La cocina italiana es superior a la española, por mucho que duela
03-mar-2024 10:35
|
Por empezar, su ingesta diaria de carbohidratos es una tradición artesana que implica un conocimiento profundo de la harina y el trabajo manual. No es freír un filete, es trabajar duro para hacer algo comestible y apetecible a partir del trigo. Para mí eso ya los pone en un nivel superior. Luego podemos hablar de variedad de ingredientes, uso de verduras y hierbas, el uso del queso en cocina. Etc. Mientras en España una delicia es meter un animal en el horno, en Italia una comida normal implica un par de horas de elaboración cuidadosa y aprovechamiento. Dejo un ejemplo de lo que intento transmitir. |
03-mar-2024 10:36
| Un par de horas hacer unos spaguettis con tomate y un poco de chorizo?.. mira macho. |
03-mar-2024 10:38
| La comida italiana al lado de la española es una mierda. Otro asunto es como han sabido venderse, que ahí si nos dan 250 patadas (y eso que la nuestra tampoco esta mal vendida que digamos) |
03-mar-2024 10:39
|
Pasta pasta y pasta, que la aderezan de puta madre, pero todo es harina. Poco conoces a la de España. |
03-mar-2024 10:42
| No se puede saber quién la tiene más larga aquí. La comida italiana está muy rica, eso es innegable, pero me quedo con la variedad de la española. |
03-mar-2024 10:43
| Claro, una dieta basada en carbohidratos y alimentos procesados. En fin, que lo que tú digas, Arguiñano. |
03-mar-2024 10:43
| Los italianos solo tienen harina, tomate, huevos y leche para hacer de comer....y poco más. |
03-mar-2024 10:44
| Jajajaja, vete a la mierda, me vas a comparar pasta con salsa con los platos españoles, que me digas la cocina francesa te lo compro pero la italiana!! |
|
Por empezar, su ingesta diaria de carbohidratos es una tradición artesana que implica un conocimiento profundo de la harina y el trabajo manual. No es freír un filete, es trabajar duro para hacer algo comestible y apetecible a partir del trigo.
Para mí eso ya los pone en un nivel superior. No. |
|
¿Freír pan con chorizo? Que están buenísimas unas migas, me metía un plato ahora mismo, pero no tiene ni punto de comparación en elaboración. |
03-mar-2024 10:45
|
Vas a tener tu multipage pero como habrá que hablarte como si te sobraran cromosomas hay que decirte que La comida italiana es buena pero se basa en sota caballo y rey , solo se podría salvar Cerdeña que tiene su propia cocina y muy buena y quizás algo de la toscana, pero emilia , el veneto , Milán todos se rigen por lo mismo con variaciones y su ingesta de proteínas es pobre La mejor del mundo probablemente sea la francesa , hay unas diferencias entre la parte de el sur y el norte acojonante, unos sabores … unas texturas … en Lyon me he comido la mejor casquería que he probado en mi vida , en paris el mejor pato a la naranja , en paris también el mejor steak tartar, todavía salivo con una pintada que me comí en les ullis La segunda es la española , nuestros platos típicos hay pocos sitios que tenga tantos por región , nuestro uso de las proteínas , tenemos la mejor huerta de europa , tenemos el mejor pescado de europa , de las mejores vacas tanto en el sur como en el norte Una polla así de gorda la italiana |
03-mar-2024 10:47
| Tienen pasta, pasta, pasta, masa, pasta, masa, pasta, pasta, masa, arroz, pasta, pasta, masa, pasta, masa, arroz, y, sobre todo, DRAMITA. |
03-mar-2024 10:48
|
Miedo me da saber lo que comes en casa tú |
03-mar-2024 10:48
| Te falta calle shur, o ver a cualquier madre o abuela ver el tiempo que se le dedica a meter "un animal en el horno" 3 o 4h o un estofado |