NO hagáis la CAMA nada a más LEVANTAROS

bandanad
ForoCoches: Usuario
Es el momento de desobedecer lo que os decían vuestras madres.

Por el amor de dios, la humedad y los ácaros van a hacer la fiesta de la espuma en vuestra cama. La colcha y las sábanas se echan todo para atrás y se abre la ventana del cuarto para ventilar mínimo 15 minutos.

Y si no tienes tiempo de hacer esto, te vas a trabajar o a estudiar y dejas la puta cama sin hacer.
Sytech
Sun of a beetch.
¿Hacer la cama?
Caballo
Pastor of disaster
"¿Cómo vas a conseguir la vida a la que aspiras, si ni siquiera te haces la cama por las mañanas?"
PatoTrump
ForoCochero
¿Hacer la cama?
Lewa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Cama?
Ruso_Inmortal
Camarada
Yo tengo a mi mano que la hace por mí, mindundi.
^GaBBeR^
FCS-Morderador
En mi cama dormimos tres, mi mujer, mi hijo de 4 años y yo, afortunadamente la cama es de 2x2m.

Cuando salimos de casa no se hace la cama, ya cuando llegamos a medio día, el primero en venir la hace.
#neok
_________
Duermo en el suelo, hacque matte hateos.
El MARTINgala
Cita de bandanad

Por el amor de dios, la humedad y los ácaros van a hacer la fiesta de la espuma en vuestra cama. La colcha y las sábanas se echan todo para atrás y se abre la ventana del cuarto para ventilar mínimo 15 minutos.

Y si no tienes tiempo de hacer esto, te vas a trabajar o a estudiar y dejas la puta cama sin hacer.
pero eso ya me lo decían mis padres
Brafen3
ForoCoches: Miembro
Cita de ^GaBBeR^
En mi cama dormimos tres, mi mujer, mi hijo de 4 años y yo, afortunadamente la cama es de 2x2m.

Cuando salimos de casa no se hace la cama, ya cuando llegamos a medio día, el primero en venir la hace.
.
bandanad
Cita de ^GaBBeR^

¿Y los suegros?
seveño
La mía la compré ya hecha, me la trajeron unos señores y la montaron antes de irse
franciscoserie
Niño fumando y gallo
¿Dormís sobre una cama?
pedroelcambimba
Buen consejo shur.
ShurPolloo
Pues yo si vuelvo a taparla
Así con suerte cuando vuelvo a meterme por la noche aún tiene algo de tufillo de los peos de la noche anterior
PiKaDeRoMoViLL
Aquí la peña no cambia las sábanas en 6 meses como para hacer la cama a diari, y nada más levantarse...
Nonplusquam
Apuntado queda Pepe
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Cita de bandanad
¿Y los suegros?
A 3600km de mi casa, por ?
Jouissance
Llevo una década o más sin hacer la cama.
vilellante
Cita de ^GaBBeR^

Marge: Homer, necesitamos una casa mayor.
-Homer: ¡no, que va! Lo tengo ya todo pensado. El bebé dormirá en la cuna de Bart , y Bart con nosotros hasta que cumpla los 21.
-Marge: ¿No se volverá rarito?
-Homer: Ahi tienes a mi primo Mario...
-Marge: ¿Qué primo tuyo se llama Mario?
-Homer: Se convirtió en María en el 76, y se unió a una secta. Creo que se llama Madre Shabubu, ahora.

Es bromuro shur
socorrista
Una mili is falta a la mitad.
Jusep69
Ser Supremo Xiaomi
Cita de bandanad

¿Quien hace la cama nada más levantarse?
Evolaco
Ahora se lo comunico a la chacha
^GaBBeR^
FCS-Morderador
Cita de Brafen3
.
Tranquilo cuando tengas tu propia familia lo entenderás, ahora en cada de papis también hacía la cama todas las mañanas.
fer9882
Cita de bandanad

Sino tienes tiempo de hacer eso te levantas 15 minutos antes lloro
Drohash
Cita de Ruso_Inmortal
Yo tengo a alguien que la hace por mí, mindundi.
Ya tienes una edad para que tú madre te siga haciendo la cama
Alerian
Pero aún “hacéis” la cama? Pensaba que no habia nadie que aún durmiera a lo 90s

Hoy en día se duerme con un edredón y ya. Y se deja echado para atrás para que la cama ventile, como bien dices. La única sabana es la elástica
cosito
Inventor
+1, yo suelo dormir en un charco de mis propios fluidos. Orear es obligatorio.
Brafen3
Cita de ^GaBBeR^
Tranquilo cuando tengas tu propia familia lo entenderás, ahora en cada de papis también hacía la cama todas las mañanas.
No no, si lo que me parece rotodosiano es que no le hayas comprado una cama todavía a tu hijo.
damitor
Cuando vivía solo, la hacía ( por decir algo) cuando me iba a acostar...jajaja
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día