[Sorteo] Lanzamiento libro de finanzas personales (3 tapa blandas y 12 ebooks)

indexado2
ForoCoches: Usuario
*** SORTEO TERMINADO ***

Estimados shurs:

Es posible que alguno me conozcáis de mis dos hilos:
- [Guía básica] Inversión indexada + consultorio de preguntas (Vol.2)
- [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº4)
(Os invito a pasar por los hilos para cualquier pregunta relacionada con alguno de los dos temas)

… y/o de mi libro anterior sobre inversión indexada (ver ebook / ver libro).

Este último año he estado trabajando en un nuevo libro sobre finanzas personales con el que pretendo complementar el anterior, para ayudar a toda persona que quiera mejorar en la gestión de su dinero. El libro se publica el próximo viernes 15 de diciembre de 2023 en formato ebook y tapa blanda y, por ello, quiero realizar un sorteo en el foro.

¿De qué va el libro? / Introducción al libro

La mayoría de personas pasan miles de horas al año trabajando a cambio de un salario y, sin embargo, dedican muy poco tiempo a gestionar de manera eficiente el dinero que reciben. La paradoja de esto es que unas pocas horas dedicadas a entender los conceptos sobre finanzas personales pueden suponer un beneficio económico muy superior por tiempo dedicado y ser uno de los elementos que más cambie su vida.

Todo el mundo puede mejorar sus finanzas personales. Es importante no limitarse de entrada pensando que sólo las personas que ganan mucho dinero pueden hacerlo. Dos personas con un salario idéntico pueden tener una situación financiera muy diferente.

Este libro está concebido como un manual completo para aprender paso a paso desde cero para que el lector disponga de la base suficiente para tomar el control de sus finanzas:
- los conceptos relacionados con el dinero y las finanzas personales (ingresos, gastos, deudas, ahorro, inversión, etc.)
- cómo realizar una planificación financiera adecuada a corto plazo incluyendo la gestión del dinero en el día a día
- explicación de la nómina, los impuestos y fiscalidad para tratar de sacarle partido
- cómo realizar una planificación financiera a largo plazo incluida la jubilación
- algunas pinceladas sobre temas relacionados como el sistema de pensiones o la independencia financiera

Link del libro:
- Ebook: ver en Amazon - precio 5,99€
- Tapa blanda: ver en Amazon - precio 12,97€

Sorteo

Para celebrar la publicación voy a sortear algunas copias del libro:
- 12 ebooks
- 3 libros de tapa blanda

Para participar en el sorteo basta con poner un mensaje en este hilo antes del viernes 15 de diciembre 2023 a las 07h00 hora peninsular.
No hay más condiciones para participar en el sorteo más allá de que los premiados de la edición tapa blanda me faciliten sus datos para la entrega (nombre, dirección y teléfono de contacto), datos que borraré una vez esté confirmada la entrega. A los premiados del ebook les mandaré por MP un enlace para descargarlo.

Lo único que me gustaría pedir es que sólo participe quien tenga interés en leer el libro (o regalárselo a algún amigo/familiar que pueda interesarle) para no quitar la oportunidad a otro shur. Además, si sólo se quiere recibir el libro en uno de los dos formatos, por favor, indicadlo en vuestro mensaje.

Por último, por si alguien está interesado y no resultado ganador del sorteo, el libro estará rebajada hasta el 25 de diciembre 2023 incluido por si alguien lo quiere comprar. El precio durante estos días será de 2,99€ para el ebook y 9,99€ para el de tapa blanda. Desde el 26 de diciembre el ebook pasará a valer 5,99€ y el de tapa blanda 12,97€.

Sorteo abierto hasta el 15 de diciembre 2023 a las 07h00

Queda abierto el sorteo desde ahora hasta 15 de diciembre 2023 a las 07h00 hora peninsular.

El sorteo lo realizaré a través de la web de sortea2 incluyendo los nicks de todos los foreros participantes, con una participación única por forero independientemente del número de respuestas que hayan puesto en este hilo con lo que no hay más posibilidades por responder al tema varias veces.
Sortearé primero los libros de tapa blanda y posteriormente los ebooks excluyendo a los ganadores de los de tapa blanda para evitar que un mismo forero pueda recibir dos copias del libro.

Muchas gracias a todos y suerte.
HappyLuka
ForoCoches: Miembro
Me apunto
mohino81
Me apunto
Suerte con el libro y gracias por tu aportación al foro
Halio
Estaría interesado. Gracias
Chorlo
Salta loconejo.
Wikiloko
Me apunto $hur
IcemanSF
Me apunto
Alcalde.
pillo libro
Zaroff
1,6180339887
Pillo librio
Stevema53
Salta Ganchillera
Vacuna
pillo libro, solo físico
Sueco
Otro que se apunta por aquí!
Dummkopf
Interesa, tienen buena pinta tus hilos.
Toledano
Me apunto a leer tu libro
Brisar
Me apunto
Fonsi20
pillo sorteo.
ELKOKACOLO
Ya tengo tu anterior libro y se me hizo muy fácil de leer. Habrá que ver el nuevo.
Odercra
Yo ya me lo he comprado en digital en Amazon, si es la mitad de bueno que el anterior también regalaré unos cuantos :P
liwerfm
Oleee. Me interesa mucho el libro.
bkrgp
Pillo mi primer millon
Pendragon26
Me apunto!
Strix
Uno más
®ßn
"Alégrame el día"
Interesante, todo lo que sea aprender bienvenido sea. Suerte y gracias.
buginside
Toc, toc ¿se puede?
Mucha suerte!
AJMerchan
Me apunto shur!
Teletović
Me apunto
Masda
Me gusta!!