Trade Republic (3%) o Bankinter (2,5%)
Hoy 09:17
|
Buenas! Sé que se ha hablado mucho de estas dos, pero Bankinter al 2,5% o Trade Republic al 3%? Sé que Trade paga más, pero me asustan los problemas de soporte y bloqueos que se leen últimamente con importes altos. Y Bankinter parece que da más confianza. ¿Vale la pena renunciar a ese 0,5% extra a cambio de la tranquilidad de un banco tradicional? Gracias! |
Hoy 09:52
| Hombre... Hasta 50.000 euros, un 0,5% son 250 euros brutos. Tú sabrás si tu tranquilidad vale eso |
Hoy 10:00
|
Trade Republic a mi me lleva creando la cuenta 4 días, no se que cojones pasa. Debe haber una avalancha de cuentas nuevas. |
Hoy 10:02
|
Hay historias de terror de cualquier banco, porque no hay ni uno decente. Yo he estado con varios y todos me han dado problemas. Si no es por alguna transferencia es por la app o sino por el soporte. Mientras que las cantidades estén cubiertas por alguna FGD fiable, no habrá problema, y TR lo está. |
Hoy 10:03
| Yo con Trade no he tenido ningún tipo de problema en los dos años que llevo, pero es cierto que he leído opiniones muy chungas en el momento en el que han surgido problemas. Tú mismo, shur. |
Hoy 10:15
| Me hice la cuenta hace unos dias, y tardé 10 minutos. Transferencias hacia TR sin problema, desde 5k hasta 25k inmediatas. |
Hoy 10:18
| Yo iba a abrirme trade republic, venía buscando si había además promo amigo o parecido…. |
Hoy 10:20
| si quieres te puedo enviar el link de invitación, y te dan de 10€ a 200€ en acciones de una empresa que ellos eligen. En el 99,99% son 10€. Si quieres enviame MP |