SE ACABÓ: La música generada por IA ya es comparable a la humana +ejemplo
13-abr-2024 15:46
|
Udio | MEOW, MEOW, WREE! by Emily Saaen Una persona ha escrito una (ingeniosa) letra desde el punto de vista de un gato enfadado con el mundo y le ha pedido a la IA que la haga tipo rock-metal y mirad el puto resultado. Los coros, las onomatopeyas, cómo la canción hace todas las anotaciones para el ritmo de la canción... Acojonante. |
13-abr-2024 15:48
|
aún necesita limpiarse, pero en 5 años será imposible diferenciarla. Viviremos la era del renacimiento de los conciertos de una manera brutal Todo trabajo humano visto en directo será bien recibido |
13-abr-2024 15:48
| No te ha dado tiempo a escucharla. Tú solo querías la pole y no contento con ello vienes aquí a desprestigiar mi hilo. |
13-abr-2024 15:50
| No creo que la gente renuncie a tener sus idolos de carne y hueso, pero es otro paso más después del autotune en que sean solo imagen |
13-abr-2024 15:50
|
Udio | MEOW, MEOW, WREE! by Emily Saaen
Una persona ha escrito una (ingeniosa) letra desde el punto de vista de un gato enfadado con el mundo y le ha pedido a la IA que la haga tipo rock-metal y mirad el puto resultado. Los coros, las onomatopeyas, cómo la canción hace todas las anotaciones para el ritmo de la canción... Acojonante. Reportado por SPAM |
13-abr-2024 15:51
| Pues hombre, si la comparas con el Trap, sí, es mejor, pero es que cuando a la abuela se le caen las cacerolas ... es mejor. |
13-abr-2024 15:52
|
Claro que sí, soy Emily de toda la vida. Nacida en Valverde de la Vera, provincia de Cáceres. Reportado por reportar injustificadamente. P.D. Por si te interesa lo he visto aquí: As a professional musician, it's the first AI song that surprises me. : r/singularity (reddit.com) |
|
Hay que estar sordo, y mira que yo casi lo estoy, para compararlo con la buena música. Claro que si lo comparas con el trap/reguettón suena hasta mejor! ![]() Las próximas generaciones con el tímpano más rígido que un escudo espartano seguro que sí disfrutan la música IA. |
|
Pero alucinas lo mucho que facilita la vida a la hora de componer y ofrecer bases y ritmos, aunque a veces le pueda faltar creatividad a la hora de marcar nuevo ritmo dentro de la canción. Una vez que te dan esto, trabajar es mucho más fácil porque tienes cientos de opciones |
13-abr-2024 15:53
|
Una persona ha escrito una (ingeniosa) letra desde el punto de vista de un gato enfadado con el mundo y le ha pedido a la IA que la haga tipo rock-metal y mirad el puto resultado. Los coros, las onomatopeyas, cómo la canción hace todas las anotaciones para el ritmo de la canción... Acojonante. |
13-abr-2024 15:54
|
Una persona ha escrito una (ingeniosa) letra desde el punto de vista de un gato enfadado con el mundo y le ha pedido a la IA que la haga tipo rock-metal y mirad el puto resultado. Los coros, las onomatopeyas, cómo la canción hace todas las anotaciones para el ritmo de la canción... Acojonante.
|
| El valor del arte viene dado por el hecho de que haya un ser humano detrás haciéndolo. Si puedes hacer cien canciones en cinco segundos, qué valor tiene eso? Para una pista de baile donde a la gente se la suda ocho que ochenta? En ese caso genial. Si hablamos de la parte artística de la música, sigue haciendo falta el humano en la ecuación. |
|
Claro que sí, soy Emily de toda la vida. Nacida en Valverde de la Vera, provincia de Cáceres.
Reportado por reportar injustificadamente. P.D. Por si te interesa lo he visto aquí: As a professional musician, it's the first AI song that surprises me. : r/singularity (reddit.com) Reportado nuevamente por spammer y mentiroso. |
13-abr-2024 15:56
| Hombre, teniendo en cuenta que el regeton y demas basura es "musica humana" tampoco tiene mucho merito que la IA lo supere. |
13-abr-2024 15:57
| Vaya mierda que la IA afecte solo a la música y al arte pero el humano medio siga teniendo que madrugar para leer Emails. Aún nos quedan unos añitos de distopia |