Cosas (buenas) con las que FLIPAN los EXTRANJEROS del primer mundo en ESPAÑA.
13-sep-2023 09:02
#1
|
Empiezo yo. -La limpieza y respeto al peaton-. Unos Italianos que pensaban que éramos como ellos. -Receta electrónica y el Bizum-. Alemanes con su burocrácia pensando que el resto del mundo funciona con poleas y palancas. |
13-sep-2023 09:04
#4
| Aunque muchos no se lo van a creer, la puntualidad del transporte público la mayoría de veces. |
13-sep-2023 09:05
#6
|
Si lo dice un italiano pues Si. Roma es un estercolero de pintadas y botellas por el suelo |
13-sep-2023 09:06
#10
| Que en zonas turisticas el guiri tenga preferencia sobre el nacional, pongase Benidorm, Salou, Magaluf... |
13-sep-2023 09:06
#12
| El sol se pone tardísimo. No piensan que es que hemos alterado artificialmente la hora y nuestro horario de sueño solo para complacerlos a ellos. |
13-sep-2023 09:06
#13
Pues muchas cosas:
|
Editado: 13-sep-2023 09:09 -
13-sep-2023 09:07
#17
| Que España sea un sitio seguro, por mucho que por aquí te suelten tonterías. Vas a NY o a Italia y es otro mundo. |
13-sep-2023 09:09
#19
|
Todo es relativo. La limpieza, por ejemplo, si viene un japonés se piensa que esto es Uganda |
13-sep-2023 09:15
#21
| Italia, Francia, Austria... Es raro ir de viaje allí y que los buses o trenes salgan a hora. |
13-sep-2023 09:18
#22
|
Pues muchas cosas:
|
13-sep-2023 09:18
#23
|
La calidad y precio de la comida. El buen nivel del transporte público. En general todo lo relacionado con la conducción (buena conducción, buen estado de las carreteras) Limpieza de las ciudades Buen nivel de playas y que absolutamente todas sean gratuitas Los horarios de las comidas y salir de fiesta |
13-sep-2023 09:19
#24
|
El camión de la basura que recoge los contenedores. En los USA tienen gente para tirar las bolsas dentro, y en el resto de Europa pasa una vez a la semana por cada barrio. |
13-sep-2023 09:24
#25
| En general el tema de la conducción en España es de lo más top mundial. Tanto por red de carreteras, como por conducción (sí, en España no se conduce mal realmente), como por respeto a los peatones, todo será mejorable pero pocos los superarán |
13-sep-2023 09:24
#26
|
Pues muchas cosas:
España es muy grande. |


