Sin amigos, sin novia, sin un duro con 34 años. Mi situación

Latifundio
ForoCoches: Usuario
  • 34 años
  • Nunca he sabido lo que es tener un trabajo digno
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
  • 0 apoyo de mi familia en esta situación
  • Los que decían ser mis amigos ya apenas me hablan y me han dado de lado
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.

Cita de kotseli
Es muy diferente no tener novia que no haberla tenido

He tenido pero desde hace aprox 2 años me quedé sin un duro. Tuve que vender los pocos bienes preciados para poder pagarme las salidas que hacía. Ahora ya no me queda nada mío, estoy completamente a cero.

No le deseo esta situación ni a mi peor enemigo.

Cita de Degenerate-
Y cual es tu plan ?

No tengo plan. Supongo que se acabó. Ya ni el cuerpo ni la cabeza me funcionan igual que cuando era un chavalín.

Bendita veintena. Quién pudiera volver a ella. Si hubiera hecho las cosas distintas, ahora mi vida podría ser diferente. Pero ya es tarde. Estoy acabado.

Cita de Masterandcomand
Oposición a administrativo del estado. Salen todos los años y en uno o dos te las sacas si estudias claro no vale solo con subrayase el temario.

Y si te toca madrid mejor te hace buscarte la vida por ti mismo y conoces gente

La cosa shurmano es que yo ya no estoy para emplear 2-3 años opositando. Yo necesito algo sólido y tangible ya. No tengo ya edad de perder el tiempo. Es una situación crítica. Aparte de eso, mi cabeza ya no funciona como antes, no soy un chavalín que venga de estudiar y ya empiezo a notar un cierto deterioro en la capacidad de aprender. Sería demasiado arriesgado meterse en ese callejón sin salida.
Trueman1
Joven sensitivo
Eres el de tu avatar?
Latifundio
Ni la pole
NEOX
...el abogado
Madre mia como ha empezado julio con la falta de colegio, las multicuentas, los trolls...
xerbano
De lujo shur!

En el foro dicen que con 34 años estás en tu PEAK y que las tías caen solas
jorgt
cuenta km's
respirae ahi solo puedes ir pa alante
Demonlord
ForoCoches: Miembro
Ánimo
Latifundio
Cita de Trueman1
Eres el de tu avatar?
Es miguelet. Yo jamás he consumido sustancias tóxicas
DVSSG
Busca curro. Puede ser lejos de tu ciudad de origen. Puede ser en el extranjero, donde hay curro a patadas. Y si dices que tu familia te da 0 apoyo (que seguro que no es así, pero bueno), más fácil te será irte a otro lado. El resto vendrá solo.

Pero me da que ocultas mil movidas que suele tener la gente que se queja de la vida en el plan que lo haces tú.
ian170
En estado de enajenación
Pero qué estudiaste?
Tressilian
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • Estudié dos grados que luego no sirvieron para nada. Los estudios son una grandísima mentira
  • En paro desde los 28
Esta es mi situación. Completamente límite. Es un milagro que no me haya vuelto loco sabiendo la decepción que he tenido que soportar.
Comenta que eres un puto politoxicomano.
Danddy
Big Boss
Sacate una oposición al menos
Black out
Tienes razón en lo de que los estudios son una mentira, mi colega el angel se sacó la carrera de abogado y no le sirvió de una puta mierda, básicamente le contrataban en los bufetes para que se encargase de toda la mierda... al final se puso a currar con su padre de otra cosa
Divx2k3
✩ ★ USUARIO PREMIUM ★ ✩
6 años en paro o inútil o sin ganas de trabajar, un saludo!
Latifundio
Cita de ian170
Pero qué estudiaste?
Grado superior de administración y luego estudié DAW
kotseli
Es muy diferente no tener novia que no haberla tenido
iubi
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • En paro desde los 28
6 años sin currar? No creo que sea solo mala suerte.
Conozco el caso de una conocida que con 45 años limpiaba rellanos con dolores de espalda. Se saco el graduado, luego un modulo y ahora esta de administrativa cobrando mucho mejor.
La situacion que tienes es solo tuya. Lo de la novia es lo de menos, mejora en lo demas y lo buena vendra solo.
Evolution 1340
Has probado a buscar trabajo en polígonos en vez de “de lo tuyo”?

Mi vecino tiene dos grados, psicopedagogía y ni me acuerdo el otro, trabaja en una frutería.
scoupe
Mira el lado bueno, ya no puedes caer mas bajo shir
Peace&Love
Para miembro, el mío.
De los 28 a los 34 has tenido 6 años para cambiar, qué has hecho todo este tiempo?
Niyoni
6 años en paro, mira vete a la mierda gandul
Toshiro Mifune
perfecto, estás en el foro adecuado
Quieres50euros
Cual es el motivo para no trabajar dese hace 6 anos

Sacate el carte de camión o bus, vigilante de seguridad

En Valladolid y Palencia, Renault y Horse busca gente, solo hay que saber poner y apretar tuercas a cierta velocidad
Kamorra
Cita de Latifundio
  • 34 años
  • En paro desde los 28
Lo de los estudios no es una mentira.
Estudia algo que tenga salida y te cogen vivo.
Por otra parte me plantearía acudir al psicólogo y psiquiatra por esa depresión que pareces tener…
Ánimo
Ron_Hogwarts
Cita de Latifundio
Grado superior de administración y luego estudié DAW
Ya tienes que ser inutil para que no te contraten en cualquer empresa Paco a pasar facturas de auxiliar administrativo... Con acritud te lo digo.

Espabila shur, que la vida no te va a regalar nada y autocompadecerte es lo peor que puedes hacer.
jfv80
Sin dinero porque quieres
Reyback_
Homo homini lupus.
Ojalá poder ayudarte shur
360modena
Sin Techo
Apuntate a una ETT
Estar un tiempo en el paro le puede pasar a cualquiera, pero si llevas 6 años son currar la culpa es solo tuya.
Peplum
¡Qué casualidad que siempre la culpa es de los demás!
DaniLeT
Cita de Black out
Tienes razón en lo de que los estudios son una mentira, mi colega el angel se sacó la carrera de abogado y no le sirvió de una puta mierda, básicamente le contrataban en los bufetes para que se encargase de toda la mierda... al final se puso a currar con su padre de otra cosa
Ostia, eres amigo de Angel? Yo le conocí a traves de Carlos
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día