Fondo de inversión

vilu
ForoCoches: Miembro
Tengo unos ahorros en BBVA que ni me generan ni me cuestan dinero , unos 20000€. Me gustaría invertirlos y que me generaran algo , aunque fuera poco , pero no tengo ni idea de cómo funcionan los fondos etc…que consejos me podríais dar de donde invertirlos y eso
Inv9
ForoCoches: Usuario
Depende mucho de tu perfil de riesgo, experiencia, objetivos, etc.

Pero por encima de todo eso te recomiendo que NUNCA inviertas en fondos de una gestora bancaria española.
MadrileMalague
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de vilu
Tengo unos ahorros en BBVA que ni me generan ni me cuestan dinero , unos 20000€. Me gustaría invertirlos y que me generaran algo , aunque fuera poco , pero no tengo ni idea de cómo funcionan los fondos etc…que consejos me podríais dar de donde invertirlos y eso
como que no te cuesta dinero?

cada dia que pasa tu dinero en bbva está perdiendo valor

espabila anda

ábrete una cuenta en renault bank y deposita los 20k ahi, no te compliques de momento en otras cosas.

cierra la cuenta del bbva cuanto antes
vilu
Experiencia financiera ninguna. Me refería a que no me genera gasto por parte del banco , pero tampoco genero por eso busco hacer algo con ello. Como va eso de renault Bank exactamente
Lefty Ruggiero
alias Lefty Dos Pistolas
Hazme cuenta Myinvestor o Sabadell por lo menos hasta que pienses q hacer con el, que por lo menos un 2% o 2,5% sacas
crazyroto2
En tu caso yo lo veo bastante claro.

Ábrete la cuenta online de Sabadell, 6% en los 3 primeros meses hasta un maximo de 20k (justo lo que tienes). De mientras en esos 3 meses, lee, infórmate, aprende y ya verás si hay mejores alternativas o no.
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Cita de vilu
Experiencia financiera ninguna. Me refería a que no me genera gasto por parte del banco , pero tampoco genero por eso busco hacer algo con ello. Como va eso de renault Bank exactamente
Como cualquier cuenta de banco.
Mr.Hart
Cita de crazyroto2
en tu caso yo lo veo bastante claro.

ábrete la cuenta online de sabadell, 6% en los 3 primeros meses hasta un maximo de 20k (justo lo que tienes). De mientras en esos 3 meses, lee, infórmate, aprende y ya verás si hay mejores alternativas o no.
+1
Jack07
Pasate por este hilo.
https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9832191

Lo principal seria que pusieras tu dinero en una cuenta remunerada si no tienes ni idea de como funciona un fondo de inversión, ya que esas cuentas no tienen riesgo. Después el OP del hilo que te he pasado tiene otros hablando de fondos de inmersiones, leételo y cuando ya entiendas más o menos de que va la cosa invierte tú dinero.
Prokuo
Cita de vilu
Buenas, te digo lo que haría yo, abriria una cuenta en myinvestor, te harían un test para ver tu perfil de riesgo, una vez hecho, tendrías que elegir un fondo, en mi caso elegiría un fondo indexado al sp500, una vez hecho pondria una orden de traspaso automático de unos 300 euros mensuales, eso te da la oportunidad de hacer una media en un horizonte temporal largo (se llama hacer DCA), que es como se deben hacer las inversiones, por otro lado el dinero que no se vaya utilizando myinvestor te da un 2,5 que no está nada mal. Espero haberte ayudado, Un saludo.
Tarifa
Pequeño Turbocojones
Cita de vilu
Si no quieres arriesgarte nada de nada mira el deposito que tiene openbank al 3.07%. Por poner un ejemplo.
jabatod
un monetario
← A InverForo