Nueva filtración de GTA VI +imagenes +videos
03-dic-2023 18:47
|
Por otro lado, además de los vídeos también se han filtrado conversaciones de chat con quienes supuestamente han publicado las imágenes de GTA 6. En ellas se ofrecen detalles adicionales a lo que se ve en ellos, y se asegura que el mapa del nuevo GTA será "como el doble de grande que Los Santos", la ciudad de GTA V. De hecho, se especifica que tendrá no sólo una ciudad, sino tres grandes ciudades y otros cuatro núcleos urbanos con zonas más pequeñas alrededor, todo rodeando a un gran lago central. También se habla de que el 70 % de los edificios estarían abiertos y se podría entrar en ellos. fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia...posible-fecha/ Los vídeos:
Cito al shur que ha posteado el link con el mapa |
Editado: 04-dic-2023 08:59 -
03-dic-2023 20:01
| pues solo lo que parece la ciudad principal ya da la sensacion de que es mas grande que el mapa de GTA V entero... Vamos a ver en que queda la cosa... |
03-dic-2023 20:11
| Llevan 10 años desarrollándolo, presumiblemente... si lo anuncian es porque no falta TANTO. |
03-dic-2023 20:24
| El tamaño no es importante ni la duración del juego, habrá que esperar a que salga para saber que tal está |
03-dic-2023 20:28
Se esta diciendo que el amigo del hijo de Aaron Garbut es quien expandió estos leaks. En caso de ser cierto, que se prepare aunque dudo mucho que tomen represalias contra Aaron precisamente porque es el director de desarrollo y lleva siendo director de arte desde GTA III
|
03-dic-2023 21:58
| Por fin volvemos a ver un mapa más allá de una ciudad como en San Andreas, espero que haya cambios de ambientación y variedad de verdad, el mapa de Gta V para fue decepcionante. |
03-dic-2023 22:17
| Igual es una campaña de publicidad y le han dado al crío el vídeo para que lo suba... |
03-dic-2023 22:19
| Ya Shur...ojala, eh. A mí lo que me mosquea (positivamente) es que en Instagram han borrado todo y solo tienen el anuncio del trailer. |
03-dic-2023 22:23
Esperar 1 año para que salga y otro año mas para que este arreglado y bien optimizado
|
03-dic-2023 23:05
| ¿No da la sensación que las distintas ciudades están como muy pegadas una a la otra? Como si faltase más campo a través. |
03-dic-2023 23:20
|
Yo he empezado ahora el GTA 5 e impresiona el decorado, cada edificio y esquina es única sin reciclar estructuras o texturas. Pero es un decorado, sitios que puedas entrar no debe ser ni un 1% Si lo del 70% de edificios accesibles es cierto , flipas |
03-dic-2023 23:22
|
Meterse en el 70 por ciento de edificios ya Necesitan el chute de dinero. Hace tiempo que no sacan nada y el trilogy edition que iba a hacer de puente con este ha sido un fiasco y un golpe en la crebilidad de rockstar/take two (si se que no lo hicieron ellos pero coño un control de calidad) Quizás me equivoqué pero yo incluso creo que saldrá antes para dar la sorpresa. Incluso este año? A lo loco...campaña navideña |
Editado: 03-dic-2023 23:24 -
03-dic-2023 23:36
|
Meterse en el 70 por ciento de edificios ya
Necesitan el chute de dinero. Hace tiempo que no sacan nada y el trilogy edition que iba a hacer de puente con este ha sido un fiasco y un golpe en la crebilidad de rockstar/take two (si se que no lo hicieron ellos pero coño un control de calidad) Quizás me equivoqué pero yo incluso creo que saldrá antes para dar la sorpresa. Incluso este año? A lo loco...campaña navideña No creo que el dinero sea un problema. |