Ofertas de fibra, móvil y TV 💯 al mejor precio +INVI 📲

PhoneGest
Cuenta Oficial

Te ponemos las mejores ofertas de telefonía en bandeja

Comparamos los precios de todas las compañías de telefonía,televisión y entretenimiento (Orange, Vodafone, Lowi…), para que no te rayes mucho buscando.

Así que ya sabes

Quita esta cara y quédate porque esto te interesa ¡SOLO PARA FOROCOCHEROS!

Te buscamos la mejor oferta de telefonía de proveedores oficiales, y encima te la mejoramos.

Sí sí, que te la mejoramos. Porque ahora si traes a un amigo tu tellevas 10€, 20€, o más para gastaren Amazon, dependiendo de lo que él contrate. Un ofertón para él y dinerito para ti.

Que no es mentira, que comparamos todos los precios de todas las compañías para que tú te beneficies. Digamos que hemos hecho los deberes…

¿Cómo consigo mi INVITACIÓN?

Obtendrás tu INVITACIÓN al realizar una contratación con nosotros de un paquete que incluye fibra y móvil.

Venimos de aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...982&highlight=

¿Que opinan otros Shur?

Cita de Matu_88
Decir que llevo con ellos varios años y todo perfecto, lo gestionan todo y te lo ponen fácil. Estoy encantado. Son de fiar 100x100 (ahora mismo me llevan internet + móvil y electricidad y gas)

Cita de Ruflen
Yo llevo varios años contratando con ellos tanto para mi como para algún familiar y todos encantados, los mejores precios y sobre todo el trato.
Cita de Chainsaw10
portabilidad de movistar a masmovil hecha, los graciosos de movistar me subian fibra + movil + tv básica a 40€ y el shur me consiguio lo mismo en masmovil por 23,90 por 12 meses... todo muy rapido y te va ayudando en todo lo que necesites o dudas que tengas
Cita de danii_2611
Muy buena elección. Ha sido todo muy fácil y me han acompañado hasta tenerlo todo instalado. Lo recomiendo 100%.
Cita de Maekar
He realizado una portabilidad con ellos a MasMovil con una muy buena oferta, se han encargado de todas las gestiones de principio a fin (hasta una reclamación que tuvimos que hacer a la compañía).
Responden enseguida a los mensajes, lo recomiendo 100%!!
Cita de espirit
Otro por aquí que ha gestionado una línea y 2 móviles con ellos, 100% de fiar, rápidos y cumplidores.
Cita de Lu7e
Muchas gracias por vuestra ayuda e interés. Os recomiendo al 100%!!
Cita de edortapsp
Grandes profesionales, buscan y rebuscan las ofertas que mejor se adaptan a tus necesidades. Además, están siempre al tanto de todas las dudas que puedan surgir en cualquier momento.
Cita de morenito___
Yo también los recomiendo. Me movieron todo de forma impecable.

Cita de allshoping
Pillado con él masmovil y pendiente de finalizar una segunda contratación

Todo muy rápido y eficiente.

Gracias

Cita de Chaseoner
Os tengo que decir que llevo 3 años con ellos y son unos cracks de verdad, actualmente no tengo por que me he ido a vivir a un pueblo sin cobertura de movistar, si no seguiría, me he tirado 2 años con fibra, movil ilimitado, movistar + y todo el futbol a precios ridículos gracias a ellos

Cita de Kuncito
Un cliente por aquí desde hace 15 días.

Tenía Lowi por 39€ 1 Linea y 600 Mb fibra y quería ver el futbol hasta los huevos de Iptvs que en partidos gordos se saturan y del Kodi.

Contraté Orange con ellos ahora con 1gb Fibra, Tv Total y 1 Linea Ilimitada pille el Dazn por 5€ mas. total 81€ /mes... viendo que pagaba ya 40€ es cierto que he aumentado 40€ mas... PERO en DOS DISPOSITIVOS, así que gracias a eso puede ver mi padre en un portátil o la tablet también el fútbol y demás.

Al final todas las dudas que tuve y algún problema con la empresa de transportes MRW... me lo solucionaron los Shur rápidamente y siempre estuvieron atentos a la instalación, servicio pos-venta etc...

Como tenía mis dudas de esta empresa hice un CSI y comprobé que tenían tienda física en Málaga y todas las reseñas POSITIVAS, así que de momento recomendados 100%.
Cita de xa3r0
Buena atención y gestión en la contratación, espero que todo sea igual en adelante.

Cita de Er_Butanero
Estoy realizando la contratación con ellos, por ahora muy buena comunicación y gestión por su parte. Los precios son competitivos.

Lo unico malo es la permanencia, ya que creo que las ofertas funcionan todas asi, pero si en las condiciones pone que no cambia el precio entonces no me afecta demasiado.
Cita de takeshi
+1

Yo he flipado un poco.

El martes me vienen hacer la instalacion de la fibra.
Cita de Bombelli
Pues ya tengo la fibra y los móviles funcionando. Oferton casi increíble del OP, en mi caso con masmovil, pero que en propio panel de masmovil ya aparecen los descuentos y todo aplicado.

Un diez por la atención y sin duda lo recomiendo y recomendaré
Cita de takeshi
No es por hacerle la rosca al vendedor (no estoy comisionado), pero os ha pasado precios muy buenos tambien a vosotros?? Es que creo estar en una compañia ya barata y he visto esto...
Cita de Bombelli
Bueno, he contratado con el, una oferta buenísima, no sé por qué no pone los precios en el OP porque me da que pierde algún cliente que no se molesta en preguntar.

Por cierto el trato muy bueno y fácil por WhatsApp. Hasta el momento un 10.
Cita de Ruflen
Gente de fiar, yo llevo años contratando con ellos.
Reiko =)
ForoCoches: Miembro
Hay un poco de post en tu publicidad
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Reiko =)
Hay un poco de post en tu publicidad

Hay bastante de Promo en mi post!
Minnifield
Buena iniciativa, hay que ayudar a los foreros a ahorrar, que está todo muy mal.
ah vale
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver, pago 2€ de móvil al mes con Simyo, ¿cómo me mejoráis esa oferta?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Minnifield
Buena iniciativa, hay que ayudar a los foreros a ahorrar, que está todo muy mal.
Gracias shur!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ah vale
A ver, pago 2€ de móvil al mes con Simyo, ¿cómo me mejoráis esa oferta?
No es posible mejorarla
HyperDeath
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y la invi donde esta? Me das una?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de HyperDeath
Y la invi donde esta? Me das una?

Si contratas con nosotros, te llevas tu INVI
Santo83s
ForoCoches: Usuario
Vaya, yo que he contratado hace un par de meses, me quedo sin invitación...
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de John Bogle
Lo primero que piden es foto del DNI. No digo que no sean de fiar pero tal y como estan los tiempos...

Correcto shur, para poder hacer cualquier contratación debemos de identificar al titular, para precisamente evitar que cualquier persona pueda utilizar tus datos
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de John Bogle
Pago 30€ por fibra 300MB y dos lineas con ilimitadas y 25GB cada una... no se yo si...
Tienes MP
MrEmu
ForoCoches: Usuario
Pago 24 € por 300mb y 15gb
Alguna oferta mejor?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de MrEmu
Pago 24 € por 300mb y 15gb
Alguna oferta mejor?
Te mando MP y lo vemos!
Barry_Lyndon
Fibra 500mB y movil 50G, 38 euripides. Soy todo oidos.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Barry_Lyndon
Fibra 500mB y movil 50G, 38 euripides. Soy todo oidos.

Tienes MP
GP118
Buenas shur,

necesito 3 lineas de movil, una de internet en una ubicacion y otra de internet en otra ubicacion. Que me puedes ofrecer? un saludo!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de GP118
Buenas shur,

necesito 3 lineas de movil, una de internet en una ubicacion y otra de internet en otra ubicacion. Que me puedes ofrecer? un saludo!

Tienes MP
overnoseke
Móvil con 50Gb 5G y llamadas ilimitadas + fibra simétrica 300mg + fijo (que no lo uso) por 29,6€ Al mes, termino permanencia en breve..., se puede mejorar?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de overnoseke
Móvil con 50Gb 5G y llamadas ilimitadas + fibra simétrica 300mg + fijo (que no lo uso) por 29,6€ Al mes, termino permanencia en breve..., se puede mejorar?

Tienes MP
El_Fo
fukin crak
Poca comparacion haceis porque Digi tiene precios mas bajos en fibra y combinada
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de El_Fo
Poca comparacion haceis porque Digi tiene precios mas bajos en fibra y combinada
Seguramente tengamos mejores precios que Digi.
LIFEPARK
Poltergueist?
DooBie
Sinceramente, te mentí.
Fibra 1gb + 50gb en móvil por 40€

Mejorable?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de LIFEPARK
Poltergueist?

PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DooBie
Fibra 1gb + 50gb en móvil por 40€

Mejorable?

Buenas shur, si puedo mejorarte el precio
phoenix2424
Fibra 500 y dos móviles?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de phoenix2424
Fibra 500 y dos móviles?
Te envio MP y lo miramos!
Uluaga
Fibra de 500 y 3 líneas de teléfono con llamadas ilimitadas y 10 Gb por 34,85 € con Lowi. Dudo que lo superes.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Uluaga
Fibra de 500 y 3 líneas de teléfono con llamadas ilimitadas y 10 Gb por 34,85 € con Lowi. Dudo que lo superes.

Tienes MP!
← A General