Alguien ha jugado al Horizon Zero Down en PC?
05-mar-2024 23:24
|
Pues lo dicho en el título. Al parecer hay un problema de texturas y sombreados generalizado. He estado revisando foros de steam y reddit y en origen había una forma de solucionarlo, pero posteriores parches eliminaron esa opción (en este link: I Found A Texture Fix ! How To Recompile Shaders (Tutorial) :: Horizon Zero Dawn™ Complete Edition 일반 토론 (steamcommunity.com) ) He probado varias cosas, desde desinstalar y reinstalar a seguir estos pasos: (1) How To Clear All The Cache In Your GPU | Nvidia / AMD - YouTube https://www.thewindowsclub.com/how-t...che-in-windows Alguna imagen mia y un video de otra persona Horizon Zero Dawn™: Complete Edition. Fallo texturas (youtube.com) ![]() ![]() Alguien sabe como coño arreglarlo? Gracias P.D. Cuando empecé a jugar se veía de la ostia, fue de golpe y porrazo cuando comenzó así P.D.2 En la Steam Deck no ocurre |
06-mar-2024 00:21
| A mi me pasa con una RX 6650 XT, pero en foros pasa con todo tipo de gráficas, incluyendo alguna 4090 |
06-mar-2024 02:17
| Yo con una rx6600 me tiraba perfecto, nunca me paso eso. Quizá es algo de algún driver reciente. Creo que usaba fsr pero no recuerdo en qué modo |
06-mar-2024 03:33
|
Justo lo iba a comprar para darle con una 3060ti... Fallos de no cargar texturas me pasaba con Control y era por activar el DLSS |
06-mar-2024 09:39
| Igual es por alguna actualización del juego o de la controladora de gráficos que da ese problema pero al principio eso no estaba |
06-mar-2024 23:13
|
Y si miráis por ahí hay decenas de persona con el mismo problema y no conseguimos solucion En mi caso sin FSR directamente no se puede Jugar No, todo reseteado y actualizado |
06-mar-2024 23:54
| Pueden ser los drivers actuales o última versión del juego, puede ser también cualquier gilipollez de la configuración del juego. El mundo de los ordenadores a veces es puñetero. |
07-mar-2024 02:13
|
Te diría que lo dejes unas semanas y pruebes con drivrrs diferentes en un mes a ver. Me sorprende porque de ports a pc es de los mejores que he jugado a nivel de rendimiento |
07-mar-2024 02:31
|
Prueba con distintas opciones gráficas a ver. Principalmente con los filtros de texturas, oclusión ambiental, tipo de renderizado y suavizado de contornos, etc Yo este juego no lo tengo, pero con una Arc de Intel y el Splinter Cell Blacklist me pasó algo así con una de las técnicas de suavizado de contorno. |
07-mar-2024 03:04
|
Lo tengo en Steam, lo he jugado con una 970M... y nunca tuve esos problemas que mencionas. Edito: Lee el último mensaje de ese hilo que has enlazado, anda. |
Editado: 07-mar-2024 03:07 -
07-mar-2024 17:19
|
Pues es una putada, yo debí tener suerte pero a veces con el hardware es una lotería. De hecho en la Steam deck le di hace poco unas horas y todo perfecto.
Te diría que lo dejes unas semanas y pruebes con drivrrs diferentes en un mes a ver. Me sorprende porque de ports a pc es de los mejores que he jugado a nivel de rendimiento Prueba con distintas opciones gráficas a ver.
Principalmente con los filtros de texturas, oclusión ambiental, tipo de renderizado y suavizado de contornos, etc Yo este juego no lo tengo, pero con una Arc de Intel y el Splinter Cell Blacklist me pasó algo así con una de las técnicas de suavizado de contorno. Lo he probado todo, no se me ocurre que más hacer Es un mensaje antiguo a modo de ejemplo que el problema no es nuevo Pero puedes buscar en Reddit o yt, e marzo de 2024 somos muchos con ese problema y es frustrante |
07-mar-2024 17:56
| Pues tengo ganas de pillarlo para la Steam deck y sale como verificado, alguien lo ha jugado en la portátil? |
16-jul-2025 13:17
|
Por cierto refloto el tema El problema resultó ser de la gráfica, una AMD 6650XT ya que en la Steam declaró y ahora en una 5070Ti el problema no existe Al menos PC componentes se ha portado y me ha devuelto el dinero 1 año después |