PS5 se apaga de forma repentina y no enciende
Hoy 14:47
|
Pues estaba echandome un rocket league tranquilamente (creo que no es un juego muy exigente) y en mitad del partido se me ha apagado la consola, por primera vez. Trato de encenderla desde el mando y nada... Desde el botón de la propia consola y nada. He desenchufado la consola y vuelto a enchufar y nada... He probado en otro enchufe y nada. Hasta que al segundo intento ha ecendido. (no he visto código de error porque al moverla a otro enchufe no tenia el hdmi enchufado). Después de eso, la he apagado, le he quitado las carcasas de plástico y le he dado con una pistola de aire y de momento me he echado un battlefield 6 y sin problemas. La habitación está con aire acondicionado a 26 grados. ¿Puede ser por calor? El verano pasado no se me apagó ni una vez |
Hoy 14:52
| Antes de apagarse por calor suele ponerte un aviso de que está caliente y que es mejor que la apagues. |
Hoy 14:53
|
Pues se me ha apagado de forma repentina (como si tiras del cable de corriente) y no ecendia por mucho que lo intentaba. Hasta probando a mantener pulsado por si acaso tenia algun modo seguro o algo de eso. Y cuando ha pasado un buen rato ya si ha encendido por lo que he pensado que igual ha sido al enfriarse... Pero como digo, tengo la habitación a 26 grados, que no es calor... Pero quizás este llena de mierda por dentro y el polvo no deje refrigerar bien... |
Hoy 14:57
|
Si la usas mucho durante bastante años y nunca le has hecho mantenimiento… También si tienes mascotas eso acaba generando un problema por la cantidad de pelos y mierda que retiene la consola. Ábrela con cuidado y pégale un buen mantenimiento. O llévala a un sitio si te da cosilla. También puede ser un problema de la Fuente de alimentación. Si después de limpiarla a fondo te sigue pasando llévala a que miren la fuente. |
Hoy 15:01
|
Si la usas mucho durante bastante años y nunca le has hecho mantenimiento…
También si tienes mascotas eso acaba generando un problema por la cantidad de pelos y mierda que retiene la consola. Ábrela con cuidado y pégale un buen mantenimiento. O llévala a un sitio si te da cosilla. También puede ser un problema de la Fuente de alimentación. Si después de limpiarla a fondo te sigue pasando llévala a que miren la fuente. El uso que le doy va por rachas, hay rachas que juego prácticamente a diario y rachas que apenas la uso... La consola tiene ya 2 años o asi (desde que anunciaron de forma oficial gta 6 solo para consola) |
Hoy 15:01
|
Un corto puedes ser por muchas cosas. Tendrías que abrirla del todo. Lo mismo ya es hora de cambiarle el metal líquido , o simplemente tienes mucha mierda en las zonas más profundas. Yo me compré un kit en Amazon de reparaciones y con eso hago el mantenimiento anual de mis consolas y pc . Me he atrevido incluso a reparar algún mando o cambiar joystick viendo videos de YouTube, con 0 experiencia. |
Hoy 15:05
|
Pues se me ha apagado de forma repentina (como si tiras del cable de corriente) y no ecendia por mucho que lo intentaba.
Hasta probando a mantener pulsado por si acaso tenia algun modo seguro o algo de eso. Y cuando ha pasado un buen rato ya si ha encendido por lo que he pensado que igual ha sido al enfriarse... Pero como digo, tengo la habitación a 26 grados, que no es calor... Pero quizás este llena de mierda por dentro y el polvo no deje refrigerar bien... Por ejemplo, a mí el FC26 en el modo carrera me hace saltar el mensaje de que está caliente, no me pasa con ningún otro juego. Lo busqué en reddit y es un problema que le ha ocurrido a más gente. Lo desinstalé al instante. ¿Cuanto hace que tienes la PS5? |
Hoy 15:11
|
Un corto puedes ser por muchas cosas.
Tendrías que abrirla del todo. Lo mismo ya es hora de cambiarle el metal líquido , o simplemente tienes mucha mierda en las zonas más profundas. Yo me compré un kit en Amazon de reparaciones y con eso hago el mantenimiento anual de mis consolas y pc . Me he atrevido incluso a reparar algún mando o cambiar joystick viendo videos de YouTube, con 0 experiencia. En esta ocasión, teniendo el pc encendido no he escuchado lo del usb asi que no se si podría haber sido eso. Es raro que teniendo el A/A se caliente, aunque también te digo, algunos juegos influyen.
Por ejemplo, a mí el FC26 en el modo carrera me hace saltar el mensaje de que está caliente, no me pasa con ningún otro juego. Lo busqué en reddit y es un problema que le ha ocurrido a más gente. Lo desinstalé al instante. ¿Cuanto hace que tienes la PS5? La tengo si no recuerdo mal dos años o asi (cuando anunciaron de forma oficial gta 6), no el mismo día pero si el mismo año. A mi con el fifa nunca se me ha calentado, y he jugado varias temporadas completas del modo carrera y el modo temporadas online. Se que el juego puede influir por eso he especificado que era rocket league, y no llevaba mucho jugando, los partidos duran 5 min y era el segundo o tercer partido. Digamos que llevaba encendida 20 min o media hora. |
Hoy 15:14
|
Mentira, las consolas no dan problemas, son encender y jugar Tienes que encenderla shur, y luego jugar |
Hoy 15:21
|
Me paso algo parecido una vez hace un par de años, no recuerdo con qué juego fue. No tuve que desenchufarla ninguna vez para que volviese a arrancar, eso sí. Lo único que te puedo decir es que la mia sigue funcionando con normalidad a día de hoy, por tranquilizarte un poco. De todas maneras no sé si habrá información por ahí (como arrancó bien al poco acabe no dándole importancia). |
Hoy 15:24
|
La tengo si no recuerdo mal dos años o asi (cuando anunciaron de forma oficial gta 6), no el mismo día pero si el mismo año.
A mi con el fifa nunca se me ha calentado, y he jugado varias temporadas completas del modo carrera y el modo temporadas online. Se que el juego puede influir por eso he especificado que era rocket league, y no llevaba mucho jugando, los partidos duran 5 min y era el segundo o tercer partido. Digamos que llevaba encendida 20 min o media hora. ![]() https://www.reddit.com/r/playstation...are&utm_term=1 |
Hoy 15:27
|
Parece ser la fuente de alimentación, mírate esto, al de post le funcionó. Si aún haciéndolo te vuelve a pasar, antes de desmontar nada llevala a garantía, que todavía sigue vigente.
![]() https://www.reddit.com/r/playstation...are&utm_term=1 |
Hoy 15:30
|
La tienes tumbada o de pie? Puede ser por el calor o que la fuente esté en las ultimas viendo que no te encendia. |
Hoy 15:30
| Si la compraste con tarjeta puedes ir a la tienda con un extracto bancario y decir que te saquen una copia del ticket. Para que no te pongan trabas no hables de la garantía hasta que no te hagan la copia. |
Hoy 15:39
|
La tendrás llena de mierda por sitios que no verás hasta que la desmontes. Eso sí, los mongolos aprovechando para tirar mierda al mejor sistema calidad/precio que hay hoy por hoy se han reunido en este hilo, eso que te llevas para ponerlos en ignorados todos juntos |
Hoy 18:48
|
El primer agente de carrefour me decia que no salia nada, la segunda chica, esta vez por telefono en lugar de chat, le he dado mi nombre, y le he dicho que fue pagado con paypal (el pago si lo tenia localizado), me ha conseguido enviar un duplicado de la factura. Me ha dicho: "ya lo he encontrado, sale como anonimo". Si veo que vuelve a fallar, tramito la garantia directamente con playstation? la compra fue el 15/02/2024 |
Hoy 18:56
|
no recordaba ni la tienda, con ayuda de un amigo he descubierto que fue carrefour. El caso es que le di a comprar como invitado asi que en mi cuenta no me salia nada.
El primer agente de carrefour me decia que no salia nada, la segunda chica, esta vez por telefono en lugar de chat, le he dado mi nombre, y le he dicho que fue pagado con paypal (el pago si lo tenia localizado), me ha conseguido enviar un duplicado de la factura. Me ha dicho: "ya lo he encontrado, sale como anonimo". Si veo que vuelve a fallar, tramito la garantia directamente con playstation? la compra fue el 15/02/2024 Me suena haber leído por aquí que Sony suele hacerse bastante el loco después del segundo año. |
Hoy 19:07
|
A mí por ejemplo me pasó con el cable de alimentación el original y tuve que cambiarlo no sé por qué pero cuando llevaba un rato jugando la sensación que daba era como cuando había un corte de luz en tu casa asi repentino. La mantengo limpia y cuidada y en buen sitio con el tema de la temperatura así que en mi caso fue esto ya estaba cagado porque pensaba que era lo del líquido |