - Puedes instalar todas las aplicaciones de Office 365 en tu PC o usarlas online. ![]() Solo queda 1 |
Editado: 15-jul-2025 18:21 -
18-jul-2026 11:46
|
Hola shur estoy interesado. Se me acaba de vencer la licencia donde estaba, hay problema en usar la cuenta que venia utilizando ? para no perder los docs ni nada que tenía en Onedrive... Algún hilo he visto en el que se indica que "tiene que ser una cuenta nueva o que no tuviera licencia anterior"Si no hay problema me la quedo...dime algo lo antes posible pues me urge para trabajar este finde! muchas gracias. |
18-jul-2026 12:04
|
Hola shur estoy interesado.
Se me acaba de vencer la licencia donde estaba, hay problema en usar la cuenta que venia utilizando ? para no perder los docs ni nada que tenía en Onedrive... Algún hilo he visto en el que se indica que "tiene que ser una cuenta nueva o que no tuviera licencia anterior"Si no hay problema me la quedo...dime algo lo antes posible pues me urge para trabajar este finde! muchas gracias. |