Mejor hackrom de pokemon?
11-dic-2023 12:00
|
Buenas!!! A ver si alguno puede echarme una mano, me apetece ponerme un pokemon en el móvil para cuando toca viajar, horas de ave o avión, y he pensado en una hackrom de pokemon... cual sería la mejor? Ya sea por historia, que los combates estén bien, que llegue hasta la 9ª generación de pokemon... Si es posible en castellano, genial, sino en inglés sin problema! Mil gracias!!!
|
11-dic-2023 12:30
|
Date una vuelta aquí: [POKEMON] ¿Echas de menos JUEGOS de Pokémon BUENOS? Prueba estas HACKROMS y verás +hd La respuesta es Pokémon Unbound. |
11-dic-2023 12:58
|
Date una vuelta aquí:
[POKEMON] ¿Echas de menos JUEGOS de Pokémon BUENOS? Prueba estas HACKROMS y verás +hd La respuesta es Pokémon Unbound. Muchas gracias! |
11-dic-2023 13:11
| Hola shurs, a ver si alguien me puede ayudar... Busco hackroms en los que se puedan tener carameloraros infinitos, ya que no me gusta farmear, solo pasarme la historia del juego e ya. El último que jugué fue el pokemon vatonage y la verdad es que sin ser nada del otro mundo me gustó mucho. |
11-dic-2023 13:13
|
Aquí te recomiendo unos fangame muy interesantes (que no son hackrom pero igual te valen). Son todos de EricLostie, así que tienen buena calité. Pokemon Añil - Remake muy top de Kanto.Pokemon Opalo - Historia y ambientación diferentes, pero tiene mucho contenido, incluso con 2 regiones. Pokemon Titan - Originalmente hecho por EricLostie, pero me consta que ahora estaban haciéndole un rework otra gente. Si te interesa igual te compensa estar atento a las novedades para cuando lo saquen. Y luego Eric también está trabajando en el Pokemon Z, que saldrá a lo largo del próximo año y también tiene una pintaza ESPECTACULAR. |
11-dic-2023 13:14
|
Hola shurs, a ver si alguien me puede ayudar... Busco hackroms en los que se puedan tener carameloraros infinitos, ya que no me gusta farmear, solo pasarme la historia del juego e ya. El último que jugué fue el pokemon vatonage y la verdad es que sin ser nada del otro mundo me gustó mucho.
|
12-dic-2023 14:58
|
Date una vuelta aquí:
[POKEMON] ¿Echas de menos JUEGOS de Pokémon BUENOS? Prueba estas HACKROMS y verás +hd La respuesta es Pokémon Unbound. |
12-dic-2023 15:18
|
Pokémon glazed es muy bueno el uranium también, el añil es el mejor de kanto, el hoenn adventure el mejor de tercera generación ( pero están preparando la versión mejorada) Pokémon radical red es el más difícil y muchos más que ya no me acuerdo de los nombres, son infinitamente mejor que los originales casi todos |
12-dic-2023 16:03
| Te diría añil, es una currada lo que ha hecho Eric Lostie. Totalmente customizable para ponerle dificultad (los gimnasios son bastante desafiantes), las generaciones que quieres, y si quieres jugar random... Entre otras. |
15-dic-2023 12:26
|
Perdonad que os cite shurs, pero parece que tenéis experiencia... Yo ando buscando alguno que pueda jugarlo en mi 3ds (así que entiendo que deberá ser un hackrom de gba o ds) pero me gustaría que incluyese sólo pokémons de la 1a y 2a generación, por sentir la nostalgia de cuando era pequeño... ¿Qué me recomendáis? Mil gracias! ![]() Date una vuelta aquí:
[POKEMON] ¿Echas de menos JUEGOS de Pokémon BUENOS? Prueba estas HACKROMS y verás +hd La respuesta es Pokémon Unbound. Aquí te recomiendo unos fangame muy interesantes (que no son hackrom pero igual te valen). Son todos de EricLostie, así que tienen buena calité.
Pokemon Añil - Remake muy top de Kanto.Pokemon Opalo - Historia y ambientación diferentes, pero tiene mucho contenido, incluso con 2 regiones. Pokemon Titan - Originalmente hecho por EricLostie, pero me consta que ahora estaban haciéndole un rework otra gente. Si te interesa igual te compensa estar atento a las novedades para cuando lo saquen. Y luego Eric también está trabajando en el Pokemon Z, que saldrá a lo largo del próximo año y también tiene una pintaza ESPECTACULAR. Pokémon glazed es muy bueno el uranium también, el añil es el mejor de kanto, el hoenn adventure el mejor de tercera generación ( pero están preparando la versión mejorada)
Pokémon radical red es el más difícil y muchos más que ya no me acuerdo de los nombres, son infinitamente mejor que los originales casi todos |
15-dic-2023 12:58
|
Perdonad que os cite shurs, pero parece que tenéis experiencia...
Yo ando buscando alguno que pueda jugarlo en mi 3ds (así que entiendo que deberá ser un hackrom de gba o ds) pero me gustaría que incluyese sólo pokémons de la 1a y 2a generación, por sentir la nostalgia de cuando era pequeño... ¿Qué me recomendáis? Mil gracias! ![]() Con respeto a las generaciones, el añil si mal no recuerdo tiene la opción de solo poner la primera generación,además la historia es la del rojo y azul pero más difícil y más completa El Pokémon ash grey, a mí no me gusta mucho pero es la historia de ash y por lo tanto estarán Pokémon de la primera gen y ya cuando llegue a johto e islas naranjas pues te saldrán esos Pokémon Y luego ya es que no recuerdo más de solo primera y segunda y seguramente los haya pero como llevo jugando tantos años a hack room y algunos se han actualizado metiendo a los nuevos no me sale ninguno más. Pokémon Heartgold y soul silver, este tiene gráficos de DS y te cuenta la historia del oro y plata pero más complicada y leves modificaciones en la historia, muy guapo también de pequeño eran mis juego favoritos Ya te digo si es por nostalgia, con el añil me lo pasé que te cagas |
15-dic-2023 13:59
|
Yo ando buscando alguno que pueda jugarlo en mi 3ds (así que entiendo que deberá ser un hackrom de gba o ds) pero me gustaría que incluyese sólo pokémons de la 1a y 2a generación, por sentir la nostalgia de cuando era pequeño... ¿Qué me recomendáis? Mil gracias! ![]() La putada? Que es un fangame, no un hackrom, así que probablemente no puedas jugarlo en la 3DS. Si quieres nostalgia con pocas generaciones, yo creo que una buena opción es el Pokemon Edicion Team Rocket. Juegas la historia original de kanto pero desde el punto de vista del team rocket. Mola porque todo lo que sucede ya te suena, y además solo tienes las 3 primeras generaciones. Y este es un hackrom de GBA, por lo que podrías jugarlo en tu 3DS sin problema. Yo me lo jugué hace un año y me gustó mucho: https://whackahack.com/juegos/pokemo...n-team-rocket/ |
16-dic-2023 09:28
|
Yo ando buscando alguno que pueda jugarlo en mi 3ds (así que entiendo que deberá ser un hackrom de gba o ds) pero me gustaría que incluyese sólo pokémons de la 1a y 2a generación, por sentir la nostalgia de cuando era pequeño... ¿Qué me recomendáis? Mil gracias! ![]() |
16-dic-2023 09:31
| Estoy jugando en el móvil al Pokémon rocket y me mola muchísimo, por cierto que diferencia hay entre hackroom y fanmade? Pensé que era lo mismo un juego modificado por un fan jajajaj |
16-dic-2023 10:05
|
Por ello, puedes jugar un hackrom en consolas pero no fangames |
11-abr-2025 16:55
|
A mi me parece una pasada la dificultad de ese juego sin caramelos raros. Llegué a Johto, me lo he pasado, pero es un fumadón ya todo. Prefiero un juego de 8-15 horas que esta fumada |
11-abr-2025 18:09
| El otro día escuché que era uno en el que te jugabas como siendo parte del Team Rocket y que la historia estaba muy bien desarrollada. |
11-abr-2025 18:30
|
@LoOwdd tu que opinas del Rocket Edition? Estoy jugando a la 2.1 en castellano y veo diferencias respecto a algunos gameplays que hay en Youtube, como que Kabutops no aprenda cuchillada al evolucionar y se haga todavía mas difícil.
He llegado hasta el Articuno y ahí se acaba el juego "normal" pero no quiero dejarlo ahí. Un ataque le hago con un Psyduck al 47, Kabutops al 44 le hace otro y el resto rondando el 40 ni le atacan. ¿se puede pasar normal, hay zonas para farmear o hay que meterle cheats para caramelosraros? ![]() Los gameplays que hay subidos son más antiguos que la 2.1 por lo tanto hay muchos cambios que no están. Si te es un problema el juego tienes dos vías para seguir: - La opción vaga que es ir al modo Efemérides y empezar Johto o Hoenn con los equipos predefinidos que te dan, que son bastantes y están muy bien para empezar directamente la historia (cada una son 20 horas como poco). Te ahorras el tener que ir a por ellos y está bien para probar otro tipo de Pokémons. - Farmear experiencia con esto: - En las tiendas Rocket, de forma gradual se da acceso a varios tipos de caramelos, que permiten subir de nivel en una cierta franja:
Igualmente, la sala de entrenamiento sigue disponible, de esta forma:
Y para el tema dinero: Moneda Amuleto obtenible al derrotar al Ayudante de Oak de Ruta 16. MT46 Ladrón obtenible en el Mt.Moon. Durante toda Kanto, las recompensas de las misiones proporcionan una gran cantidad de dinero. Sin embargo, en varias secundarias hay también recompensas de cientos de miles de ¥, en regiones posteriores a Kanto, algunas secundarias dan recompensas que superan el millón de ¥. Lo digo porque es eso, muchos sufrís porque vais o a capturar los Pokémon de siempre (1-2 generaciones) y obviáis todo lo demás. Las hackroms de Pokémon no son un paseo en general, se basa en capturar y desarrollar tu equipo con cabeza porque es la gracia y la base de sus mecánicas, es un mini ajedrez de X tipo se come a Y tipo y ciertas tácticas. |
Editado: 11-abr-2025 18:32 -
12-abr-2025 11:48
|
Probaré el modo efemérides a ver.
Lo otro imposible todo, en la base rocket sólo puedo comprar caramelos hasta el nivel 30 y aún no está desbloqueada la zona de entrenamiento. Hasta el combate de Articuno es un rpg hardcore muy guay (unas 20-25 horas) mas cercano al Darkest Dungeon que a juegos comerciales pero en ese punto si no lo tienes planificado desde el primer momento (y si luego va Zapdos peor todavía) te aseguro que no pasas. Sólo he "tirado" de niveles un Ivysaur al 31, Golbat al 42 y Weepinbell 39, si esos los hubiera dedicado a Golduck, Houndoom y Kabutops +50 quizá al Articuno lo ganaría. Desde el nivel 30 o así me empecé a oler la tostada (de combate roto del que no pasas) y por ejemplo no he subido ni un nivel a Omastar o Cubone pero creo que centrarse sólo en 3-4 pokemon es demasiado exagerando. ¿tu te has pasado este juego? La 2.1 en castellano, que ni Kabutops aprende Cuchillada al evolucionar. xD ![]() No es centrarse en 3/4 Pokémon, hay libertad y muchísimas cosas funcionan. De hecho es irónico porque la gente pide Pokémons clásicos de los de siempre y precisamente los Pokémon más buenos o tochos son los que todo el mundo conoce: Ivysaur, Electabuzz, Rhyhorn, Gyarados, Houndoom, Scyther, Machoke, Snorlax... Pero puedes usar lo que quieras, como si vas con Gengar, Dodrio, Flareon, Charizard, es que depende de lo que te vayas a enfrentar. Hasta he visto a gente pegarle un pedrolo con un Omanyte con Poder Pasado y bajarse al Articuno de una hostia. Yo me pasé la hackrom con el DLC de Johto, el de Hoenn no lo he jugado todavía por falta de tiempo y como me cambié de PC hace meses tiraría del modo Efemérides porque no conservo ni la partida ni sería compatible. Y decir que este juego está más cerca de un Darkest Dungeon es como decir que el Mario Wonder está al nivel de dificultad del Sekiro. Si coges los niveles finales si
|
12-abr-2025 22:18
|
Voy a probar con el objeto ese que te deja 1 punto de vida, por la pinta es imprescindible y no lo estaba usando. xD
En la mayoría de rpgs no hay que usar ni objetos ni nada, como mucho gestionar los pm y ya. Aquí hay que usar los objetos, optimizar equipos, varias batallas que acabas con 4 puntos de vida contados, otras dependiendo de la suerte que tengas con el rayo confuso. Eso es nivel Darkest Dungeon, no Final Fantasy o Dragon Quest. ![]() Edit. A la primera. xD Lo dejaré en dificultad Persona. Si por ejemplo The Witcher 3 no hubiese selector de dificultad y te puedes pasar el juego a espadazos, una Señal de todas y sin tocar la Alquimia, el juego está mal hecho. Porque está obviando mecánicas que se diseñaron para usarse y progresar en el juego. Te parece difícil porque estás acostumbrado a ponerte el Pokémon Amarillo, coger un Rattata y un Pidgey, subirlos al 50 y pasarte el juego con Ataque Rápido y Remolino te pegues contra gimnasios tipo Roca, Fuego, Agua y lo que sea, te estás pasando por el forro toda la gracia de debilidades, potenciales de cada Pokémon y demás detalles. Como si en el FIFA no importase cogerse al Deportivo, el Leganés o el Real Madrid porque los 3 rinden igual vaya. Ahora, si quieres jugar con el cerebro apagado, bajarte de dos hostias cualquier contrincante, capturar lo primero que te aparezca y te mole y de objetos lo único las Pokeballs, pues para eso tienes los Pokémon oficiales. Si quieres un juego que se respete a si mismo, están las hackroms. Si Persona lo hace genial y se ha ganado su popularidad por encima de Final Fantasy actualmente es precisamente por cosas como esa: que no te puedes pasar el juego con dos invocaciones, te obliga a fusionar Personas y saber lo que tienes enfrente. No es que sea complicado, es que no puedes jugar como si fueses retrasado. Ya lo has visto, cuando aprendes y te adaptas a lo que tienes enfrente, es un paseo. Si vuelves a llorar cuando te toque con un Zapdos o similar y estás yendo con un Pokémon débil contra él, el problema no lo tiene el juego. |
18-abr-2025 11:13
| Ninguno, PokeMMO en el móvil. Es droga pura sin cortar. Llevo años y siempre acabo volviendo. El comercio, la crianza, el pvp... Es increíble. |