Opel presenta su nuevo logo

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Opel ha renovado ligeramente el logo del "Blitz" y comenzará a incorporarlo a sus modelos a partir de 2024, aunque parece que en el próximo Salón de Múnich lo veremos en un concept.

Forero Premium
ForoCoches: Miembro VIP
-NX-
Miembro Ex-2006
Pero que manía las marcas de cargarse los logos. El de Peugeot es peor que el de antes 1000 veces y el de Citroën y el de Opel… no se que se les pasa x la cabeza en PSA.
400dracmas
El Barón de la Birra
Señor, llévame pronto.
Drissi
Manu bilbao
PeugOpel
barents
Miembro Reglamentario
ufff no me convence, lo veo raro
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Qué más da el logo a estas alturas si la gama de Opel actual es sida sobre ruedas.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de CX GTi Turbo-2
Qué más da el logo a estas alturas si la gama de Opel actual es sida sobre ruedas.
+ 1
Alguien sabe cómo va en ventas mundiales
207_VTI
A mi no me desagrada, pena que todo coche que lleve ese logo dará vergüenza ajena.
207_VTI
Cita de CX GTi Turbo-2
Tristemente hilo cerrado.
hulkhogan
para eso que la hubiesen renombrado a vauxhall y hubiesen usado su logo
AdamS1.4T
DEP mi gatita favorita
a un paso de Trabant.
baby doc
Eso es que las han comprado para hundirla y marginarla
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de KaSi_KeNo_FR
+ 1
Alguien sabe cómo va en ventas mundiales
En España por lo menos, salvando el Corsa (Que diría que en el último año se le han empezado a atragantar las ventas) los SUVs no se ven tampoco demasiado. El Grandland y el Mokka diría que tienen un diseño que está bien para el segmento. El Crossland ese tiene una vista trasera dantesca.

Astras nuevos cuestan dios y ayuda verlos. Diría que desde el primer Astra que he visto (Versión SW) ha pasado por lo menos un año desde su puesta a la venta. No hace tantos años en cuanto salía un modelo utilitario o compacto nuevo de Opel, Ford y compañía, en cualquier punto de España a las pocas semanas de ponerse a la venta ya se habían entregado las suficientes unidades como para ser ya conocido por todos en la calle. Pero el Astra nuevo es casi un espejismo después de mucho tiempo en el mercado.
MoteroEnlatado
Sobre ruedas
Cita de CX GTi Turbo-2
En España por lo menos, salvando el Corsa (Que diría que en el último año se le han empezado a atragantar las ventas) los SUVs no se ven tampoco demasiado. El Grandland y el Mokka diría que tienen un diseño que está bien para el segmento. El Crossland ese tiene una vista trasera dantesca.

Astras nuevos cuestan dios y ayuda verlos. Diría que desde el primer Astra que he visto (Versión SW) ha pasado por lo menos un año desde su puesta a la venta. No hace tantos años en cuanto salía un modelo utilitario o compacto nuevo de Opel, Ford y compañía, en cualquier punto de España a las pocas semanas de ponerse a la venta ya se habían entregado las suficientes unidades como para ser ya conocido por todos en la calle. Pero el Astra nuevo es casi un espejismo después de mucho tiempo en el mercado.
Pues yo al mes de salir a la vnta ya vi uno por el centro de valladolid y a otro por la zona de san juan lol
Swift Turbo
Cita de Drissi
El del 28 es top
528
ForoCoches: Usuario
Cita de CX GTi Turbo-2
Pero el Astra nuevo es casi un espejismo después de mucho tiempo en el mercado.
+1000

Cuento con los dedos los Astra nuevos que he llegado a ver.
Drissi
Cita de Swift Turbo
El del 28 es top
Lo desconocía por completo.
El de la 2GM también mola mucho.
Yo llevo la pegata del de 50-51.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Drissi
Lo desconocía por completo.
El de la 2GM también mola mucho.
Yo llevo la pegata del de 50-51.
El del 54-59 y 59-63 es una preciosidad, si hubieran tenido un poco de ingenio se lo podrían haber puesto a los GSI o Calibra/Vectra Turbo
filipondio
Astronauta wannabe
Menudomontondemierda.gif
Segismundox
Cita de Drissi
pero si es igual que el del 95-02, no me jodas
Drissi
Cita de CX GTi Turbo-2
El del 54-59 y 59-63 es una preciosidad, si hubieran tenido un poco de ingenio se lo podrían haber puesto a los GSI o Calibra/Vectra Turbo
Si me tengo que quedar con un sólo logo de Opel, sin duda sería el GT/E.
Es perfecto, la tipografía, su ubicación en la parrilla (a lo Camaro SS), y qué decir del coche

NordschleifeV8
La peña se queja y apenas hay cambio, vaya tela.
kamikafre
Gertrudiano
El logo es lo de menos. Desde que son Peugeot/Citroën con otro envoltorio Opel ha muerto para mí. Antes era la marca alemana más generalista y tenía su encanto además de sacar buenos coches, hoy no tiene razón de ser. Si la hubiera comprado MB, BMW group o VAG al menos mantendría su idiosincrasia germana.
bonifacio
Opel está muerta.
wild tiger
                        
Stellantis hijosdeputa!
MrCester
Cita de NordschleifeV8
La peña se queja y apenas hay cambio, vaya tela.
Deporte nacional
Drissi
Cita de kamikafre
El logo es lo de menos. Desde que son Peugeot/Citroën con otro envoltorio Opel ha muerto para mí. Antes era la marca alemana más generalista y tenía su encanto además de sacar buenos coches, hoy no tiene razón de ser. Si la hubiera comprado MB, BMW group o VAG al menos mantendría su idiosincrasia germana.
Por diseño me parecen chulos, el Mokka, Corsa y Astra pero es ver ciertas piezas con la estampacion PSA...
Y por si fuera poco, con la mierda del PureTech.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Me lo esperaba peor
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día