RE 4 remake psvr2

Edvard
ForoCoches: Miembro
Me lo acabo de terminar y me ha parecido una experiencia BRUTALUna pena que psvr2 no tenga más adopción y más titulos triple A como este.
¿El RE8 molará tanto? Lo tengo el siguente en espera.
El RE7 no lo acabé en VR. Daba demasiado miedo jaja
RogerFederer
En cuanto a esperincis vr, el village es bastante mejor
arelun
Es la mejor experiencia que existe...
XxDavicinxX
Que tipo de adaptación tiene? En primera persona interactuando con las manos o lo ves desde la espada delante de ti?

Si en la VR hubiese inversión.. habría cosas alucinantes de verdad.
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Cita de XxDavicinxX
Que tipo de adaptación tiene? En primera persona interactuando con las manos o lo ves desde la espada delante de ti?

Si en la VR hubiese inversión.. habría cosas alucinantes de verdad.

Primera persona.

El día que pruebes un RE en VR fliparás...
XxDavicinxX
Cita de Diosisback
Primera persona.

El día que pruebes un RE en VR fliparás...
Las tengo más quemadas que la pipa de un indio shur llevo 3 modelos has probado Bigscreen? visitas de museo guiadas, batallas de gallos, clubs de la comedia, podcasts y conciertos en directo, clases de idiomas o de música, eventos sobre diferentes temas, timbas de póker (bizum), simuladores.. etc etc

Lo que hecen falta son buenos juegos nativos pensados al completo para VR, estoy cansado de adaptaciones, con los dedos de una mano puedes contar juegos que le saquen un mínimo de partido a la realidad virtual, Alyx, Boneworks y poco más
dani17mG
Si te ha molado, prueba Madison VR
Erathan
Me los pasé ambos en VR. Me gustó bastante más el 8. Las tetas de dimitrescu merecen la pena. Y las escalas. Te das cuenta la bestia que es de grande. Igual que el hombre lobo ese especial. Mola un huevo.
Diosisback
Cita de XxDavicinxX
Las tengo más quemadas que la pipa de un indio shur llevo 3 modelos has probado Bigscreen? visitas de museo guiadas, batallas de gallos, clubs de la comedia, podcasts y conciertos en directo, clases de idiomas o de música, eventos sobre diferentes temas, timbas de póker (bizum), simuladores.. etc etc

Lo que hecen falta son buenos juegos nativos pensados al completo para VR, estoy cansado de adaptaciones, con los dedos de una mano puedes contar juegos que le saquen un mínimo de partido a la realidad virtual, Alyx, Boneworks y poco más

Lo que tú quieras, pero se nota que no has jugado a un RE en VR.

El 7 y el 8 están pensados para jugarlos así. El 4 no, pero sigue siendo una sacada.
← A Videojuegos