Mejores sitios de España a los que viajar solo para desconectar y autoconocerse?
05-nov-2023 10:39
|
Buenas shurs, Qué destinos recomendáis para un viaje solo en el que conectarse con la naturaleza, autoconocerse y reflexionar? Canarias, Baleares, interior, norte? |
05-nov-2023 10:47
|
El gilipollas del que huyes va a viajar contigo. Dicho esto, varias personas me han recomendado el Camino De Santiago para aclarar ideas. |
05-nov-2023 11:34
|
Si quieres desconectar de todo te vas al Camino de Santiago con la mochila y dejas el movil en casa, o te lo llevas para emergencias pero le quitas el wasap, redes sociales, etc. Si no te gusta esa idea, te vas a Asturias, cualquier pueblo alrededor de Picos de europa, en los que no va a molestar nadie y con suerte no tienes ni cobertura en el movil.Te haces alguna ruta, visitas pueblecitos, comes en bares de los pueblos, hablas con la gente de la zona, etc... es otro ritmo de vida, tranquilidad, etc. |
05-nov-2023 11:38
|
Si quieres desconectar de todo te vas al Camino de Santiago con la mochila y dejas el movil en casa, o te lo llevas para emergencias pero le quitas el wasap, redes sociales, etc.
Si no te gusta esa idea, te vas a Asturias, cualquier pueblo alrededor de Picos de europa, en los que no va a molestar nadie y con suerte no tienes ni cobertura en el movil.Te haces alguna ruta, visitas pueblecitos, comes en bares de los pueblos, hablas con la gente de la zona, etc... es otro ritmo de vida, tranquilidad, etc. |
05-nov-2023 11:39
| Y qué tal? No se te hizo pesado? Sé que es bonito pero no es muy monótono en cuanto al paisaje y todo muy parecido? Pregunto desde la ignorancia... Gracias shur! |
05-nov-2023 11:42
|
Asturias ya no, está lleno de gente. Aunque igual, fuera de temporada turística puede ser... |
05-nov-2023 11:45
|
No vayas a Soria por dior xd almenos en capital, es la peor capital de España para mi, lo peor de las peores ciudades y lo peor de los pueblos. Porque necesitas estar en un solo lugar? Monta una ruta por asturias/cantabria |