Qué tamaño de televisión.

Krldm lib
ForoCoches: Miembro
Quiero comprar una televisión, pero no me decido entre el modelo LG OLED65C2 y el LG OLED55C2.

Es 55 pulgadas un tamaño suficiente de televisión, o la televisión debe ser cuanto más grande mejor?

Va a reposar sobre un mueble de 160 centímetros de largo, y tengo margen para la distancia del sofá.
Cerdolobo
señor marqués
Pues 65.
FuckAlesinho
ForoCoches: Usuario
Siempre mas grande!!
Krldm lib
Cita de Mar_Dur
y que tamaño tiene la habitacion y cm de separacion entre mueble y sofa?
Tengo margen como he dicho. La cinta métrica dice 2 metros máximo
r35p3ct0
nunca son demasiado grandes.
"J"
¿Ajo o cebolla?
En FC menos de 120 pulgadas es de parguela
Kpongo
55" ya es un buen tamaño, incluso para jugar yo diría que es mejor que 65".

Pero para pelis cuanto más grande mejor.

Yo lo que hice fue cortar una caja de cartón de 55" y otra de 65" para hacerme la idea del tamaño.
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Ahorra un poco y compra la de 140 pulgadas si no quieres arrepentirte l dia siguiente
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Si tienes espacio 65"... al principio se te hará grande pero luego te acostumbras.
Ray_Donovan
yo pillaria 65
mmiigguueell
Cita de Krldm lib
Quiero comprar una televisión, pero no me decido entre el modelo LG OLED65C2 y el LG OLED55C2.

Es 55 pulgadas un tamaño suficiente de televisión, o la televisión debe ser cuanto más grande mejor?

Va a reposar sobre un mueble de 160 centímetros de largo, y tengo margen para la distancia del sofá.
Cuanto más grande mejor sin duda alguna, y más si tienes distancia al sofá.
BMW I8
Cita de Krldm lib

Depende de la distancia al que lo veas.Yo tengo la de 55" y ya se ve grande.
Santisco
Cita de Krldm lib

¿Pero qué distancia tienes desde el sofa hasta la tv? dato importante amigo.....
NyC81
Las tetas y las teles, siempre grandes.
Asus X54C
Cita de Mar_Dur
Eso lo dice un fabricante de televisiones imagino, yo estoy a 1.80 de la tele y tengo 43" y esta mas que bien y no como veas la tdt verías unos pixeles como mi cabeza.
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
El margen hasta el sofá es lo importante para decidir y no lo dices. Pero vamos que si no es un salón enano, la de 65.
Arrechera
Las tvs encogen por las noches.

Pilla la más grande
Tetemos
El puto amo
Compra 4 de 65 y las empalmas
Yo decía Buarns
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Mar_Dur
Vaya burrada. Esa imagen va variando con los años según le interese a los fabricantes para venderte cada vez una más grande.
Gysan
65 mínimo shur ni te lo pienses
Glóbulo
ForoCoches: Usuario
Me compré una Oled de 55" y conforme la iba sacando de la caja ya me parecía pequeña
← A General