Cervezas SUPUESTAMENTE BUENAS que en realidad son BASURA
13-sep-2023 09:46
#5
|
Como metes la Delírium tremens ahí?! Vale, veo que es la tostada, entonces si. La rubia de delírium está buenísima. |
13-sep-2023 09:46
#9
| me engañaron hace poco para que la probara, aguada como todas las malditas cervezas italianas, la cruzcampo le da vuelta y media |
13-sep-2023 09:50
#22
|
que alhambra? si es la normal, si, es basura, si es la verde reserva, te parto las piernas |
13-sep-2023 09:52
#27
|
¿Dices que la Turia es mala? Te deberían condenar a beber Cruzcampo de por vida. |
13-sep-2023 09:52
#28
|
Venía a esto. Basura igual no, pero se la encumbra como si fuese la hostia y es de lo más normalito que hay. |
13-sep-2023 09:53
#29
| la moretti esa te la venden en holanda como un manjar, la anuncia un italiano como si fuera una delicia y es la puta peor mierda que he probado jamas, la peor cerveza que he probado en mi vida |