Ofertas de fibra, móvil y TV 💯 al mejor precio +INVI 📲
10-oct-2023 10:27
![]() ![]() Te ponemos las mejores ofertas de telefonía en bandeja Comparamos los precios de todas las compañías de telefonía,televisión y entretenimiento (Orange, Vodafone, Lowi…), para que no te rayes mucho buscando. Así que ya sabes ![]() Quita esta cara y quédate porque esto te interesa ¡SOLO PARA FOROCOCHEROS! Te buscamos la mejor oferta de telefonía de proveedores oficiales, y encima te la mejoramos. ![]() Sí sí, que te la mejoramos. Porque ahora si traes a un amigo tu tellevas 10€, 20€, o más para gastaren Amazon, dependiendo de lo que él contrate. Un ofertón para él y dinerito para ti. ![]() Que no es mentira, que comparamos todos los precios de todas las compañías para que tú te beneficies. Digamos que hemos hecho los deberes… ¿Cómo consigo mi INVITACIÓN? Obtendrás tu INVITACIÓN al realizar una contratación con nosotros de un paquete que incluye fibra y móvil. Venimos de aquí: https://forocoches.com/foro/showthre...982&highlight= ¿Que opinan otros Shur? Os tengo que decir que llevo 3 años con ellos y son unos cracks de verdad, actualmente no tengo por que me he ido a vivir a un pueblo sin cobertura de movistar, si no seguiría, me he tirado 2 años con fibra, movil ilimitado, movistar + y todo el futbol a precios ridículos gracias a ellos
Un cliente por aquí desde hace 15 días.
Tenía Lowi por 39€ 1 Linea y 600 Mb fibra y quería ver el futbol hasta los huevos de Iptvs que en partidos gordos se saturan y del Kodi. Contraté Orange con ellos ahora con 1gb Fibra, Tv Total y 1 Linea Ilimitada pille el Dazn por 5€ mas. total 81€ /mes... viendo que pagaba ya 40€ es cierto que he aumentado 40€ mas... PERO en DOS DISPOSITIVOS, así que gracias a eso puede ver mi padre en un portátil o la tablet también el fútbol y demás. Al final todas las dudas que tuve y algún problema con la empresa de transportes MRW... me lo solucionaron los Shur rápidamente y siempre estuvieron atentos a la instalación, servicio pos-venta etc... Como tenía mis dudas de esta empresa hice un CSI y comprobé que tenían tienda física en Málaga y todas las reseñas POSITIVAS, así que de momento recomendados 100%. Estoy realizando la contratación con ellos, por ahora muy buena comunicación y gestión por su parte. Los precios son competitivos.
Lo unico malo es la permanencia, ya que creo que las ofertas funcionan todas asi, pero si en las condiciones pone que no cambia el precio entonces no me afecta demasiado. |
Editado: 26-oct-2023 23:36 -
16-oct-2023 11:50
| Buena iniciativa, hay que ayudar a los foreros a ahorrar, que está todo muy mal. |
16-oct-2023 14:09
|
Correcto shur, para poder hacer cualquier contratación debemos de identificar al titular, para precisamente evitar que cualquier persona pueda utilizar tus datos
|
16-oct-2023 16:29
|
Buenas shur, necesito 3 lineas de movil, una de internet en una ubicacion y otra de internet en otra ubicacion. Que me puedes ofrecer? un saludo! |
16-oct-2023 16:54
| Móvil con 50Gb 5G y llamadas ilimitadas + fibra simétrica 300mg + fijo (que no lo uso) por 29,6€ Al mes, termino permanencia en breve..., se puede mejorar? |
16-oct-2023 18:37
| Poca comparacion haceis porque Digi tiene precios mas bajos en fibra y combinada |
16-oct-2023 23:13
| Fibra de 500 y 3 líneas de teléfono con llamadas ilimitadas y 10 Gb por 34,85 € con Lowi. Dudo que lo superes. |