NO hagáis la CAMA nada a más LEVANTAROS
20-nov-2023 10:30
|
Es el momento de desobedecer lo que os decían vuestras madres. Por el amor de dios, la humedad y los ácaros van a hacer la fiesta de la espuma en vuestra cama. La colcha y las sábanas se echan todo para atrás y se abre la ventana del cuarto para ventilar mínimo 15 minutos. Y si no tienes tiempo de hacer esto, te vas a trabajar o a estudiar y dejas la puta cama sin hacer. |
20-nov-2023 10:31
| "¿Cómo vas a conseguir la vida a la que aspiras, si ni siquiera te haces la cama por las mañanas?" |
20-nov-2023 10:32
|
En mi cama dormimos tres, mi mujer, mi hijo de 4 años y yo, afortunadamente la cama es de 2x2m. Cuando salimos de casa no se hace la cama, ya cuando llegamos a medio día, el primero en venir la hace. |
20-nov-2023 10:32
|
Es el momento de desobedecer lo que os decían vuestras madres.
Por el amor de dios, la humedad y los ácaros van a hacer la fiesta de la espuma en vuestra cama. La colcha y las sábanas se echan todo para atrás y se abre la ventana del cuarto para ventilar mínimo 15 minutos. Y si no tienes tiempo de hacer esto, te vas a trabajar o a estudiar y dejas la puta cama sin hacer. |
20-nov-2023 10:33
| La mía la compré ya hecha, me la trajeron unos señores y la montaron antes de irse |
|
Pues yo si vuelvo a taparla Así con suerte cuando vuelvo a meterme por la noche aún tiene algo de tufillo de los peos de la noche anterior |
Aquí la peña no cambia las sábanas en 6 meses como para hacer la cama a diari, y nada más levantarse...
|
20-nov-2023 10:34
|
-Homer: ¡no, que va! Lo tengo ya todo pensado. El bebé dormirá en la cuna de Bart , y Bart con nosotros hasta que cumpla los 21. -Marge: ¿No se volverá rarito? -Homer: Ahi tienes a mi primo Mario... -Marge: ¿Qué primo tuyo se llama Mario? -Homer: Se convirtió en María en el 76, y se unió a una secta. Creo que se llama Madre Shabubu, ahora. Es bromuro shur |
20-nov-2023 10:34
|
Por el amor de dios, la humedad y los ácaros van a hacer la fiesta de la espuma en vuestra cama. La colcha y las sábanas se echan todo para atrás y se abre la ventana del cuarto para ventilar mínimo 15 minutos. Y si no tienes tiempo de hacer esto, te vas a trabajar o a estudiar y dejas la puta cama sin hacer.
|
20-nov-2023 10:35
| Tranquilo cuando tengas tu propia familia lo entenderás, ahora en cada de papis también hacía la cama todas las mañanas. |
|
Por el amor de dios, la humedad y los ácaros van a hacer la fiesta de la espuma en vuestra cama. La colcha y las sábanas se echan todo para atrás y se abre la ventana del cuarto para ventilar mínimo 15 minutos. Y si no tienes tiempo de hacer esto, te vas a trabajar o a estudiar y dejas la puta cama sin hacer. |
|
Pero aún “hacéis” la cama? Pensaba que no habia nadie que aún durmiera a lo 90s Hoy en día se duerme con un edredón y ya. Y se deja echado para atrás para que la cama ventile, como bien dices. La única sabana es la elástica |
| +1, yo suelo dormir en un charco de mis propios fluidos. Orear es obligatorio. |
20-nov-2023 10:36
| No no, si lo que me parece rotodosiano es que no le hayas comprado una cama todavía a tu hijo. |
20-nov-2023 10:36
| Cuando vivía solo, la hacía ( por decir algo) cuando me iba a acostar...jajaja |
.