RDR2 ¿Mando o teclado y ratón?
26-sep-2023 18:51
| Teclado y ratón para los combates y mando para lo demas, pero como es un coñazo estar cambiando me quedo con el mano |
26-sep-2023 18:53
|
Mando, porque el juego es un paseo y le das algo de dificultad, al menos cuando vas a caballo fallando algunos tiros. Y así no pierdes las ventajas del mando La gracia es desactivar el autoapuntado |
Editado: 26-sep-2023 18:58 -
26-sep-2023 18:56
| Yo jugaba con teclado. Así los tiroteos son más difíciles, sin autoapuntado ni mierdas |
26-sep-2023 18:59
| El mapeo de los botones en el mando es CRIMINAL. Vaya controles pésimos que tiene el juego en consola... |
26-sep-2023 19:15
| Yo lo empecé a jugar con teclado y ratón, luego cambié a mando y me resultaba mucho más cómodo con mando, haz lo mismo, prueba con una cosa, luego con otra y ya te decides finalmente, es la mejor manera. |
26-sep-2023 19:42
| El sistema de apuntado de RDR2 está hecho para ser jugado con el autoapuntado activado. Es así. Si lo desactivas es una putísima mierda de sistema. |
26-sep-2023 19:51
| Yo intente jugarlo con mando, y al final opte por teclado y ratón. Es verdad que el caballo con mando se lleva mejor ,pero lo siento un shooter para mi debe ser siempre si o sí con teclado. |
26-sep-2023 20:07
| Sí, claro, yo me refiero con mando. Si intentas jugar con mando y apuntado libre, la cámara tiene una aceleración que no se puede quitar y es absolutamente asqueroso. Está pensado para ser jugado con el sistema de auto-apuntado, que dentro de todo es bastante divertido, porque te fija el enemigo y una vez fijado puedes apuntar a la parte del cuerpo que quieras. Claro, esto facilita mucho la cosa. Lo ideal sería que tuviese un sistema de apuntado con mando bien hecho como otros juegos en 3era persona, por ejemplo el Horizon. |
26-sep-2023 20:24
|
no lo jugue con mando, aunque tengo entendido que los controles son igual de dificiles y liosos, porque tienes que hacer combinaciones raras, en eso son igual de jodidos aun asi, al ser un juego de disparos, necesito raton si o si, en consola tienen que poner el dead eye y el autoaim a tope para darle a algo, es un juego con enemigos delgaditos, no es como call of duty, se mueven, se cubre, rodean....eso con un mando...este video random, salta al min 56 no leas ni veas nada, no tiene spoiler es el tutorial, pero fijate los enemigos se mueven, te atacan, se cubren... |
27-sep-2023 00:36
|
¿Qué es más impreciso? Por supuesto, y si te pones el ratón te puedes pasar el juego con los pies. A menos que le metas el mod ese que te matan de 1-2 tiros casi que es peor jugar con ratón |
27-sep-2023 10:00
|
Ratón como todo juego en el que necesites apuntar. Los controles son una mierda en ambos casos, pero al menos con el ratón puedes acertar a los enemigos. |
27-sep-2023 10:05
| Vale red dead o gta no son shooter, pero lo que quiero decir es que buena parte del juego son disparos y se juega similar a un shooter, y no me convence jugar con el mando esa parte. De la misma manera que hace unos meses me pase el batman arkhan knight, y ese tipo de juego se juega mejor con mando. |
27-sep-2023 10:23
|
Mando y soy de ambos. El control a la hora de girar el caballo con joystick me parece más acertado al igual que cualquier juego que conlleve tener vehículo de cualquier tipo. Me dices shooter y te diría mando + teclado pero aquí bajo mi punto de vista es mejor el mando da igual si usas el de PS5 o el de Xbox no van los tiros para una plataforma en concreto. |
27-sep-2023 10:25
| Con el mando me lo pasé yo en PC, porque conecté el PC a la TV del salón para pasármelo. Sin pega, lo único que subes menos nivel en las armas porque la ayuda apunta al pecho. |
27-sep-2023 10:45
| Yo lo probé en Xbox con gamepad y duré una hora porque cuando toca ponerse a pegar tiros es una mierda (como en todos los juegos), así que me lo pillé para pc para tirar de teclado y ratón que el teclado no es lo más cómodo del mundo aunque es intuitivo pero no hay nada mejor que un ratón. |
27-sep-2023 12:15
| a mi me gusta con teclado y raton en general, pero este juego me mola estar tirado en el sofa. Ademas tiene mucho paseo, cinemáticas, etc.. asi que al final me compensa con mando |