Cosas (buenas) con las que FLIPAN los EXTRANJEROS del primer mundo en ESPAÑA.

Albertodbt
ForoCoches: Miembro
#1
Empiezo yo.

-La limpieza y respeto al peaton-. Unos Italianos que pensaban que éramos como ellos.
-Receta electrónica y el Bizum-. Alemanes con su burocrácia pensando que el resto del mundo funciona con poleas y palancas.
Meloncín
ForoCoches: Miembro
#2
La limpieza?
oboL
orbmeiM :sehcoCoroF
#3
El Real Madrid
Alkibess
ForoCoches: Miembro
#4
Aunque muchos no se lo van a creer, la puntualidad del transporte público la mayoría de veces.
fcb10
Delincuente habitual
#5
pasear por la calle de noche, tomar cerveza por la mañana
chiskabarras
ForoCoches: Miembro
#6
Cita de Meloncín
La limpieza?
Si lo dice un italiano pues Si.
Roma es un estercolero de pintadas y botellas por el suelo
Dendaari
Memento mori
#7
Que no vistamos el traje de luces y el faralaes a diario.
Vervo
Membrillo
#8
El sol, las discotecas hasta las 7 y las copas a 6€
fcb10
Delincuente habitual
#9
salir de fiesta hasta las 6 de la mañana (o más)
NikeAsics
ForoCoches: Usuario
#10
Que en zonas turisticas el guiri tenga preferencia sobre el nacional, pongase Benidorm, Salou, Magaluf...
Mostaza
ForoCoches: Miembro
#11
Las putas persianas.
Polloso
ForoCoches: Miembro
#12
El sol se pone tardísimo. No piensan que es que hemos alterado artificialmente la hora y nuestro horario de sueño solo para complacerlos a ellos.
Sierra101
ForoCoches: Miembro
#13
Pues muchas cosas:
  • La calidad de las carreteras, y su gratuidad.
  • El AVE.
  • El menú del día, a ver donde te ponen por 10€ primero, segundo, postre, vino y café.
  • 20º en invierno.
  • Lo agreste que es, de hecho el segundo país de la UE más agreste después de Austria según tengo entendido. Y la peña de fuera no tiene ni puta idea de esto, de hecho a mi me han preguntado si había visto nieve alguna vez...
  • Todo el patrimonio cultural y heritage que tenemos, el segundo país del mundo después de Italia en este aspecto.
MariskalRomero
ForoCoches: Miembro
#14
Cita de Albertodbt
Empiezo yo.

-La limpieza y respeto al peaton-. Unos Italianos que pensaban que éramos como ellos.
-Receta electrónica y el Bizum-. Alemanes con su burocrácia pensando que el resto del mundo funciona con poleas y palancas.
Aaah que la administración española funciona bien??
Gotelé
ForoCoches: Miembro
#15
Nuestros avances en I+D

Oh wait
Westone
ForoCoches: Miembro VIP
#16
Las persianas
filemon93
ForoCoches: Miembro
#17
Que España sea un sitio seguro, por mucho que por aquí te suelten tonterías. Vas a NY o a Italia y es otro mundo.
PerroProblemas
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de Sierra101
Pues muchas cosas:
  • La calidad de las carreteras, y su gratuidad.
  • El AVE.
  • El menú del día, a ver donde te ponen por 10€ primero, segundo, postre, vino y café.
  • 20º en invierno.
Dime a ni también por donde te ponen un menú del día por 10€...
Capitán Zelta
Título predeterminado
#19
Todo es relativo.
La limpieza, por ejemplo, si viene un japonés se piensa que esto es Uganda
Skyrimez
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de PerroProblemas
Dime a ni también por donde te ponen un menú del día por 10€...
Doy fe que los hay
Alkibess
ForoCoches: Miembro
#21
Cita de PlantaDeCafe









Imagino que en Somalia la cosa es bien distinta
Italia, Francia, Austria... Es raro ir de viaje allí y que los buses o trenes salgan a hora.
jes
ForoCoches: Miembro
#22
Cita de Sierra101
Pues muchas cosas:
  • La calidad de las carreteras, y su gratuidad.
    por el Sur de españa, la verdad es que calidad de carreteras, no me parece demasiada
  • El AVE.
  • El menú del día, a ver donde te ponen por 10€ primero, segundo, postre, vino y café.
    No se donde
  • 20º en invierno.
    Tampoco se donde, será en Canarias
  • Lo agreste que es, de hecho el segundo país de la UE más agreste después de Austria según tengo entendido. Y la peña de fuera no tiene ni puta idea de esto, de hecho a mi me han preguntado si había visto nieve alguna vez...
  • Todo el patrimonio cultural y heritage que tenemos, el segundo país del mundo después de Italia en este aspecto.
te contesto a alguna cosilla
Gallagher93
ForoCoches: Miembro
#23
La calidad y precio de la comida.

El buen nivel del transporte público.

En general todo lo relacionado con la conducción (buena conducción, buen estado de las carreteras)

Limpieza de las ciudades

Buen nivel de playas y que absolutamente todas sean gratuitas

Los horarios de las comidas y salir de fiesta
El Facun
Peón de F
#24
El camión de la basura que recoge los contenedores.


En los USA tienen gente para tirar las bolsas dentro, y en el resto de Europa pasa una vez a la semana por cada barrio.
victurios
Uh, holaa
#25
En general el tema de la conducción en España es de lo más top mundial. Tanto por red de carreteras, como por conducción (sí, en España no se conduce mal realmente), como por respeto a los peatones, todo será mejorable pero pocos los superarán
garrison
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de Sierra101
Pues muchas cosas:
  • La calidad de las carreteras, y su gratuidad.
  • El AVE.
  • El menú del día, a ver donde te ponen por 10€ primero, segundo, postre, vino y café.
  • 20º en invierno.
  • Lo agreste que es, de hecho el segundo país de la UE más agreste después de Austria según tengo entendido. Y la peña de fuera no tiene ni puta idea de esto, de hecho a mi me han preguntado si había visto nieve alguna vez...
  • Todo el patrimonio cultural y heritage que tenemos, el segundo país del mundo después de Italia en este aspecto.
A mi también me sorprende lo de los 20 grados en invierno y vivo en España. Que se pasen por Valladolid Burgos Zamora en invierno. Tenemos épocas que no levanta la niebla durante días enteros y no pasamos de 2 grados, incluso puede que no lleguemos a cero grados y todo lleno de escarcha pero todo el día.


España es muy grande.
Alkibess
ForoCoches: Miembro
#27
Cita de PlantaDeCafe
Austria?

Has estado en Austria amigo? Seguro que no te refieres a Hungria?
He estado. Por trabajo y varias semanas.
Rukiki
#28
Cita de mostaza
las putas persianas.
+1
Rivatomasol
ForoCoches: Miembro
#29
Cita de PlantaDeCafe









Imagino que en Somalia la cosa es bien distinta
Has estado en UK? Porque la puntualidad del transporte público es vergonzoso
runningwild
ForoCoches: Miembro
#30
el buen nivel de los hoteles.
← A General