Cetelem cuenta remunerada a 3.25 y depósito a 4.0 % a 3 meses
29-feb-2024 09:26
|
Buenos dias, que opináis de cetelem? alguien los tiene? tengo cuenta en orange y dado que me van a migrar estoy por hacerlo antes y pillar ese 4%. ya se que empezaron de usureros, pero entiendo que teniendo una cuenta y un deposito que mas da, que se dediquen también a otras cosas? escucho vuestras opiniones, gracias Preguntar Frecuentes cambio de condiciones en 2025 @jcesarsh A partir del 1 de diciembre de 2024, modificamos el tipo de interés acreedor en uno de nuestros planes:
La Cuenta de Ahorro del Plan Cetelem Premium remunerará el total del importe depositado, sin límite alguno, al 2,50% TIN (2,46% TAE¹). Si, por el contrario, tienes contratado el Plan Cetelem, la remuneración de tu Cuenta de Ahorro se mantendrá al 1% TIN (0,99% TAE¹). Este cambio se produce porque el Banco Central Europeo está ajustando los tipos de interés, como hace regularmente. Estos ajustes pueden afectar a los tipos de interés que los bancos podemos ofrecer. Por supuesto, desde Cetelem seguimos remunerando con todo lo que nos es posible darte por tu ahorro. Por otro lado, ampliamos el periodo de promoción sobre la comisión de mantenimiento de Cuenta Corriente en ambos planes, hasta el 31 de diciembre de 2024, quedando así: Comisión de mantenimiento de Cuenta Corriente en Plan Cetelem Premium: 1,99€ / mes hasta el 31/12/2024. Desde el 01/01/2025 será de 2,99€ / mes. Comisión de mantenimiento de Cuenta Corriente en Plan Cetelem: 0€ / mes hasta el 31/12/2024. Desde el 01/01/2025 será de 0,99€ / mes. Por último, te informamos de que se efectuarán cambios en tu servicio de transferencias SEPA estándar e inmediatas, los cuales te detallamos a continuación: Hasta el 31 de diciembre de 2024: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA ordenadas a través de la Banca Móvil (App), ya sean tipo estándar y/o inmediatas, será de 10.000€. Para solicitar un incremento temporal en este límite, deberás contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Banco Cetelem (Banca Telefónica), pudiendo aumentar el límite hasta 50.000€. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica. Desde el 1 de enero de 2025: El importe máximo diario acumulado de transferencias SEPA tipo estándar ordenadas a través de la Banca Móvil seguirá siendo de 10.000€, pero el límite para transferencias inmediatas será de 5.000€. No obstante, se permitirá incrementar dichos límites a través de la Banca Telefónica hasta 50.000€ para transferencias estándar y 20.000€ para transferencias inmediatas. No obstante, en caso de superar el importe máximo diario acumulado de 50.000€, se podrá ordenar exclusivamente transferencias de tipo estándar, a través de la Banca Telefónica. Contrato de Depósito Te informamos que a partir del 10 de octubre de 2024, en el caso de tener un Depósito contratado y en vigor, no resultará de aplicación la comisión de mantenimiento mensual establecida en tu contrato de cuenta corriente y productos asociados. Sin perjuicio de lo anterior, en caso de terminación del contrato de depósito, dicha comisión de mantenimiento volverá a aplicarse nuevamente en los términos indicados en tu contrato de cuenta corriente. Proceso de cierre de cuenta Buenas, para darse de baja hay que solicitar en un correo electrónico la baja de Cetelem. Mandas el correo aqui: [email protected], anexando copia de tu DNI por ambas caras en blanco y negro (por seguridad) en el mismo correo y ya se encargan de darte de baja en unas 2 semanas. Por teléfono te atienden normalmente y te dan esta información, no te dan de baja ellos por esa vía, solo por escrito. Yo en su día me di de baja sin problemas. Pero eso si tardan un poco.
Bloqueos por reintentar hacer transferencias cuando la app funciona mal Cita de Lacera Ver Mensaje Hoy la app va como el ogt.
Se les ha caído el sistema y está dando problemas para hacer transferencias. Tened mucho cuidado. El banco bloquea las transferencias durante 7 días si intentáis hacer 3 veces seguidas la operación. Y no pueden quitar ese bloqueo manualmente llamando a atención al cliente. Solo se pueden hacer a través del agente por teléfono pero la opción de transferencias inmediatas está desactivada por esta vía. Y hoy, dadas las circunstancias, están desbordados para coger el teléfono . Así que, tengan paciencia. Ahí queda lo sucedido. link promo PLAN BIENVENIDA VIP Cita: La estándar es gratuita, cobran por la inmediata.
Si aún no eres de cetelem hazte cliente desde el link de Orange bank, que te dan el premium gratis hasta diciembre y mejores condiciones https://www.cetelem.es/cuenta-corrie...m_campaign=all Sin límite de número de depósitos Cuantos despositos del mismo tipo se pueden contratar? Es decir, podria hoy abrir un deposito de 50K AL 3.95 y mañana abrir otro por por ejemplo otros 40K al 3.95? o hay algun limite en cuanto al numero de depositos??? Certificado de titularidad renovación automática de depósitos NO hay renovación automática. Abrí en marzo varios depósitos que han vencido estos días y he tenido que hacer nuevamente las correspondientes imposiciones. Ojalá nos dure. transferencias ACTUALIZO información sobre las transferencias desde Cetelem A OTROS BANCOS.
- limite diario 10.000 EUR (para transferencias inmeditas y normales en total a lo largo del día). - si quieres transferir más dinero, llamas por teléfono y te aumentan el límite hasta 50.000 EUR para hacer transferencias desde la app, sólo para ese día. Puede ser una única transferencia o varias transferencias a distintas cuentas, pero el límite total diario para operar por la web es 50k (como en banco BIG). - me comentan que se podría hacer una transferencia inmediata de 50k, pero esto lo dudo mucho, dice que cuando se hacen transferencias inmediatas grandes puede tardar hasta 24 horas, como una transferencia normal. - si quieres transferir más de 50.000 eur habría que hacerlo por teléfono (en ING también he tenido que hacer por teléfono transferencias grandes. Lo que hacía era que primero hacía yo una transferencia pequeña desde la web y luego por teléfono pedía repetir esrma transferencia, así evito errores en los numeros) - Pero la segunda vez que he preguntado por transferir más de 50k me han dicho que no se puede, ni por telefono ni de ninguna manera, así que tenedlo en cuenta que quizás necesitéis 2 días para sacar cantidades grandes. contacto Opciones de contacto:
![]() Teléfonos de contacto: 917 909 790 900 505 969 Correo para pedir certificado de titularidad: [email protected] Desde my investor no dejan hacer transferencias con destino Cetelem, pero si permiten recibir, es una restricción de ellos mismos.(abrir incidencia) Consejo si la app da fallo al realizar alguna contratación |
Editado: 30-oct-2024 09:35 -
29-feb-2024 14:09
| Ni con el dinero de otro me pongo con Cetelem a invertir. Han comprado Orange bank y en cuanto cambié a ser Cetelem salgo corriendo. |
29-feb-2024 16:03
| si bueno, si el deposito me da 150 al mes, me da un poco igual 2 euros, tambien te dan 20 de regalo al entrar, oseas que ya te da para 10 meses gratis. |
29-feb-2024 16:04
|
pero teneis algun motivo concreto? donde meterias entonces a una cuenta remunerada un un deposito a 3 meses con iban español? no encuentro nada decente. y ese 4% es muy decente. |
29-feb-2024 16:09
| Sólo ofertan 3 meses, tengo curiosidad por la porquería que van a poner en mayo / junio... |
29-feb-2024 18:35
|
A ver si alguien ilumina acerca de cetelem y da razones para no abrir cuenta. Cuenta corriente, cuenta ahorro al 3% sin límite de dinero, tarjeta para sacar gratis en muchos cajeros, transferencias gratis, ahora depósitos Lo malo 1,99 al mes (regalan 20 euros que hay para probar varios meses gratis). |
29-feb-2024 18:36
|
Un plan perfecto les dejas el dinero a un 4% encima cobrándote 2 euros mensuales para ellos hacer prestamos con usura y sacarle un rendimiento de un *1000 En cuanto orange cambie las cuentas de todos los colegas que teniamos y de mi mujer a cerrar. Veras que ostia se van a pegar creiendo que van a retener a la gente. |
29-feb-2024 18:37
|
Usura si la gente no sabe usar tarjetas de crédito ni préstamos sin leer lo que firma no? |
29-feb-2024 18:40
|
Pero entonces lo malo es que cobran 2 euros al mes?, no me entero Si fuera gratis la cuenta serían buenos los depósitos? Un plan perfecto les dejas el dinero a un 4% encima cobrándote 2 euros mensuales para ellos hacer prestamos con usura y sacarle un rendimiento de un *1000
En cuanto orange cambie las cuentas de todos los colegas que teniamos y de mi mujer a cerrar. Veras que ostia se van a pegar creiendo que van a retener a la gente. |
29-feb-2024 18:42
|
Si me vendes tu alma sin que te enteres es culpa tuya verdad? no mia que soy un capullo. en serio? tu sabes que la usura era delito, no? no lo sabes? pues ya te lo digo yo, en los años 1990 y algo, nuestros politicos despenalizaron la usura. Usura que solo pueden hacer las entidades de credito y financieras. en serio? joder que asco colega. Parece que para ti todo vale. si tu abuela de 90 años imagina, firma algo porque se fia de quien le da el contrato, es culpa suya verdad? en serio defiendes a quien hace mal las cosas? te dan un contrato con usura que es ILEGAL y lo firmas, la culpa es tuya por firmarlo? Si denuncias, ganas, (habria que ver el caso obviamente, no todos los casos tienen usura) pero el que lo tiene si denuncias lo ganas, pero como no hay condena, se llevan el dinero por demás de los que no denuncian. en serio, que vergüenza. |
29-feb-2024 18:55
|
Para cuenta de ahorro, prefiero Trade Republic que es al 4%, y a pagar los intereses al final de año en la declaración, por lo que aunque sea poco, el interés compuesto juega a tu favor. Respecto al depósito, pues no tiene mala pinta, aunque está banco BIG creo que todavía al 4,25% |
29-feb-2024 18:55
|
Un plan perfecto les dejas el dinero a un 4% encima cobrándote 2 euros mensuales para ellos hacer prestamos con usura y sacarle un rendimiento de un *1000
En cuanto orange cambie las cuentas de todos los colegas que teniamos y de mi mujer a cerrar. Veras que ostia se van a pegar creiendo que van a retener a la gente. Ahi tienes a los desgraciados del BBVA dando 0 y haciendose de oro. Al menos se agradece que estos ofrezcan algo |
29-feb-2024 19:24
|
Lo mas cercano es el Deutsche Bank para recibir la nómina y cobrar la promoción |
29-feb-2024 19:29
|
Solo pensar que con mi dinero se lo estan prestando a gente para aprovecharse de la ignorancia y incluso llegar a arruinarles ya me parece suficiente motivo como para estar lejos. Un hay otras opciones que ya se hablan en este foro con esas rentabilidadades. |
29-feb-2024 20:06
| Por lo que he leído en la web para contratar el depósito es gratis la cuenta y a partir del 30 de junio puedes coger el plan estándar a 0,99€/mes, a mi no me interesa prefiero otras opciones pero bueno tampoco es tanto 0,99 si metes bastante dinero. |
29-feb-2024 20:54
|
Aun siendo gratis a esta gente no le doy dinero ni loco.
Solo pensar que con mi dinero se lo estan prestando a gente para aprovecharse de la ignorancia y incluso llegar a arruinarles ya me parece suficiente motivo como para estar lejos. Un hay otras opciones que ya se hablan en este foro con esas rentabilidadades. Español solo veo my investor, y tienes que meter 150 en fondos para que te den el depósito a 4 % |
29-feb-2024 21:46
|
Pues es una soplo de aire fresco. Para cantidades respetables las comisiones mensuales son irrisorias. Sobre el tema ético y demás, no me meto. Entiendo que si metes al depósito del 4% y al vencimiento, te interesa renovarlo porque no lo han bajado, podrás hacerlo. ¿No? Junto con Trade, y Facto (el de 3 meses), de lo mejorcito que hay ahora mismo. Así por encima, FGD Español y te practican las retenciones, y tienen a BNP Paribas detrás así que no son moco de pavo. |
01-mar-2024 00:24
| Los puedes meter en la cartera de ahorro con riesgo 1/5 que básicamente invierte en fondos monetarios |
01-mar-2024 07:49
| Buena noticia, al menos algún banco compite un poco, que llevábamos una racha de solo bajadas. |
01-mar-2024 08:21
|
colaborar con usureros condenados... en cuanto entren a orange bank, cancelacion de cuenta |