RE 4 remake psvr2
24-may-2024 13:13
|
Me lo acabo de terminar y me ha parecido una experiencia BRUTALUna pena que psvr2 no tenga más adopción y más titulos triple A como este. ¿El RE8 molará tanto? Lo tengo el siguente en espera. El RE7 no lo acabé en VR. Daba demasiado miedo jaja |
04-nov-2025 20:24
|
Que tipo de adaptación tiene? En primera persona interactuando con las manos o lo ves desde la espada delante de ti? Si en la VR hubiese inversión.. habría cosas alucinantes de verdad. |
04-nov-2025 22:54
Las tengo más quemadas que la pipa de un indio shur llevo 3 modelos has probado Bigscreen? visitas de museo guiadas, batallas de gallos, clubs de la comedia, podcasts y conciertos en directo, clases de idiomas o de música, eventos sobre diferentes temas, timbas de póker (bizum), simuladores.. etc etcLo que hecen falta son buenos juegos nativos pensados al completo para VR, estoy cansado de adaptaciones, con los dedos de una mano puedes contar juegos que le saquen un mínimo de partido a la realidad virtual, Alyx, Boneworks y poco más |
05-nov-2025 00:00
| Me los pasé ambos en VR. Me gustó bastante más el 8. Las tetas de dimitrescu merecen la pena. Y las escalas. Te das cuenta la bestia que es de grande. Igual que el hombre lobo ese especial. Mola un huevo. |
05-nov-2025 00:03
|
Las tengo más quemadas que la pipa de un indio shur llevo 3 modelos
has probado Bigscreen? visitas de museo guiadas, batallas de gallos, clubs de la comedia, podcasts y conciertos en directo, clases de idiomas o de música, eventos sobre diferentes temas, timbas de póker (bizum), simuladores.. etc etcLo que hecen falta son buenos juegos nativos pensados al completo para VR, estoy cansado de adaptaciones, con los dedos de una mano puedes contar juegos que le saquen un mínimo de partido a la realidad virtual, Alyx, Boneworks y poco más Lo que tú quieras, pero se nota que no has jugado a un RE en VR. El 7 y el 8 están pensados para jugarlos así. El 4 no, pero sigue siendo una sacada. |
has probado Bigscreen? visitas de museo guiadas, batallas de gallos, clubs de la comedia, podcasts y conciertos en directo, clases de idiomas o de música, eventos sobre diferentes temas, timbas de póker (bizum), simuladores.. etc etc