Opinion sobre la universidad europea en (Alicante/Valencia) - fisioterapia

bjj
ForoCoches: Folleit0r
Hola shurs, recientemente en la escuela europa de Alicante han empezado con el grado de fisioterapia.

¿Hay alguien que me pueda dar su opinión de ahí?

Gracias.
Gregory House
Ahora mas potente
Primera noticia. Yo creía que fisioterapia se daba en la UMH en el campus de San Juan.
bjj
Cita de Gregory House
Primera noticia. Yo creía que fisioterapia se daba en la UMH en el campus de San Juan.
Acaba de empezar hace 2 días, al menos fisioterapia, pero no se si antes de eso, la europea ya impartía otro grado ahí, y asi poder leer alguna opinión sobre la europea aquí.

Gracias.
bjj
up!
apegotes
ForoCoches: Miembro
es una privada de Madrid que tiene subsedes, pero es la Universidad Europea de Madrid. Básicamente compras un título y te dan todas las facilidades, tu ya ves si te interesa.
torman
Cita de bjj
Hola shurs, recientemente en la escuela europa de Alicante han empezado con el grado de fisioterapia.

¿Hay alguien que me pueda dar su opinión de ahí?

Gracias.
No te ha llegado la nota para la Miguel Hernández?
Baifospalgoro
BEEEEEEEEEEG
Cita de apegotes
es una privada de Madrid que tiene subsedes, pero es la Universidad Europea de Madrid. Básicamente compras un título y te dan todas las facilidades, tu ya ves si te interesa.
Tal cual. Yo conozco la Europea de Canarias.
Nivel muy flojito de alumnos. Supongo que si están en la privada es que no les daba la nota.
Todas las facilidades del mundo y precios elevados.
Supongo que eso se puede aplicar a cualquier privada en España.
Estas comprando un título. Si te lo puedes permitir y es lo que te gusta, no le veo ninguna pega.
Sembei Norimaki
Goldmember
Universidad europea, pinta y colorea...
bjj
Cita de apegotes
Gracias.
Cita de torman
No te ha llegado la nota para la Miguel Hernández?

Es un caso especial y no es para mi.
Abajo lo explico.

Y comparada con la ceu?

Cita de Baifospalgoro
Tal cual. Yo conozco la Europea de Canarias.
Nivel muy flojito de alumnos. Supongo que si están en la privada es que no les daba la nota.
Todas las facilidades del mundo y precios elevados.
Supongo que eso se puede aplicar a cualquier privada en España.
Estas comprando un título. Si te lo puedes permitir y es lo que te gusta, no le veo ninguna pega.

No es pra mí. Un familiar estaba en el extranjero y al volver en bachillerato te convalidan con un 5, aunque saques un 8, por eso luego la nota media ha bajado y era imposible acceder a la publica.

Tan mala es? Y comparada con la céu?
bjj
Up!
pepepepepe
Organización horrible.
bjj
Cita de pepepepepe
Organización horrible.
Hola, puedes darme más detalles?