Mejores sitios de España a los que viajar solo para desconectar y autoconocerse?

paquito23
ForoCoches: Miembro
#1
Buenas shurs,

Qué destinos recomendáis para un viaje solo en el que conectarse con la naturaleza, autoconocerse y reflexionar? Canarias, Baleares, interior, norte?
coche128
ForoCoches: Miembro
#2
Asturias
carlos3146
CHARLY
#3
Fuerteventura
elpelotilla
Revolution for Change
#4
Lérida
Shurmaps
ForoCoches: Miembro
#5
Camino de Santiago supongo
elRufo
ForoCoches: Miembro
#6
El gilipollas del que huyes va a viajar contigo.

Dicho esto, varias personas me han recomendado el Camino De Santiago para aclarar ideas.
W53blaster
Ever Dream
#7
Las montañas de Castilla y León o la zona del Monte Perdido en Huesca.
paquito23
ForoCoches: Miembro
#8
Up
paquito23
ForoCoches: Miembro
#9
Nadie más?
nota61
ForoCoches: Miembro
#10
Las Hurdes- La Alberca
txarlye
ForoCoches: Miembro
#11
Peralejos de las Truchas
Yaris2002
⭐Cuneta Premium⭐
#12
Camino de Santiago sin móvil
JudasLecter
ForoCoches: Miembro
#13
Finisterre
drakonian
ForoCoches: Miembro
#14
Si quieres desconectar de todo te vas al Camino de Santiago con la mochila y dejas el movil en casa, o te lo llevas para emergencias pero le quitas el wasap, redes sociales, etc.
Si no te gusta esa idea, te vas a Asturias, cualquier pueblo alrededor de Picos de europa, en los que no va a molestar nadie y con suerte no tienes ni cobertura en el movil.Te haces alguna ruta, visitas pueblecitos, comes en bares de los pueblos, hablas con la gente de la zona, etc... es otro ritmo de vida, tranquilidad, etc.
jáquer sano
ForoCoches: Usuario
#15
Tu váter
Jace
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
Soria
Welder
Usuario premium
#17
Yo estuve solo hace un mes en Lanzarote
josecanon
ForoCoches: Miembro
#18
En la cama. Lo demás da un poco lo mismo.
davof
ForoCoches: Miembro
#19
Para estar solo de cojones, Teruel, Soria, Cuenca...
paquito23
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de drakonian
Si quieres desconectar de todo te vas al Camino de Santiago con la mochila y dejas el movil en casa, o te lo llevas para emergencias pero le quitas el wasap, redes sociales, etc.
Si no te gusta esa idea, te vas a Asturias, cualquier pueblo alrededor de Picos de europa, en los que no va a molestar nadie y con suerte no tienes ni cobertura en el movil.Te haces alguna ruta, visitas pueblecitos, comes en bares de los pueblos, hablas con la gente de la zona, etc... es otro ritmo de vida, tranquilidad, etc.
Gracias por la idea shur. Y entre esto o irte a isla tipo Baleares o Canarias, con qué te quedas?
paquito23
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de Welder
Yo estuve solo hace un mes en Lanzarote
Y qué tal? No se te hizo pesado? Sé que es bonito pero no es muy monótono en cuanto al paisaje y todo muy parecido? Pregunto desde la ignorancia... Gracias shur!
godflesh
ForoCoches: Miembro
#22
Soria.
Créeme.
Sin ningún tipo de duda.
Varsovia
ForoCoches: Miembro
#23
Si te lo diría se llenaría esto de tontos.
Slayerinho
ForoCoches: Miembro
#24
Asturias ya no, está lleno de gente.

Aunque igual, fuera de temporada turística puede ser...
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
#25
Pirineo de Huesca
Bartramin
Forero Vip aka Fimosin
#26
No vayas a Soria por dior xd almenos en capital, es la peor capital de España para mi, lo peor de las peores ciudades y lo peor de los pueblos.
Porque necesitas estar en un solo lugar? Monta una ruta por asturias/cantabria
godflesh
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de Varsovia
Si te lo diría se llenaría esto de tontos.
De los que no saben conjugar un condicional.
JohnSalchichon
ForoCoches: Usuario
#28
Torremolinos, no homo.
tonimaxini
vag
#29
Lanzarote
Casas667
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de elRufo
El gilipollas del que huyes va a viajar contigo.

Dicho esto, varias personas me han recomendado el Camino De Santiago para aclarar ideas.


+1 (a lo primero)
← A General