Cervezas SUPUESTAMENTE BUENAS que en realidad son BASURA

riptide
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#1
a la poubelle






mcompanyg
ForoCoches: Miembro
#2
Como el vino, la que te guste bien y la que no, pues mal...
Mainfaq
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#3
La alhambra verde, solo sabe a alcohol

Abro paraguas
Rude Kid
ForoCoches: Miembro
#4
La moretti se considera buena?? La probé hace poco y tremenda basura
Libertador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Como metes la Delírium tremens ahí?!

Vale, veo que es la tostada, entonces si. La rubia de delírium está buenísima.
Odioeterno
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#6
Estrella Galicia
Damasco
ForoCoches: Miembro
#7
Cita de riptide
a la poubelle






La turia es good
Swift Turbo
ForoCoches: Miembro
#8
Turia mala?? Es usted tonto??
riptide
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#9
Cita de Rude Kid
La moretti se considera buena?? La probé hace poco y tremenda basura
me engañaron hace poco para que la probara, aguada como todas las malditas cervezas italianas, la cruzcampo le da vuelta y media
groen
ForoCoches: Miembro
#10
Heineken
Moncho'
😃
#11
Alhambra
xxxavi
ForoCoches: Miembro
#12
Todas dan asco,el resto puto postureo
Ernst Abbe
ForoCoches: Miembro
#13
Mira macho la Turia…
dosochenta
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de Libertador
Como metes la Delírium tremens ahí?!

Vale, veo que es la tostada, entonces si. La rubia de delírium está buenísima.
Antonie?

También tu por aquí?
Kiwiwi
ForoCoches: Usuario
#15
Cruzcampo
Polvu_ratlla
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#16
heinneken, estrella galicia
er_lego
e^{i \pi} + 1 = 0
#17
Cruzcampo
Bliss
\⁄﹀\╱﹀▔︺\︹▁/﹀▔
#18
Estrella galicia ha perdido calidad.
GarryMccoy
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de groen
Heineken
Y ya estaría
Kappo12
ForoCoches: Miembro
#20
Te podría decir varias antes que la Turia...
Cispenmatic
ForoCoches: Miembro
#21
Que le pasa a la judas? Es mi cerveza favorita.
TRomano
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Moncho'
Alhambra
que alhambra?

si es la normal, si, es basura, si es la verde reserva, te parto las piernas
Nixplin
ForoCoches: Miembro
#23
La Delirium está buena.

Para mi gusto, Heineken está malísima.
riptide
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#24
Cita de Cispenmatic
Que le pasa a la judas? Es mi cerveza favorita.
que sabe a vodka
Deskop
ForoCoches: Miembro
#25
Cita de er_lego
Cruzcampo
Nunca se consideró cerveza
Nogui
ForoCoches: Miembro
#26
la delirium es top para pillarse una buena rápido
Llarg
ForoCoches: Usuario
#27
¿Dices que la Turia es mala?
Te deberían condenar a beber Cruzcampo de por vida.
Agumon
ForoCoches: Usuario
#28
Cita de Odioeterno
Estrella Galicia
Venía a esto.

Basura igual no, pero se la encumbra como si fuese la hostia y es de lo más normalito que hay.
FloridoFC
Miembro: Forocochero
#29
la moretti esa te la venden en holanda como un manjar, la anuncia un italiano como si fuera una delicia y es la puta peor mierda que he probado jamas, la peor cerveza que he probado en mi vida
accanijo
ForoCoches: Miem Broooooo
#30
← A General