Opiniones SSD PS5

Encuesta del tema

Si
29
60,42%
No
19
39,58%

Votantes: 48. Tú no puedes votar en esta encuesta
Acantilado
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs.Qué os parece lo de pillar una SSD para PS5.Os parece una buena inversión o una ”tonteria"?

De qué capacidad la pondrías y que modelo?
Clixo
Yo tengo la de Crucial de 2teras y una maravilla.
jasonj5
ForoCoches: Usuario
Corsair mp600 pro 2tb , de maravilla
XxDavicinxX
Si se puede añadir diría que si, ahora si es para sustituir ni de coña. Lo desconozco la verdad pero por cosas así yo ya voy por 6tb nvme y meteré aún más.
Acantilado
Cita de Clixo
Yo tengo la de Crucial de 2teras y una maravilla.
Las especificaciones de esta no son inferiores a lo que aconseja PS5?
Clixo
Cita de Acantilado
Las especificaciones de esta no son inferiores a lo que aconseja PS5?
A qué te refieres? Pasa juegos de la memoria interna a la ssd en cuestión de segundos, además literal. Unos 70-80 gigas te los pasa en 30 segundos. Lo malo que no viene con disipador de serie (que lo he pillado yo aparte por dos duros) pero por 85€ que pagué en Black Fridays en Amazon, ni tan mal.
TheCivi
Solo hay dos genaros
Cita de Acantilado
Si pillo una SSD para PS5 valdrá en el futuro para PS6?
Si alguien te contesta pídele también el número del gordo de navidad.
maikelchumaker
En mi caso una tontería porque solo instalo lo que juego en el momento o como mucho dos juegos por cambiar. No me gusta tener 20 juegos instalados cogiendo polvo para acabar jugando a los dos de siempre.

Todo depende de tu caso y de lo que quieras meter.
GemoXD
Facha Franco Pantano
Yo tengo un samsung evo de 2tb y de pm. Lo q venia de serie en la consola es una mierda
Cosuro
Cita de Acantilado
Si, hasta si quieres te doy las especificaciones exactas.
Stigma
Yo tengo unO de 4tb de una oferta de aliexpress por 220 pavos y de lujoo
TheRebelPath
Nadie puede saberlo salvo tu. En mi caso es una tontería porque cuando termino un juego lo desinstalo. Y 1tb(800-850gb) son suficientes para unos cuantos juegos.
malanior
PC gamer.
Cita de Acantilado
Buenas shurs.Qué os parece lo de pillar una SSD para PS5.Os parece una buena inversión o una ”tonteria"?

Depende si te vas a pillar la pro no hace falta creo yo con 2 TB vas sobrado.
Luiceko
Yo tengo uno de 500gb y así no le doy tanta tralla a la memoria interna de la consola, en la consola dejo los fijos que no desinstalo y los demás al SSD, una vez pasados los borro y nunca me ha faltado espacio.
Sevid*
Cita de Acantilado
Evidentemente
Deffman
Cual pillar barato? De 1 tera. Disipador no hace falta n?
juancar
Cuore Sportivo
le puse 1 ssd de 1TB, y lo tengo desparovechado pq solo juego a juegos single player y no pago el psplus.
BurgalesdePro
Cita de Acantilado

-- Pues verás, en mi caso, somos 3 los que usamos la PS5 en casa y al final entre que cada uno juega evidentemente a lo que le gusta e interesa en el momento, los juegos son cada vez más "pesados" (GT7 130gb, GOW 90gb, COD 190gb, Elden Ring 50gb, RDR2 120gb....etc)y si encima tienes PS Plus, pues el espacio es limitado y claro, para descargar las actualizaciones también necesitas tu buen espacio en el disco para poder hacerlas así que al final para no tener que estar desinstalando, volviendo a descargar de la biblioteca, etc, etc.....toca comprar un SSD.

-- Evidentemente, si la tienes para tí solo pues no lo veo necesario, por que es "raro" jugar a 5-7 juegos tan pesados a la vez.

-- Mí opción es el WD M2 de PS5 de 1Tb, que yo creo que va sobrado
malanior
PC gamer.
Este problema no lo tengo el la Pro es una de las cosas que no se mencionan en los 800e pero claramente es un añadido de 100-150e al precio final
atari2006
No hace falta ampliar
HolaSrThompson
Depende de tu caso. Yo me descargo un juego, me lo paso y luego lo desinstalo, así que nunca he tenido problemas de espacio. Incluso compartiendo la consola con mi novia, que hace lo mismo, no ha hecho falta nunca ampliar.
Dir. Pasnake
Si es para magia es esencial por el tema de que los juegos vienen en modo carpeta
Negreta
el Saiyan oscuro
Está bien el meterle un disco pero ojo que no sirve cualquiera tiene que tener una velocidad mínima o no te servirá y de paso le tienes que poner un disipador que los de Sony son tan jodidamente vagos y ratas que no incluyen uno en el hueco como cualquier placa base hace
RaySeven
Me estuve planteando ponerlo, pero se descargan tan rápido los juegos que lo vi innecesario.
Overlander
Around the world
Yo tengo uno de 1Tb, porque soy muy de ir picoteando juegos, y encantado.

Pillé este, que en su momento era top:

https://www.amazon.es/dp/B0CK2S298S
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No le veo mucho sentido, quien tiene 20 o 25 juegos instalados a la vez, y para qué?

Con el original de 1tb ya le puedes meter 10 o algo más
HavanaClub
Pues depende un poco de tu situación.

Lo tienes ya lleno? Y si es que sí, todo lo que tienes instalado lo estás jugando?

Si la respuesta es no, veo innecesario gastar por gastar.

PD: vale, que es un upeo de un hilo del año pasado...
RobHouse
Miembro Dj
la semana pasada le meti uno de 2TB.... vamos, adios al agobio de estar desinstalando... una maravilla. Creo que ahora tengo instalados como 30 juegos y me queda como 1tb en total todavia (entre ssd y almacenamiento interno)...

me pille el lexar play y muy bien la verdad
← A Videojuegos