Pon un coche con mas CLASE que este

Dr Sleep
ForoCoches: Miembro
#1
En mi opinión, lo más top que hay

DaCoSa
ForoCoches: Miembro
#2
MeLoNeT
Miembro Viril
#3
Cita de DaCoSa
cERRADO
gyvermac
Manitas del hogar
#4
Aguregui
Out A Time
#5
Cita de DaCoSa
Sí lo conduce un tío con corbata tiene mucha clase.
Jacket
¯¯¯¯¯¯¯¯¯
#6


Basilisco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#7
Cita de DaCoSa
El Multipla de Puigdemont en la pole.

FC nunca defrauda.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
#8
Nanodany
#9
Airan
ForoCoches: Miembro
#10
McMarduk
Elfo Goso
#11
Ese por delante es horrible.

Por poner un ejemplo:
fisioloco
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Airan
Esta mañana he visto uno, montado en una acera de una calle de segunda fila en Oviedo y llamaba mucho, mucho la atención. Muy bonito.
bandalo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#13



Que sabreis de clase...
TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
#14
Cita de bandalo



Que sabreis de clase...
Clase baja
Pandorga
ForoCoches: Miembro
#15
Sins
Bajista de 2ª
#16
bandalo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#17
Cita de TheSanguinor
Clase baja

Disidente.
bind9
ForoCoches: Miembro
#18
festicultor
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de DaCoSa
Y a los mandos nuestro honorabla president
MustangClassic
ForoCoches: Miembro
#20
Un cadillac eldorado biarritz'59 en color dorado me atrae bastante más
Uhlenhaut
ForoCoches: Usuario
#21
javi_fretless
Pelanas
#22
Cita de Aguregui
Sí lo conduce un tío con corbata tiene mucha clase.

pero se trata de un político fugado, eso se la resta
bogieman
...............
#23
Cita de Sins
mitico
noriquito
etev la onreuk!!
#24
MARKINA_HDI
MARKINA_TSI
#25
Uff, vale, es elegante, pensaba que pondrías un M3 o mierdas varias
DXdriver_Xtrm
ForoCoches: Miembro
#26
Loncho
Shurperman
#27
Gonzo_fr
ForoCoches: Miembro
#28
No lo había más caro?
rubenderbi
Forocochia09
#29
Tibbersakus
ForoCoches: Miembro
#30
Cita de DaCoSa
En la pole, mi dieses.
← A General