Ayer FUI a una CARA FRANQUICIA de HAMBURGESAS y... +fotos +incomible

Gambeta
ForoCoches: Usuario
#1
Ayer fui a comer a un nuevo restaurante de una franquicia que para nada es barato.

En la foto hay dos mitades de hamburgesa distintas, una cheeseburger de 150 gramos que cuesta 14,50€ y otra supuestamente de 200gr de chuletón madurado 45 días que cuesta 16,90€.

Sobre la cheeseburger (izquierda) poco que decir, ha ganado un concurso en 2020 a mejor de España pero la que comí yo no es la mejor ni de mi barrio, en mi opinión. Se podía comer pero tampoco estaba demasiado buena.




A ver que opináis sobre la carne del chuletón madurado 45 días, y pedida al punto







Sinceramente en cuanto le di el primer mordisco fui al baño a lavarme porque entre el pegote de queso que me manchó las manos y el asco que me dio la carne la escupí por el váter. Luego probé la carne sola y tenía un sabor ácido. No soy experto en carnes maduradas pero la he comido en algunas ocasiones en forma de chuletón o hamburguesa y no tenían nada que ver, no creo que eso justifique la acidez, y menos que para mi como mi acompañante fuera incomible, que algún experto lo confirme.

Como bonus track sus patatas (11€) con exceso de especias, aparentemente pimentón, que tuvimos que dejar porque no se podía comer tan especiado (en la carta no pone nada de especias)




Fue tal la mala experiencia que esperaba que saliese una cámara de televisión diciendo que todo era una broma por el nuevo local y que nos daban un cheque de 100€ para la próxima visita, porque lo de las patatas parecía estar hecho a propósito para que fueran completamente incomibles.

En resumen, una experiencia para no repetir. No menciono el local pero se ve claramente en fotos, y supongo que en otras franquicias estará todo riquísimo, pero en nuestro caso fue un desastre y es un sitio al que no volveré
discapacitado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Yo por eso voy al macas
Moleskine10
ForoCoches: Miembro
#3
Gordo de que
Alches
ForoCoches: Miembro
#4
Especies.
Calamardiverano
Qué ye oh!!
#5
El timo de los Burguer a 12 euros la hamburguesa
nokia23
ForoCoches: Miembro
#6
Que asco
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#7
Gordos de que
javiuki
ForoCoches: Miembro
#8
Se dice especias
Eric Plankton
ForoCoches: Miembro
#9
Que aspecto mas repugnante.
Gambeta
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de Calamardiverano
El timo de los Burguer a 12 euros la hamburguesa
Ojalá fuesen solo 12
Pokéball
ForoCoches: Usuario
#11
Vaya porquería.
Gambeta
ForoCoches: Usuario
#12
Cita de javiuki
Se dice especias
Cita de Alches
Especies.
Era para ver si estabais atentos. Corregido
agosto87
ForoCoches: Miembro
#13
Toro burguer no? A mi también me engañaron con lo de mejor hamburguesa de no se donde y bastante malillo
Fentanyl
ForoYates: Miembrazo
#14
esa carne tiene una pinta asquerosa
lumper
ForoCoches: Usuario
#15
Si la carne estaba ácida no habría dudando en comunicado a cocina para que me hagan otra sinceramente.

Cuando me quiero quejar, lo hago en el restaurante por lo general cuando considero es demasiado... A nadie le gusta quejarse, pero normalmente casi siempre intentan agradarte y solucionar el problema de alguna manera.
Nana_90
Miss Cuchara
#16
Uff qué rabia me da.
Con lo fácil que es reproducir una buena hamburguesa en casa.
Bueno, rico y barato.
foca91
ForoCoches: Miembro
#17
Yo quiero probar la hamburguesa de Joan Pradells. Alguien la ha probado ?
Maese Kvothe
Roca de Guía
#18
Ayer fuimos al Ribs, hacía años que no lo pisábamos,y madre mía que esperpento, casi 17 pavos por cada burger que nos pedimos, el queso de los tranchetes sin fundir.

De entrante pedimos patatas con bacon y madre mía...

En fin, un poco más de 50 pavos y no volveremos nunca más.
AWI
ForoCoches: Miembro
#19
Esto viene de alimentar la burbuja del trozo de carne picada con pan y asumir que debe valer los 20 euros que se paga por ello.
sknot
Rock en las venas
#20
Para ser madurada ese rojo es muy brillante. A no ser que sea cosa del móvil, claro, o parte de una salsa y no lo estoy viendo muy bien.

Pero en cuanto al sabor, la carne madurada es un poco más potente, de aroma más fuerte, pero nunca diría que ácido.

Si es así diría que estaba mala ya que el sabor ácido viene de la descomposición. Vamos, que la maduración no está bien hecha.
Porque incluso probándola cruda nunca he tenido sensación de que tuviese el mínimo toque ácido.
vdias
ForoCoches: Miembro
#21
Que asco de fotos...
Garrik
ForoCoches: Miembro
#22
Vaya fotos, tienes un Nokia N70?
ElZarrio
ForoCoches: Miembro
#23
Madurada en el laboratorio de Wuhan
Chaikana
.
#24
Prefiero el Burriquín.
GordonGK
ForoCoches: Miembro
#25
Pero le dijistes algo o que? Porque callartelo me parece un fallo garrafal
YoPotato
ForoCoches: Usuario
#26
Cita de lumper
Si la carne estaba ácida no habría dudando en comunicado a cocina para que me hagan otra sinceramente.
¿Tanto te gusta la carne ácida?
bitx
ForoCoches: Miembro
#27
Por que la Carne es fluorescente?
Springtrap
ForoCoches: Miembro
#28
Yo es que para dejarme 20 pavos por cabeza en una hamburguesa( 15 de media una hamburguesa y la bebida y cualquier cosa para picar) prefiero ir a comerme un solomillo u otra cosa. Se han puesto las hamburgueserías a precio de sitio pijo
Gambeta
ForoCoches: Usuario
#29
Cita de lumper
Si la carne estaba ácida no habría dudando en comunicado a cocina para que me hagan otra sinceramente.

Cuando me quiero quejar, lo hago en el restaurante por lo general cuando considero es demasiado... A nadie le gusta quejarse, pero normalmente casi siempre intentan agradarte y solucionar el problema de alguna manera.
Las camareras tienen fama de bordes. De hecho el local no llega a las 3 estrellas en las opiniones de Google y la mayoría de opiniones quejándose del trato recibido. Yo sinceramente antes de montar jaleo prefiero hacerles la cruz y ya está.

Cita de sknot
Para ser madurada ese rojo es muy brillante. A no ser que sea cosa del móvil, claro, o parte de una salsa y no lo estoy viendo muy bien.

Pero en cuanto al sabor, la carne madurada es un poco más potente, de aroma más fuerte, pero nunca diría que ácido.

Si es así diría que estaba mala ya que el sabor ácido viene de la descomposición. Vamos, que la maduración no está bien hecha.
Porque incluso probándola cruda nunca he tenido sensación de que tuviese el mínimo toque ácido.
Lo del rojo no es salsa, lleva un poco de queso por encima, eso sí.
petete2017
ForoCoches: Usuario
#30
Y qué pensabas de una hamburguesería, que era casa Lhardy?
← A General