Warhammer 40k - Darktide
07-may-2024 09:24
|
¿Alguno anda jugando a esto? Llevo cerca de 90h y me apetece jugar con gente española, con el último parche han dejado el juego bastante decente. ID Steam: 90108614 |
07-may-2024 10:20
|
Ahí lo tengo. Pero una vez llegue al lvl máximo ya me pareció demasiado repetitivo, a lo helldivers Que han arreglado según tu? |
07-may-2024 10:26
|
Un juego para divertirse y desbloquear equipo (al menos en SOT y DRG meramente estéticos) te tiene que enganchar el bucle jugable, pero bueno, son eso, gustos |
07-may-2024 11:30
| El gunplay es divertido y la actualización de talentos dio más vida al juego, pero obtener armas buenas es un coñazo tremendo, ya está anunciado una actualización para mejorar dicho proceso pero actualmente es un coñazo estar buscando items base para mejorar y que todos sean una mierda |
18-may-2024 08:37
|
El gunplay es divertido y la actualización de talentos dio más vida al juego, pero obtener armas buenas es un coñazo tremendo, ya está anunciado una actualización para mejorar dicho proceso pero actualmente es un coñazo estar buscando items base para mejorar y que todos sean una mierda
|
18-ago-2024 15:24
|
Lo probé un poco ayer porque ando metiéndome en el universo y me está gustando mucho. El juego mola, un L4D de W40K. La cosa es... ¿tiene algún tipo de trama o propósito fuera del subir de nivel y mejorar? Lo digo porque al principio creas el personaje con un montón de opciones de trasfondo y origen que... ¿se ven reflejadas en algún aspecto rolero o de narrativa? Mera curiosidad. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
18-ago-2024 16:13
|
Lo probé un poco ayer porque ando metiéndome en el universo y me está gustando mucho. El juego mola, un L4D de W40K.
La cosa es... ¿tiene algún tipo de trama o propósito fuera del subir de nivel y mejorar? Lo digo porque al principio creas el personaje con un montón de opciones de trasfondo y origen que... ¿se ven reflejadas en algún aspecto rolero o de narrativa? Mera curiosidad. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. El gameplay es buenísimo, pero es muy repetitivo, para bien o para mal. Se espera un rework del crafting de las armas para otoño. |
18-ago-2024 17:04
| Si os gusta wh40k comprad el rogue trader que lo tenéis en bundle en humble bundle tirado. |
18-ago-2024 17:43
|
Compradlo sólo si no os morís con millones de diálogos y elecciones xD |
18-ago-2024 18:44
|
A mí me moló pero me pareció muy repetitivo. Aún no han puesto que puedas jugar con bots, verdad? |
18-ago-2024 19:05
|
Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-ago-2024 13:24
|
se puede jugar solo pero suelen haber muchos players y si falta alguien meten bots. No hay ningun discord hispano? |
13-oct-2024 01:10
| Me lo pillé la semana pasada en oferta y pienso que le da mil patadas al Vertmintide 2 y eso que yo soy más de Warhammer fantasy. Lo único que echo en falta son más personajes teniendo en cuenta que el juego ya tiene más de 1 año. |
07-dic-2024 13:57
|
El juego está muy bien. Pero el loop jugable falla al FINAL. Yo tras 40h me quedé sin nada que hacer. |
06-ene-2025 23:33
| Pilldo por 10€ el otro día, me mola, lo jugue hace un año o más cuando pille unos meses del gamepass y parece que lo han mejorado desde entonces, pero huele a repetitivo si, te tiene que gustar el rollo.Algun juego parecido? parece el sucesor del left for dead, ya que el black 4 blood me parecio un mierdon |
11-ene-2025 17:50
|
Lo he vuelto a retomar y con ganas, estoy bastante viciado. Para ratos así que no tienes mucho tiempo para jugar va deeeee luuuujooo. Y cuando llevas unas horas y entiendes el equipamiento, habilidades y demás, coge algo más de chicha el juego. Muy simplón, pero efectivo y adictivo. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
03-jun-2025 13:41
|
lo estoy viendo repetitivo, es siempre lo mismo, avanzar como un loco , matar y palante, no hay nada de estrategia luego las misiones no se cuales he hecho, no te lo indica, he repetido ya varios mapas sin querer no tiene modo campaña o si? no me aclaro en este tema, veo videos pero no entiendo nada xDD me he hecho un zetalote, nivel 8 ya, voy a cuerpo a cuerpo casi siempre, apenas uso el arma de fuego, el tema crafteo de momento es solo mejorar , comprar y poco más eso si es bastante espectacular en tema graficos, enemigos en pantalla, etc..., su jugabilidad es basica la verdad |
03-jun-2025 14:21
|
lo estoy viendo repetitivo, es siempre lo mismo, avanzar como un loco , matar y palante, no hay nada de estrategia
luego las misiones no se cuales he hecho, no te lo indica, he repetido ya varios mapas sin querer no tiene modo campaña o si? no me aclaro en este tema, veo videos pero no entiendo nada xDD me he hecho un zetalote, nivel 8 ya, voy a cuerpo a cuerpo casi siempre, apenas uso el arma de fuego, el tema crafteo de momento es solo mejorar , comprar y poco más eso si es bastante espectacular en tema graficos, enemigos en pantalla, etc..., su jugabilidad es basica la verdad |
03-jun-2025 15:18
| Pues estoy por dejarlo y empezar el Virmintide 2 que creo si tiene modo campaña y además su ambientación es más medieval creo recordar. |