STARFIELD es el MEJOR JUEGO que he jugado jamás

Yebornick
Atemporal
#1
Al principio pensé "Vaya puta mierda, ni exploración espacial ni hostias, esto es un simulador de pantallas de carga", pero luego lo entiendes, pillas su mecanismo y es una auténtica locura:
-La historia principal comienza aburrida pero luego va aumentando el interés del jugador y termina como una puta obra maestra.
-La cantidad de objetos, biomas, especies (hay juegos que vistas 5 vistas todas, aquí no paro de ver bichos y seres nuevos), es jodidamente amplia.
-El número de armas es acojonante y ya ni contemos jugando con habilidades y trajes la cantidad de combinaciones que puedes hacerte, deja a Skyrim en un chiste.
-El crear puestos y naves, modificarlos al gusto y también en estética.
-La cifra de misiones secundarias es una PUTA LOCURA, no sé ni cuantas hay, pero no paro de encontrar cosas nuevas.
-Pensé que nueva atlántida sería la única ciudad grande, y un cojón, está LLENO de ciudades con un nivel de detalle increíble, negocios distintos por todas partes, más misiones que te vas encontrando... tela.


Sin duda al juego le falta libertad de movimiento entre mundos con la nave, pero es que aún sabiendo cómo ha sido lanzado finalmente, para mí empezó como un 7/10 y actualmente es un 9/10.

IMPORTANTE: ESTO ES OPINIÓN PERSONAL, SI VIENES A DAR LA TUYA, BIENVENIDA SEA, SI VIENES A INSULTAR, QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA.



EDIT:
He jugado juegos que me han tenido miles de horas jugando (World of warcraft 3000 horas, World of Tanks 1000 horas, Skyrim 1000 horas, ...)
He jugado juegos que me parecen una puta maravilla (Zelda TOTK, Spore, Imperivm II, Tzar Antology, Starcraft, Warcraft, Skyrim, The Witcher, Ratchet & Clank, Crash Bandicoots, New World, Guild Wars II, Payday 2, Minecraft, ARK, Hogwarts Legacy, Stellaris, Kerbal Space Program, GTAs, Sims, F1s, ...) pero ninguno como este.
agostobet
ForoCoches: Usuario
#2
otra noche en el bar, hemos venido a ver que pasa
CARAXES
#3
una pena que no tenga un portatil suficiente potente ni la xbox

Entiendo que esto no saldra para ps4 en la vida no?
Guniko
Alto miembro
#4
Es una pasada
Remontius
#5
A mi me amarga las peleas espaciales no entiendo nada me parecen amargartes.


Cita de Yebornick
Al principio pensé "Vaya puta mierda, ni exploración espacial ni hostias, esto es un simulador de pantallas de carga", pero luego lo entiendes, pillas su mecanismo y es una auténtica locura:
-La historia principal comienza aburrida pero luego va aumentando el interés del jugador y termina como una puta obra maestra.
-La cantidad de objetos, biomas, especies (hay juegos que vistas 5 vistas todas, aquí no paro de ver bichos y seres nuevos), es jodidamente amplia.
-El número de armas es acojonante y ya ni contemos jugando con habilidades y trajes la cantidad de combinaciones que puedes hacerte, deja a Skyrim en un chiste.
-El crear puestos y naves, modificarlos al gusto y también en estética.
-La cifra de misiones secundarias es una PUTA LOCURA, no sé ni cuantas hay, pero no paro de encontrar cosas nuevas.
-Pensé que nueva atlántida sería la única ciudad grande, y un cojón, está LLENO de ciudades con un nivel de detalle increíble, negocios distintos por todas partes, más misiones que te vas encontrando... tela.


Sin duda al juego le falta libertad de movimiento entre mundos con la nave, pero es que aún sabiendo cómo ha sido lanzado finalmente, para mí empezó como un 7/10 y actualmente es un 9/10.

IMPORTANTE: ESTO ES OPINIÓN PERSONAL, SI VIENES A DAR LA TUYA, BIENVENIDA SEA, SI VIENES A INSULTAR, QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA.
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
#6
Que es de tiros o que
NobitaNobi
ForoCoches: Miembro
#7
Se nota que es tu primer juego de este genero, vas 10 años atrasado.
Buuu
ForoCoches: Miembro
#8
Cita de CARAXES
una pena que no tenga un portatil suficiente potente ni la xbox

Entiendo que esto no saldra para ps4 en la vida no?
Con game pass puedes jugarlo en la nube
CARAXES
#9
Cita de NobitaNobi
Se nota que es tu primer juego de este genero, vas 10 años atrasado.
alguno similar que necesite menos recursos?
Grossan
ForoCoches: Usuario
#10
Jugaste a Skyrim? Cómo los compararías en cuanto a cantidad de contenido?
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
#11
Tenemos un subforo de videojuegos
Primigenio
ForoCoches: Miembro
#12
0/10
Yebornick
Atemporal
#13
Cita de NobitaNobi
Se nota que es tu primer juego de este genero, vas 10 años atrasado.
Igual eres tú el que tiene 10 años, yo llevo más de 20 años jugando a videojuegos y he pasado por muchos del género, en Bethesda también había probado Fallouts y Elder Scrolls varios, fuera de Bethesda para mí el mejor The Witcher, aunque no consiguió engancharme tanto como Skyrim.

De todos modos en el OP dejo varios juegos que me han gustado.
Guniko
Alto miembro
#14
Cita de Grossan
Jugaste a Skyrim? Cómo los compararías en cuanto a cantidad de contenido?
Tiene 2 veces más contenido
neothot
#15
Juegos de 3000 horas?
Yebornick
Atemporal
#16
Cita de Grossan
Jugaste a Skyrim? Cómo los compararías en cuanto a cantidad de contenido?
Sí, en Skyrim hice prácticamente el 100%.

Ahí mientras haces la historia principal te veías venir el fin del contenido (Lo de los magos de hibernalia, gremio de ladrones, etc..., osea, veías que era la historia principal y te veías venir las 4/5 cadenas de secundarias principales).

En este directamente no paran de aparecer cadenas de secundarias, no veo el dónde termina el contenido y me he pasado la historia principal más de una vez (estoy en NG+4).

Vamos, ahora mismo tan amplio que no sabría decir dónde termina, quizá en 100-150 horas más le vea ya el final.
Yebornick
Atemporal
#17
Cita de neothot
Juegos de 3000 horas?
A ver, juegos como World of Warcraft no es que sean de 3000 horas, es que son directamente infinitos, ya es cómo de friki seas.

Si, llegas al endgame, pero mira si te queda camino hasta estar en una guild de horario fijo obligatorio y empezar a batir records.

Yo estuve un tiempo en una top española, fuimos los primeros en Legion en tirar un boss en mítico de España (Sanguino?, no me acuerdo del nombre), el caso es que fueron semanas de Domingo a Jueves a las 10 sin fallar, se me hizo tan divertido como coñazo, me acabé saliendo en pocos meses.
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
#18
Lo siento mucho
Yebornick
Atemporal
#19
Cita de CARAXES
alguno similar que necesite menos recursos?
Skyrim o Fallout 4, pero cada juego de Bethesda tiene su enfoque, espacial espacial solo es este.
Bukkanan
ForoCoches: Miembro
#20
Pienso igual al principio dije que cojones pero degun aganzas te das cuenta de lo inmenso y bueno que es, me tiene atrapado el hijo de puta es un come horas
Africanguil
Ayyy lmao
#21
Pero si es un mierdon
7eirsu
Tocanarices profesional
#22
Has jugado poquito entonces.
neothot
#23
Cita de Yebornick
A ver, juegos como World of Warcraft no es que sean de 3000 horas, es que son directamente infinitos, ya es cómo de friki seas.

Si, llegas al endgame, pero mira si te queda camino hasta estar en una guild de horario fijo obligatorio y empezar a batir records.

Yo estuve un tiempo en una top española, fuimos los primeros en Legion en tirar un boss en mítico de España (Sanguino?, no me acuerdo del nombre), el caso es que fueron semanas de Domingo a Jueves a las 10 sin fallar, se me hizo tan divertido como coñazo, me acabé saliendo en pocos meses.
Bufff, yo lo máximo que jugué fue al Travian. Llegué a tener un amigo argentino que me cuidaba las aldeas por la noche. Al llegar al trabajo por la mañana lo primero que hacía era vigilar si había algún ataque. 🤣
JodidoGaijin
ForoCoches: Usuario
#24
Menudo simulador de Diógenes. Llego al primer planeta se me lleva el inventario también y del robot que te acompaña de basura espacial veo que no hay forma de gestionar eso me estreso y adiós.
Elcherra
ForoCoches: Usuario
#25
Le he echado 160h ya y es una puta locura.
Pista: Se disfruta el NG+ plus mas que la primera vuelta
Yebornick
Atemporal
#26
Cita de JodidoGaijin
Menudo simulador de Diógenes. Llego al primer planeta se me lleva el inventario también y del robot que te acompaña de basura espacial veo que no hay forma de gestionar eso me estreso y adiós.
Para nada, eso es aprender a no ir recogiendo mierda.Solo recursos para investigación o fabricación, botiquines, munición y armas/trajes/cascos buenos, el resto ni vale la pena.


Irás más rápido, cargarás menos y los créditos te vienen solos, no hace falta ir vendiendo chatarra.


Cita de Elcherra
Le he echado 160h ya y es una puta locura.
Pista: Se disfruta el NG+ plus mas que la primera vuelta
Así es, en NG+4 me he plantado ya para hacer el 100%, es mi traje favorito de los 10.
Torus
Ya muchos años aquí..
#27
Si eres un sin vida social te encantará.
Ignatius_
ForoCoches: Usuario
#28
Muchos hemos ido teniendo cada vez más afinidad al juego a medida que hemos ido jugando. Yo mismo empezé pensando que era un buen juego y ahora ya pienso que es casi una obra maestra.

El tema de las reacciones y los scripts de los NPC me alucina, hay detalles en cosas muy muy secundarias.
Poleo-Menta
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de neothot
Bufff, yo lo máximo que jugué fue al Travian. Llegué a tener un amigo argentino que me cuidaba las aldeas por la noche. Al llegar al trabajo por la mañana lo primero que hacía era vigilar si había algún ataque. 🤣
+1 con amigo mexicano, recuerdo desbloqueado jajaja

Enviado desde ShurTalk.
Trappo
ForoCoches: Usuario
#30
Sal de casa un rato hombre
← A General