STARFIELD es el MEJOR JUEGO que he jugado jamás
17-sep-2023 17:33
#1
|
Al principio pensé "Vaya puta mierda, ni exploración espacial ni hostias, esto es un simulador de pantallas de carga", pero luego lo entiendes, pillas su mecanismo y es una auténtica locura: -La historia principal comienza aburrida pero luego va aumentando el interés del jugador y termina como una puta obra maestra. -La cantidad de objetos, biomas, especies (hay juegos que vistas 5 vistas todas, aquí no paro de ver bichos y seres nuevos), es jodidamente amplia. -El número de armas es acojonante y ya ni contemos jugando con habilidades y trajes la cantidad de combinaciones que puedes hacerte, deja a Skyrim en un chiste. -El crear puestos y naves, modificarlos al gusto y también en estética. -La cifra de misiones secundarias es una PUTA LOCURA, no sé ni cuantas hay, pero no paro de encontrar cosas nuevas. -Pensé que nueva atlántida sería la única ciudad grande, y un cojón, está LLENO de ciudades con un nivel de detalle increíble, negocios distintos por todas partes, más misiones que te vas encontrando... tela. Sin duda al juego le falta libertad de movimiento entre mundos con la nave, pero es que aún sabiendo cómo ha sido lanzado finalmente, para mí empezó como un 7/10 y actualmente es un 9/10. IMPORTANTE: ESTO ES OPINIÓN PERSONAL, SI VIENES A DAR LA TUYA, BIENVENIDA SEA, SI VIENES A INSULTAR, QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA. EDIT: He jugado juegos que me han tenido miles de horas jugando (World of warcraft 3000 horas, World of Tanks 1000 horas, Skyrim 1000 horas, ...) He jugado juegos que me parecen una puta maravilla (Zelda TOTK, Spore, Imperivm II, Tzar Antology, Starcraft, Warcraft, Skyrim, The Witcher, Ratchet & Clank, Crash Bandicoots, New World, Guild Wars II, Payday 2, Minecraft, ARK, Hogwarts Legacy, Stellaris, Kerbal Space Program, GTAs, Sims, F1s, ...) pero ninguno como este. |
Editado: 17-sep-2023 17:36 -
17-sep-2023 17:34
#3
una pena que no tenga un portatil suficiente potente ni la xbox ![]() Entiendo que esto no saldra para ps4 en la vida no? |
17-sep-2023 17:35
#5
|
A mi me amarga las peleas espaciales no entiendo nada me parecen amargartes. Al principio pensé "Vaya puta mierda, ni exploración espacial ni hostias, esto es un simulador de pantallas de carga", pero luego lo entiendes, pillas su mecanismo y es una auténtica locura:
-La historia principal comienza aburrida pero luego va aumentando el interés del jugador y termina como una puta obra maestra. -La cantidad de objetos, biomas, especies (hay juegos que vistas 5 vistas todas, aquí no paro de ver bichos y seres nuevos), es jodidamente amplia. -El número de armas es acojonante y ya ni contemos jugando con habilidades y trajes la cantidad de combinaciones que puedes hacerte, deja a Skyrim en un chiste. -El crear puestos y naves, modificarlos al gusto y también en estética. -La cifra de misiones secundarias es una PUTA LOCURA, no sé ni cuantas hay, pero no paro de encontrar cosas nuevas. -Pensé que nueva atlántida sería la única ciudad grande, y un cojón, está LLENO de ciudades con un nivel de detalle increíble, negocios distintos por todas partes, más misiones que te vas encontrando... tela. Sin duda al juego le falta libertad de movimiento entre mundos con la nave, pero es que aún sabiendo cómo ha sido lanzado finalmente, para mí empezó como un 7/10 y actualmente es un 9/10. IMPORTANTE: ESTO ES OPINIÓN PERSONAL, SI VIENES A DAR LA TUYA, BIENVENIDA SEA, SI VIENES A INSULTAR, QUE TE FOLLE UN PEZ ESPADA. |
17-sep-2023 17:38
#13
|
Igual eres tú el que tiene 10 años, yo llevo más de 20 años jugando a videojuegos y he pasado por muchos del género, en Bethesda también había probado Fallouts y Elder Scrolls varios, fuera de Bethesda para mí el mejor The Witcher, aunque no consiguió engancharme tanto como Skyrim. De todos modos en el OP dejo varios juegos que me han gustado. |
17-sep-2023 17:40
#16
|
Sí, en Skyrim hice prácticamente el 100%. Ahí mientras haces la historia principal te veías venir el fin del contenido (Lo de los magos de hibernalia, gremio de ladrones, etc..., osea, veías que era la historia principal y te veías venir las 4/5 cadenas de secundarias principales). En este directamente no paran de aparecer cadenas de secundarias, no veo el dónde termina el contenido y me he pasado la historia principal más de una vez (estoy en NG+4). Vamos, ahora mismo tan amplio que no sabría decir dónde termina, quizá en 100-150 horas más le vea ya el final. |
17-sep-2023 17:42
#17
|
A ver, juegos como World of Warcraft no es que sean de 3000 horas, es que son directamente infinitos, ya es cómo de friki seas. Si, llegas al endgame, pero mira si te queda camino hasta estar en una guild de horario fijo obligatorio y empezar a batir records. Yo estuve un tiempo en una top española, fuimos los primeros en Legion en tirar un boss en mítico de España (Sanguino?, no me acuerdo del nombre), el caso es que fueron semanas de Domingo a Jueves a las 10 sin fallar, se me hizo tan divertido como coñazo, me acabé saliendo en pocos meses. |
17-sep-2023 17:43
#19
| Skyrim o Fallout 4, pero cada juego de Bethesda tiene su enfoque, espacial espacial solo es este. |
17-sep-2023 17:46
#20
| Pienso igual al principio dije que cojones pero degun aganzas te das cuenta de lo inmenso y bueno que es, me tiene atrapado el hijo de puta es un come horas |
17-sep-2023 17:51
#23
|
A ver, juegos como World of Warcraft no es que sean de 3000 horas, es que son directamente infinitos, ya es cómo de friki seas.
Si, llegas al endgame, pero mira si te queda camino hasta estar en una guild de horario fijo obligatorio y empezar a batir records. Yo estuve un tiempo en una top española, fuimos los primeros en Legion en tirar un boss en mítico de España (Sanguino?, no me acuerdo del nombre), el caso es que fueron semanas de Domingo a Jueves a las 10 sin fallar, se me hizo tan divertido como coñazo, me acabé saliendo en pocos meses. |
17-sep-2023 17:54
#24
| Menudo simulador de Diógenes. Llego al primer planeta se me lleva el inventario también y del robot que te acompaña de basura espacial veo que no hay forma de gestionar eso me estreso y adiós. |
17-sep-2023 17:55
#25
|
Le he echado 160h ya y es una puta locura. Pista: Se disfruta el NG+ plus mas que la primera vuelta |
17-sep-2023 17:57
#26
|
Irás más rápido, cargarás menos y los créditos te vienen solos, no hace falta ir vendiendo chatarra. Así es, en NG+4 me he plantado ya para hacer el 100%, es mi traje favorito de los 10. |
17-sep-2023 17:59
#28
|
Muchos hemos ido teniendo cada vez más afinidad al juego a medida que hemos ido jugando. Yo mismo empezé pensando que era un buen juego y ahora ya pienso que es casi una obra maestra. El tema de las reacciones y los scripts de los NPC me alucina, hay detalles en cosas muy muy secundarias. |

