Que hacer con ahorros? Hilo nunca visto.

burlao2430
Gran Miembro (No homo)
Hola shurs, pues nada últimamente pienso que el dinero que empiezo a ahorrar igual lo estoy mal aprovechando, yo tengo treinta y pico años y estoy empezando a tener ya la vida más cómoda y estable, tengo mujer e hijos, tengo varias propiedades y ningún préstamo ni hipoteca (mi parienta igual está en una situación incluso mejor que yo).

Yo los ahorros siempre los acabé gastando en mis propiedades las cuales fueron heredadas pero estaban en estado ruinoso, a día de hoy ya no tengo grandes gastos pendientes y tengo trabajo estable.

Actualmente tendré unos 35k los cuales se que antes de final de año van a ser 50 tranquilamente, pero tengo la sensación que estoy haciendo el subnormal al tenerlo depositado todo en una cuenta normal de un banco.

No soy experto en inversiones ni nada, pero entiendo cómo funciona el mercado, que me recomendaríais para alguien novato?

Mi intención no es hacerme de oro obviamente, simplemente pues que mi dinero no se devalúe ya que lo estoy acumulando sin beneficio y además si es posible generar algún pequeño ingreso pues genial.

Os escucho shurs! gracias
Pablo Type R
FC Premium™
Léete la guía bogleheads.
zeitgeist2018
ForoCoches: Miembro
Pues lo típico. Mientras lo piensas y aprendes un poco, mételo a trade republic que te dará alrededor de 100€ brutos al mes metiendo todo eso.
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de burlao2430
Hola shurs, pues nada últimamente pienso que el dinero que empiezo a ahorrar igual lo estoy mal aprovechando, yo tengo treinta y pico años y estoy empezando a tener ya la vida más cómoda y estable, tengo mujer e hijos, tengo varias propiedades y ningún préstamo ni hipoteca (mi parienta igual está en una situación incluso mejor que yo).

Yo los ahorros siempre los acabé gastando en mis propiedades las cuales fueron heredadas pero estaban en estado ruinoso, a día de hoy ya no tengo grandes gastos pendientes y tengo trabajo estable.