RDR2 ¿Mando o teclado y ratón?

Poppybola
ForoCoches: Miembro
Por internet he leído muchas opiniones mixtas. ¿Qué opináis los shures?
Farloparlante
Foreti de grado 1
Mando
FiatMultiplaGT
ForoCoches: Premium
Teclado y ratón para los combates y mando para lo demas, pero como es un coñazo estar cambiando me quedo con el mano
Kupo
Mando, porque el juego es un paseo y le das algo de dificultad, al menos cuando vas a caballo fallando algunos tiros.

Y así no pierdes las ventajas del mando

Cita de berenje
Yo jugaba con teclado. Así los tiroteos son más difíciles, sin autoapuntado ni mierdas
La gracia es desactivar el autoapuntado
berenje
Yo jugaba con teclado. Así los tiroteos son más difíciles, sin autoapuntado ni mierdas
lauteno
El mapeo de los botones en el mando es CRIMINAL. Vaya controles pésimos que tiene el juego en consola...
Rayzeku
ForoCoches: Usuario
Yo lo empecé a jugar con teclado y ratón, luego cambié a mando y me resultaba mucho más cómodo con mando, haz lo mismo, prueba con una cosa, luego con otra y ya te decides finalmente, es la mejor manera.
Sevid*
Mando, teclado y ratón. Los 3.
SuperKillo
ㅤㅤ
El sistema de apuntado de RDR2 está hecho para ser jugado con el autoapuntado activado. Es así. Si lo desactivas es una putísima mierda de sistema.
Radagon
ForoCoches: Usuario
Prueba ambos y el que más te guste.
lackman87
Cita de Poppybola
Por internet he leído muchas opiniones mixtas. ¿Qué opináis los shures?
Yo intente jugarlo con mando, y al final opte por teclado y ratón. Es verdad que el caballo con mando se lleva mejor ,pero lo siento un shooter para mi debe ser siempre si o sí con teclado.
lackman87
Cita de SuperKillo
El sistema de apuntado de RDR2 está hecho para ser jugado con el autoapuntado activado. Es así. Si lo desactivas es una putísima mierda de sistema.
Yo lo tenia desactivado , pero claro juego con teclado y ratón...
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de lackman87
Yo lo tenia desactivado , pero claro juego con teclado y ratón...
Sí, claro, yo me refiero con mando. Si intentas jugar con mando y apuntado libre, la cámara tiene una aceleración que no se puede quitar y es absolutamente asqueroso. Está pensado para ser jugado con el sistema de auto-apuntado, que dentro de todo es bastante divertido, porque te fija el enemigo y una vez fijado puedes apuntar a la parte del cuerpo que quieras. Claro, esto facilita mucho la cosa. Lo ideal sería que tuviese un sistema de apuntado con mando bien hecho como otros juegos en 3era persona, por ejemplo el Horizon.
Grip_04
Teclado y raton, a disfrutar
Morgect
Tempus fugit
no lo jugue con mando, aunque tengo entendido que los controles son igual de dificiles y liosos, porque tienes que hacer combinaciones raras, en eso son igual de jodidos

aun asi, al ser un juego de disparos, necesito raton si o si, en consola tienen que poner el dead eye y el autoaim a tope para darle a algo, es un juego con enemigos delgaditos, no es como call of duty, se mueven, se cubre, rodean....eso con un mando...este video random, salta al min 56 no leas ni veas nada, no tiene spoiler es el tutorial, pero fijate los enemigos se mueven, te atacan, se cubren...

AidanMoore
Yo creo que es un juego pensado para mando
Gonk
ForoCoches: Premium
Mando
Kupo
Cita de SuperKillo
A ver, si y no. El juego es un jodido paseo, las armas son antiguas y el resto del juego es un poco "simulador".Tiene gracia que cueste apuntar y falles muchos tiros. Ya depende de cada uno quitas todo el apuntado o le dejas algo muy suave.

¿Qué es más impreciso? Por supuesto, y si te pones el ratón te puedes pasar el juego con los pies. A menos que le metas el mod ese que te matan de 1-2 tiros casi que es peor jugar con ratón
Ass21
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me lo pase con teclado y nunca supe hacer trucos con las armas xD
.Bender
Ratón como todo juego en el que necesites apuntar.

Los controles son una mierda en ambos casos, pero al menos con el ratón puedes acertar a los enemigos.
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de lackman87
Yo intente jugarlo con mando, y al final opte por teclado y ratón. Es verdad que el caballo con mando se lleva mejor ,pero lo siento un shooter para mi debe ser siempre si o sí con teclado.
Shooter
lackman87
Cita de Fragoneto
Shooter
Vale red dead o gta no son shooter, pero lo que quiero decir es que buena parte del juego son disparos y se juega similar a un shooter, y no me convence jugar con el mando esa parte. De la misma manera que hace unos meses me pase el batman arkhan knight, y ese tipo de juego se juega mejor con mando.
Dastan
In vino veritas
Mando y soy de ambos.

El control a la hora de girar el caballo con joystick me parece más acertado al igual que cualquier juego que conlleve tener vehículo de cualquier tipo.

Me dices shooter y te diría mando + teclado pero aquí bajo mi punto de vista es mejor el mando da igual si usas el de PS5 o el de Xbox no van los tiros para una plataforma en concreto.
Pavarotti
Don
Con el mando me lo pasé yo en PC, porque conecté el PC a la TV del salón para pasármelo. Sin pega, lo único que subes menos nivel en las armas porque la ayuda apunta al pecho.
muERT
Cita de Sevid*
Mando, teclado y ratón. Los 3.
Suscribo. Yo además tengo un Stick para las peleas a puños
Mr. Amsterdam
The most racist man alive
Como más cómodo estés digo yo, ¿no?
jpeigom
Yo lo probé en Xbox con gamepad y duré una hora porque cuando toca ponerse a pegar tiros es una mierda (como en todos los juegos), así que me lo pillé para pc para tirar de teclado y ratón que el teclado no es lo más cómodo del mundo aunque es intuitivo pero no hay nada mejor que un ratón.
Sevid*
Cita de muERT
Suscribo. Yo además tengo un Stick para las peleas a puños
La diferencia es que yo lo digo en serio.
wasp520
¡Pero que coño!
Teclado
joswil
a mi me gusta con teclado y raton en general, pero este juego me mola estar tirado en el sofa. Ademas tiene mucho paseo, cinemáticas, etc.. asi que al final me compensa con mando
← A Videojuegos