Trading 212 +4,2% +fiable?
07-may-2024 09:25
|
Pues eso shurs, como muchos busco darle algo de rentabilidad a mi dinero, y las cuentas remuneradas me gustan por la disponibilidad del dinero y dan igual o mas aue muchos depósitos. Ahora veo esto de trading212, 4,2% esta genial. Fiable? Sabemos algo? |
07-may-2024 09:29
| Pues que te dicen que es posible que parte de tu deposito se inviertan en fondos monetarios, de todas formas te sale cómo están gestionando tu saldo, en mi caso es poco dinero y está 100% en bancos. |
07-may-2024 09:41
| Mientras esté el cobijo de la impresora del BCE, igual de fiable que BBVA o Santander |
07-may-2024 10:04
|
No entiendo tu comentario. A parte de que es una fintech de Reino Unido, que no esta en la Union Europea. Que me he perdido? |
07-may-2024 11:01
| No se que hacer, quiero rentabilizar mi dinero, y quiero lo mas seguro, al final me cuesta mucho ganarlo |
07-may-2024 12:13
| No recuerdo si es trading o freedom el que cobra 7€ por retirar tu dinero, en cuanto a fiabilidad, si no me equivoco ambos cubren hasta 20k |
07-may-2024 12:52
| Tienes el mismo riesgo que en Traderepublic, sólo que esta última tiene mucho más marketing. |
07-may-2024 13:03
|
Yo uso freedom24 para colocaciones a largo plazo y trading212 como "cuenta remunerada" |
07-may-2024 13:32
|
Trading212 como "cuenta" remunerada es lo mejor que hay no? Has tenido algun problema? No tiene tanto bombo como Trade Republic |
07-may-2024 14:56
|
No he tenido ningún problema de momento, llevo poco usándola. |
07-may-2024 15:16
|
Bueno al final sólo he metido dinero en Trading212 y todo perfecto. |
07-may-2024 15:21
| Bueno en teoría Trade Republic es una cuenta remunerada y en Trading212 lo invierten en fondos y tu dinero lo depositan en bancos y en QMMF. Así que tiene más riesgo Trading, pero bueno yo tengo los dos para diversificar. |
07-may-2024 16:17
| Imagino que Trading212 te da los intereses brutos y después toca declararlos, ¿no? |
07-may-2024 18:35
| Si tienen IBAN europeo o eeuu, en el caso que pase algo, generan el apunte contable y ya está. |
08-may-2024 09:49
|
Tienes que decidir si sacrificas rentabilidad o si sacrificas seguridad. Si buscas lo segundo, no sé cuánto planeas depositar, has de valorar si la rentabilidad neta justifica ese riesgo adicional sobre un depósito o una cuenta remunerada normal. |
08-may-2024 10:18
|
Por ejemplo, hay gente que desconfia de Trade Republic, porque dan un 4%, cuando openbank portugal está o estaba dando lo mismo. Sin embargo, openbank españa sólo da un 3% |
Editado: 08-may-2024 10:21 -
08-may-2024 10:19
|
Querer lo más seguro y plantearse una cuenta colectiva ofrecida por un bróker registrado en la CNMV Chipriota con una de las rentabilidades más altas del mercado, es algo contradictorio.
Tienes que decidir si sacrificas rentabilidad o si sacrificas seguridad. Si buscas lo segundo, no sé cuánto planeas depositar, has de valorar si la rentabilidad neta justifica ese riesgo adicional sobre un depósito o una cuenta remunerada normal. Claro, por como lo pones.. yo aun no manejo tanto dinero como decir, estos 20k para jugar, asi que de momento sigo ahorrando y sí, tengo algo en Trade Republic, pero si es lo mismo o peor pues nada. |
08-may-2024 10:30
|
- Cuantía garantizada (a través de la cuenta colectiva) por el correspondiente supervisor - Tipo remuneratorio - Marketing/volumen de usuarios Luego ya otros detalles como el preaviso para cambiar las condiciones de remuneración, periodicidad del cálculo y pago de intereses etc, ni idea. Para tomar una decisión sobre estos u otros productos, si hay algo de riesgo, también puedes considerar la diversificación... |
08-may-2024 11:18
|
Entre esas dos opciones las diferencias que yo conozco son:
- Cuantía garantizada (a través de la cuenta colectiva) por el correspondiente supervisor - Tipo remuneratorio - Marketing/volumen de usuarios Luego ya otros detalles como el preaviso para cambiar las condiciones de remuneración, periodicidad del cálculo y pago de intereses etc, ni idea. Para tomar una decisión sobre estos u otros productos, si hay algo de riesgo, también puedes considerar la diversificación... Sí, no tengo todos los huevos en la misma cesta, tengo deposito en Facto de cuando estaba al 4.30%, i otro tanto en Trade, pero vamos que por esos percentajes, prefiero tenerlo en mi cuenta si hay riesgo de perderlo, vamos suficiente me cuesta ganarlo |
08-may-2024 17:48
|
Tu dinero es un apunte contable, mientras lo tengas en una entidad con licencia bancaria y respaldada por el BCE, estás cubierto. Todas las entidades son iguales. En el caso, que pase algo, generan el apunte el contable y ya está
Por ejemplo, hay gente que desconfia de Trade Republic, porque dan un 4%, cuando openbank portugal está o estaba dando lo mismo. Sin embargo, openbank españa sólo da un 3% |
02-sep-2024 17:44
| alguien con la cuenta tranding 212 al 4.2% para contar su experiencia? Tanto en cuenta remunerada como en inversión |
02-sep-2024 19:09
| No suelo cambiar,siempre operó en euros, pero si quieres alguna inversión en dólares viene genial, y también ofrecen tarjeta, por si vas de viaje, haces el cambio de moneda muy económico y vas tirando de tarjeta. |
02-sep-2024 20:13
|
Tu dinero es un apunte contable, mientras lo tengas en una entidad con licencia bancaria y respaldada por el BCE, estás cubierto. Todas las entidades son iguales. En el caso, que pase algo, generan el apunte el contable y ya está
Por ejemplo, hay gente que desconfia de Trade Republic, porque dan un 4%, cuando openbank portugal está o estaba dando lo mismo. Sin embargo, openbank españa sólo da un 3% Es un 3% siempre y cuando tengas nómina o ingresos periódicos superiores a 600€. Tiene trampa |
02-sep-2024 20:21
| Mira Revolut que tiene una cuenta remunerada al 3'56% para nuevos clientes y te descuenta el 19% de la declaración de la renta automáticamente. Raisin también está muy bien y tiene un riesgo muy bajo.A mi eso de un 4'2% me huele rarete. |
04-sep-2024 15:59
| No sé cómo estará ahora, pero open bank Portugal estaba dando un 4% el año pasado. Es más, se puso el enlace aquí |
04-sep-2024 22:16
| Yo tengo dinero metido en Trading desde hace meses y las retiradas son gratuitas. Espero que nunca de problemas. Por mi parte todo ok |