Ayer FUI a una CARA FRANQUICIA de HAMBURGESAS y... +fotos +incomible
17-sep-2023 12:51
#1
|
Ayer fui a comer a un nuevo restaurante de una franquicia que para nada es barato. En la foto hay dos mitades de hamburgesa distintas, una cheeseburger de 150 gramos que cuesta 14,50€ y otra supuestamente de 200gr de chuletón madurado 45 días que cuesta 16,90€. Sobre la cheeseburger (izquierda) poco que decir, ha ganado un concurso en 2020 a mejor de España pero la que comí yo no es la mejor ni de mi barrio, en mi opinión. Se podía comer pero tampoco estaba demasiado buena. ![]() A ver que opináis sobre la carne del chuletón madurado 45 días, y pedida al punto ![]() ![]() ![]() Sinceramente en cuanto le di el primer mordisco fui al baño a lavarme porque entre el pegote de queso que me manchó las manos y el asco que me dio la carne la escupí por el váter. Luego probé la carne sola y tenía un sabor ácido. No soy experto en carnes maduradas pero la he comido en algunas ocasiones en forma de chuletón o hamburguesa y no tenían nada que ver, no creo que eso justifique la acidez, y menos que para mi como mi acompañante fuera incomible, que algún experto lo confirme. Como bonus track sus patatas (11€) con exceso de especias, aparentemente pimentón, que tuvimos que dejar porque no se podía comer tan especiado (en la carta no pone nada de especias) ![]() Fue tal la mala experiencia que esperaba que saliese una cámara de televisión diciendo que todo era una broma por el nuevo local y que nos daban un cheque de 100€ para la próxima visita, porque lo de las patatas parecía estar hecho a propósito para que fueran completamente incomibles. En resumen, una experiencia para no repetir. No menciono el local pero se ve claramente en fotos, y supongo que en otras franquicias estará todo riquísimo, pero en nuestro caso fue un desastre y es un sitio al que no volveré |
Editado: 17-sep-2023 12:56 -
17-sep-2023 12:55
#13
| Toro burguer no? A mi también me engañaron con lo de mejor hamburguesa de no se donde y bastante malillo |
17-sep-2023 12:56
#15
|
Si la carne estaba ácida no habría dudando en comunicado a cocina para que me hagan otra sinceramente. Cuando me quiero quejar, lo hago en el restaurante por lo general cuando considero es demasiado... A nadie le gusta quejarse, pero normalmente casi siempre intentan agradarte y solucionar el problema de alguna manera. |
17-sep-2023 12:57
#16
|
Uff qué rabia me da. Con lo fácil que es reproducir una buena hamburguesa en casa. Bueno, rico y barato. |
17-sep-2023 12:57
#18
|
Ayer fuimos al Ribs, hacía años que no lo pisábamos,y madre mía que esperpento, casi 17 pavos por cada burger que nos pedimos, el queso de los tranchetes sin fundir. De entrante pedimos patatas con bacon y madre mía... En fin, un poco más de 50 pavos y no volveremos nunca más. |
17-sep-2023 12:57
#19
| Esto viene de alimentar la burbuja del trozo de carne picada con pan y asumir que debe valer los 20 euros que se paga por ello. |
17-sep-2023 12:57
#20
|
Para ser madurada ese rojo es muy brillante. A no ser que sea cosa del móvil, claro, o parte de una salsa y no lo estoy viendo muy bien. Pero en cuanto al sabor, la carne madurada es un poco más potente, de aroma más fuerte, pero nunca diría que ácido. Si es así diría que estaba mala ya que el sabor ácido viene de la descomposición. Vamos, que la maduración no está bien hecha. Porque incluso probándola cruda nunca he tenido sensación de que tuviese el mínimo toque ácido. |
17-sep-2023 13:01
#28
| Yo es que para dejarme 20 pavos por cabeza en una hamburguesa( 15 de media una hamburguesa y la bebida y cualquier cosa para picar) prefiero ir a comerme un solomillo u otra cosa. Se han puesto las hamburgueserías a precio de sitio pijo |
17-sep-2023 13:01
#29
|
Si la carne estaba ácida no habría dudando en comunicado a cocina para que me hagan otra sinceramente.
Cuando me quiero quejar, lo hago en el restaurante por lo general cuando considero es demasiado... A nadie le gusta quejarse, pero normalmente casi siempre intentan agradarte y solucionar el problema de alguna manera. Para ser madurada ese rojo es muy brillante. A no ser que sea cosa del móvil, claro, o parte de una salsa y no lo estoy viendo muy bien.
Pero en cuanto al sabor, la carne madurada es un poco más potente, de aroma más fuerte, pero nunca diría que ácido. Si es así diría que estaba mala ya que el sabor ácido viene de la descomposición. Vamos, que la maduración no está bien hecha. Porque incluso probándola cruda nunca he tenido sensación de que tuviese el mínimo toque ácido. |




