Lo del PAPA en la SAGRADA FAMILIA esta noche +VIDEO + pelos como escarpias
Ayer 22:59
| Espwctacular, pero que tengan cuidado los beatos a la vuelta que eso puede ser the purge: warcelona |
Ayer 23:00
|
Esas grúas estilo grecorromano no pegan del todo con el estilo gótico de la Sagrada Familia. Algunos dirían que desentonan, pero ya no me la imagino sin ellas. |
Ayer 23:11
| Madre mía hoy en día se hace un espectáculo de todo. Lo que tiene que hacer el Papa es pedir que echemos a todos los moros fuera de Europa y dejarse de fuegos artificiales. |
Ayer 23:12
Me suda un poco todo lo litúrgico de la visita del Papa, pero he visto desde que han salido de la Sagrada Familia hasta el final y ha sido espectacular.
|
Ayer 23:13
| He aguantado 1 minuto. Sabiendo que el nacionalismo distorsiona la realidad hay un 99% de posibilidades de que me hagais perder el tiempo |
Ayer 23:14
|
Parece una ciudad que no es … Luego un asesinato justo al lado de una comisaría de policía nacional Con lo bonito que sería Barcelona, sin tanto delincuente… |
Ayer 23:16
Por esto Madrid nunca celebrará unas olimpiadas, no tiene la clase europea de Barcelona.
|
Ayer 23:24
|
Un espectáculo que dignifica al evento de la visita del Papa. Hecho desde el gusto y el respeto. Enhorabuena. |