[DS Automobiles] DS 8 (2025)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,82 m
Ancho: 1,90 m
Alto: 1,58 m
Batalla: 2,90 m
Maletero: 620 L

Standard Range
Potencia: 260 CV
Batería: 74 kWh
Autonomía: 572 km (WLTP)
Velocidad máxima: 190 km/h

Long Range
Potencia: 280 CV
Batería: 97,2 kWh
Autonomía: 750 km (WLTP)

Long Range AWD
Potencia: 375 CV
Batería: 97,2 kWh
Autonomía: 686 km (WLTP)

Precios para España:
  • Standard Range 260 CV Pallas: 57.000 €
  • Standard Range 260 CV Étoile: 63.500 €
  • Long Range 280 CV Pallas: 62.500 €
  • Long Range 280 CV Étoile: 69.700
  • Long Range 280 CV Jules Verne: 76.700 €
  • Long Range AWD 375 CV Étoile: 74.200 €
  • Long Range AWD 375 CV Jules Verne: 80.300 €

SEGUIMIENTO

Primeras imágenes de un nuevo modelo de DS camuflado y en fase de desarrollo.

De momento hay distintas especulaciones sobre su nombre, aún no se sabe cómo se llamará, pero podemos ver que se trata de una berlina de cinco puertas, con tal vez cierto aire crossover al estilo del Peugeot 408.

Se montará sobre la STLA Medium y al parecer será completamente eléctrico.

https://www.motor.es/noticias/ds-7-2...024100270.html
Ivisaurio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tiene pinta de eléctrico sí. se nota el espacio en los bajos para la batería. me gusta la trasera, pinta buen maletero no?
Jorge_Lega
Cita de Ivisaurio
tiene pinta de eléctrico sí. se nota el espacio en los bajos para la batería. me gusta la trasera, pinta buen maletero no?
Sí, y es que además dijeron que a partir de 2024 todos los DS serán exclusivamente eléctricos, así que se supone que este ya no tendrá versión de combustión.
jm_blanco
Dr blanco
Todo eléctrico

Vaya mierda van a comer en psa
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
¿Se fabricará en China? Si el gipsy Tavares dice que Chinos mal, que hay que coserlos a aranceles.
Zhio
Lancista
Cita de CX GTi Turbo-2
¿Se fabricará en China? Si el gipsy Tavares dice que Chinos mal, que hay que coserlos a aranceles.
No, Melfi, en la región Basilicata de Italia, al sur
qawsedj
ForoCoches: Usuario
Cita de jm_blanco
Todo eléctrico

Vaya mierda van a comer en psa
Hablando exclusivamente de DS(que sus otras marcas tienen tela) se llevan comiendo mierda desde el principio,que tu buque insignia de la marca,el DS9 tenga en su version mas prestacional un motor 4 cilindros de 1.6 litros,por mucho apoyo electrico que tenga no da buena imagen.

Un 4 cilindros no va a atraer a el consumidor habitual de este tipo de coches,que haya una version basica de 4 cilindros,vale,pero saca un tope de gama por lo menos con V6 para que te tomen minimanete en serio.

Es mas,a ese tipo de coches le pega mas un buen diesel para devorar kilometros e ir como dios en autopista,que vayan a ser exclusivamente electricos me parece un chiste.
bwa_200
Tdi Power & Clean Diesel
Es una berlina, pero veo la línea de cintura muy alta, como una mezcla de berlina y suv, tipo c4x o c5x.
altro71
El C5X/4008 de DS, más de lo mismo.
jm_blanco
Dr blanco
Cita de qawsedj
Hablando exclusivamente de DS(que sus otras marcas tienen tela) se llevan comiendo mierda desde el principio,que tu buque insignia de la marca,el DS9 tenga en su version mas prestacional un motor 4 cilindros de 1.6 litros,por mucho apoyo electrico que tenga no da buena imagen.

Un 4 cilindros no va a atraer a el consumidor habitual de este tipo de coches,que haya una version basica de 4 cilindros,vale,pero saca un tope de gama por lo menos con V6 para que te tomen minimanete en serio.

Es mas,a ese tipo de coches le pega mas un buen diesel para devorar kilometros e ir como dios en autopista,que vayan a ser exclusivamente electricos me parece un chiste.
Mira que tienen maserati y alfa en el grupo para cogerles algún motor, pues no, con el 1.6 como tope de gama...incluso para el 508 pse podrían haber hecho algo mucho mejor
AbadedeCosmo
Miembro anti bilis.
Cita de qawsedj

Cita de jm_blanco
Mira que tienen maserati y alfa en el grupo para cogerles algún motor, pues no, con el 1.6 como tope de gama...incluso para el 508 pse podrían haber hecho algo mucho mejor
+1 podrían haber usado el V6 diésel de VM que montaban los Quattroporte, Ghibli y Levante, aunque siendo el DS9 tan "reciente" veo que no lo verían una opción de futuro ya que en Maserati lo han sustituido por un 4cilindros con hibridación ligera. Pero si, vamos, en resumen, el DS9 tendría que haber tenido un diésel potente como punta de lanza.
NH3+
Merengue de cuna.
En motor.es hablan que es la segunda generación del DS7.....yo lo veo demasiado cambiado en su concepto de silueta para seguir apellidándose DS7.
Jorge_Lega
Cita de NH3+
En motor.es hablan que es la segunda generación del DS7.....yo lo veo demasiado cambiado en su concepto de silueta para seguir apellidándose DS7.
Lo he visto, pero me parece muy raro. Yo supongo que el DS 7 seguirá siendo un SUV como es ahora y este modelo irá aparte con otra denominación, ya sea DS 6, DS 8, o como quieran llamarlo.
Jorge_Lega

kamikafre
Gertrudiano
Huele a 408/C5X con cuero. Más o menos como presupongo que será el Lancia Aurelia, otro 408/C5X en este caso con Alcántara y posavasos en la consola central...

A mí que me expliquen como con las gamas de estas dos marcas (más los lanzamientos previstos) pretenden competir en el segmento premium.
Vitesse167
Cita de kamikafre
Huele a 408/C5X con cuero. Más o menos como presupongo que será el Lancia Aurelia, otro 408/C5X en este caso con Alcántara y posavasos en la consola central...

A mí que me expliquen como con las gamas de estas dos marcas (más los lanzamientos previstos) pretenden competir en el segmento premium.
No llevan ni la misma plataforma, EMP2 v3 vs STLA Medium.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Vitesse167
No llevan ni la misma plataforma, EMP2 v3 vs STLA Medium.
Obviamente porque se supone que el DS será 100% eléctrico. Pero el concepto de croosover del segmento D es idéntico, y los sucesores de 408 y C5X llevarán la STLA Medium como ya lleva el 3008 por ejemplo.
Toxic_3
Este sera el DS8, con esa silueta esta casi confirmado. Es lo mas parecido al Aero Sport Concept , que es en el que se inspira el DS8.

Este se fabricara en Melfi (Italia) junto al Opel Monza, que sera su hermano de Grupo.

La plataforma STLA Medium es muy flexible, tanto en longitud total como en distancia entre ejes.
Jorge_Lega

https://www.autoevolution.com/news/n...c-230528.html#
Jorge_Lega

Jorge_Lega

https://www.motor.es/noticias/ds-8-2...024102875.html
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Pero viendo las nulas ventas del 408 por qué?
No lo entiendo
Jorge_Lega
NH3+
Merengue de cuna.
La virgen puta que espanto de volante

Las formas de la carrocería me gustan mucho, pero sólo eléctrico como que me la suda.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de KaSi_KeNo_FR
Pero viendo las nulas ventas del 408 por qué?
No lo entiendo
Boh, siendo un C5X/408 vestido de domingo como será, les cuesta entre cero y poco sacar este engendro. Y como bien dices, estos no se venden una mierda, pues el DS vendiéndose la misma mierda como costará un pico más pues aún puede servir para amortizar algo este engendro de pseudoberlina "peseaera". Además a pilas, les vendrá bien para rebajar media de emisiones.

El volante es horrible.
domper55
No podían hacer un volante menos ergonómico
Jorge_Lega

https://www.carscoops.com/2024/06/20...est-spy-shots/
Jorge_Lega
Parece que lo muestran al final del vídeo de esta publicación de Peugeot.

Instagram Embed (@forocoches)

XM2000
Cita de Zhio
No, Melfi, en la región Basilicata de Italia, al sur
Bueno al menos se construirá,en Europa.
XM2000
Cita de qawsedj

¿Un diesel en 2025 y en Europa,?
← A Coches