Hilo de vuestros coches a escala 1/18 por la IA

drc desings
ForoCoches: Miembro
#1
Pues eso shurs, poned vuestros coches en maqueta 1/18 lo más parecido posible con la ia, yo en mi caso puse:

coche escala 1/18 maqueta norev audi s5 2007 blanco con techo solar con embalaje
(Mi coche es del 2009 pero me salía el restyling ( podéis probar con otras marcas como maisto, bburago, etc)





ElGato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Dime un ejemplo de prompt
drc desings
ForoCoches: Miembro
#3
Cita de ElGato
Dime un ejemplo de prompt
Te lo pongo en negrita en el op
tlaloc
Puta Podrida
#4
Puigdemont en su multipla
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#5
En que web puedo hacer?
Orpheon
ForoCoches: Miembro
#6
¿Con que hacéis esto? ¿Con la de Bing?
drc desings
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de Braintweakerz
En que web puedo hacer?
Cita de Orpheon
¿Con que hacéis esto? ¿Con la de Bing?
Con bing
drc desings
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de tlaloc
Puigdemont en su multipla
Se trata de tu coche shur
david24
ForoCoches: Miembro
#9





No entiendo los personajes de la caja y por qué los coches de las cajas no coinciden con el que se muestra
JonTargaryen
ForoCoches: Miembro
#10
Cita de drc desings
Con bing

pero como se hace?
drc desings
ForoCoches: Miembro
#11
Cita de JonTargaryen
pero como se hace?
En el op esta en negrita, cambia mi coche por el tuyo
ElGato
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#12
Cita de drc desings
Te lo pongo en negrita en el op
La máquina definitiva

Panicio
ForoCoches: Hola.
#13
FRANSBSN
FransisKaner
#14
RENAULT CLIO 3 2007

Galluu
Con doble U, como Yandel
#15
pelegrino93
Ayudar para ser ayudado
#16
Con que ia lo haces, la de Bing me hace un 4x4
david24
ForoCoches: Miembro
#17
Guy_Fakes
ForoCoches: Usuario
#18
Genta
Miembro Verificado
#19
Con qué página lo hacéis
Galluu
Con doble U, como Yandel
#20
Cita de Genta
Con qué página lo hacéis
Bing
JonTargaryen
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de drc desings
En el op esta en negrita, cambia mi coche por el tuyo
Algo hago mal porque solo me busca imagenes de internet
Galluu
Con doble U, como Yandel
#22
Cita de JonTargaryen
Algo hago mal porque solo me busca imagenes de internet
En image creator de Bing.
gatofaker
Representante De Felinos
#23
Su Notisima
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24


El mío.
lynatnef
ForoYates: miembre
#25
Cita de tlaloc
Puigdemont en su multipla
sergeopol
ForoCoches: Miembro
#26
flipo con estas imágenes
Novitaa
con Shizuka en mi Evo
#27


Ni tan mal
Winterfell
ForoCoches: Miembro
#28
Pillo sitio para ver esos SUVs
LAVIDA
ForoCoches: Miembro
#29
Elmismo
ForoCoches: Miembro
#30
← A General