Warmane Onixya +World of warcraft

marcosoy
ForoCoches: Miembro
Estoy pensando en darle a este servidor.. pero se me hace aburrido hacerlo solo. Alguien para levear juntos e ir dandole? Estaria bien montar un grupete
TherMix
PC MASTER RACE
Yo me voy a meter en unos días shur
ManoloButaneri
Dorifto Konf
Tengo una guild en la Horda! Mandame un mensaje a mi pj Dedalo
Nirth
ForoCoches: Usuario
En la alianza tenéis la guild Aetherius. Hacen varios LOD y RS 25HC a la semana. Es española.
hombredelnorte
Yo estoy de ali en la mafia del cobre, de españoles también. Hacen raids semanales
cafetero97
Cita de ManoloButaneri
Tengo una guild en la Horda! Mandame un mensaje a mi pj Dedalo
Seguís activos? me meti hace unos dias
jesus1997
Golden Era
Shurs seguís jugando? Que estoy mirando de volver al wow para levear sin prisas y demás. Sigue habiendo población decente? Dudo
cafetero97
Cita de jesus1997
Shurs seguís jugando? Que estoy mirando de volver al wow para levear sin prisas y demás. Sigue habiendo población decente? Dudo
Para levear tranquilamente es buen momento, en poco van a sacar la tbc y cogerá mas vidilla, pero eso lo veo un buen momento para preparar pj pa la nueva exp no pensando en grindear equipo haciendo raids
jesus1997
Golden Era
Cita de cafetero97
Para levear tranquilamente es buen momento, en poco van a sacar la tbc y cogerá mas vidilla, pero eso lo veo un buen momento para preparar pj pa la nueva exp no pensando en grindear equipo haciendo raids
Pues de lujo, creo que me voy a animar porque la otra opción que tenía era el ofi con cata classic pero no me termina de convencer. Tienes alguna guild española? Tengo pensado entrar en 1 semana o 10 días
cafetero97
Cita de jesus1997
Pues de lujo, creo que me voy a animar porque la otra opción que tenía era el ofi con cata classic pero no me termina de convencer. Tienes alguna guild española? Tengo pensado entrar en 1 semana o 10 días
actualmente estoy en una raid latina pero por lo mismo que te he dicho, como no tenia intencion de tryhardear raids no le he dado mucha importancia, mis colegas y yo estamos esperando tbc pa darle mas duro, manda mp cuando tengas pj y eso shur
jesus1997
Golden Era
Cita de cafetero97
actualmente estoy en una raid latina pero por lo mismo que te he dicho, como no tenia intencion de tryhardear raids no le he dado mucha importancia, mis colegas y yo estamos esperando tbc pa darle mas duro, manda mp cuando tengas pj y eso shur
Perfecto muchas gracias! Horda o ali?
Rayo_Makuin
Potente como una bala!
Hablais de la "nueva" expa tbc y acabo de volver al 2008.
Vaya tela jajaja
cafetero97
Cita de jesus1997
Perfecto muchas gracias! Horda o ali?
En la horda!
jesus1997
Golden Era
Cita de cafetero97
En la horda!
No esperaba menos jaja por la horda!
ots_ratchet
Yo tengo varios pj al 60 en la ali. Estoy en una guild española con prevision de jugar TBC! Si alguno se anima la guild se llama Tragones y Mazmorras
mh93l
Alguien me echa una mano en warmane? Estoy en onyxia con un cazador alianza.
Kermito
upeo, somos 4 amigos jugando onyxia en la horda ... algún clan español activo?
Kikega89
Será por Perras y Dinero
Yo a partir del día 04/04 empiezo en Wow Turtle abren server en español (hasta ahora solo tienen uno EU,en inglés pero hay gente de habla Hispana, que es versión Classic+ (las 9 razas originales compatibles con todas las clases) y mas vainas.
hombredelnorte
Cita de Kermito
upeo, somos 4 amigos jugando onyxia en la horda ... algún clan español activo?
En la horda estoy en guild española, "mancos sin fronteras"
balcho
Alguien en el 2026 por aqui con WOWLK, todo lo que veo en la Ali son guilds latinas.
AlbertoMate
.
alguien le sigue dando caña? tengo pjs en onyxia tanto en horda como en ali!!!!!
← A Videojuegos