[CONJUNTA] Familia Microsoft Office 365 + 1TB OneDrive - 1 año 20 € legal y original

saka261977
ForoCoches: Miembro
Pues eso. Ante que no han contestado los del año pasado me quedan 1 huecos libres a 20e por año.

- Cada miembro tendrá 1TB cada uno.
- Cada miembro (incluido el administrador) solo tendrá acceso a su almacenamiento.
- Puedes instalar todas las aplicaciones de Office 365 en tu PC o usarlas online.

Solo queda 1
saka261977
Solo queda 1
saka261977
Cerrado
saka261977
Tengo un hueco libre 25 euros
Astra_OPC
O_O
me puedes dar mas info shur?
saka261977
Cita de Astra_OPC
me puedes dar mas info shur?
subo
demium
Hola, tienes espacio para dos personas más?
saka261977
Cita de demium
Hola, tienes espacio para dos personas más?
hola .. solo 1
saka261977
cerrado
Ser ultrax
Cita de saka261977
Solo queda 1
Hola shur estoy interesado.
Se me acaba de vencer la licencia donde estaba, hay problema en usar la cuenta que venia utilizando ? para no perder los docs ni nada que tenía en Onedrive...
Algún hilo he visto en el que se indica que "tiene que ser una cuenta nueva o que no tuviera licencia anterior"Si no hay problema me la quedo...dime algo lo antes posible pues me urge para trabajar este finde! muchas gracias.
saka261977
Cita de Ser ultrax
Hola shur estoy interesado.
Se me acaba de vencer la licencia donde estaba, hay problema en usar la cuenta que venia utilizando ? para no perder los docs ni nada que tenía en Onedrive...
Algún hilo he visto en el que se indica que "tiene que ser una cuenta nueva o que no tuviera licencia anterior"Si no hay problema me la quedo...dime algo lo antes posible pues me urge para trabajar este finde! muchas gracias.
No perderás los documentos pero tendrás que buscar una familia o coger una licencia 365 individual pero que lleve one drive.
saka261977
Yo no tengo huecos lo siento shur.
saka261977
cerrado
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día