Opinión sobre neumáticos Nexen?

Falcon2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estos en concreto? Neumático NEXEN N'Blue S

https://www.1001neumaticos.com/nexen...-v-28148247-pn

63€ online, dice que tienen buena eficiencia energética en la rodadura, alguien que conozca esta marca?

Qué opináis también de los neumáticos marca Norauto?
BarbacoaMan
ForoCoches: Usuario
Que lo único que toca el suelo son los neumáticos, teniendo en cuenta el tiempo que duran yo me gastaría 25€ más por neumático y le pondría unos neumáticos de primera marca, Michelin primacy 4 por ejemplo.
pitiflericos
ForoCoches: Miembro
Yo cambio varias veces de neumaticos al cabo del año y alguno de los que puse fue Nexen y no recuerdo que fueran malos neumaticos.
Dj_XoXi_zgz
Foropilotos
Neumático de gama calidad/precio, infinitamente mejor que los otros citados.

Acude a un taller directamente, verás como pagas lo mismo "euro arriba euro abajo", y te evitas líos...
cardeiro
Cumplen para lo que cuestan.
Tampoco les pidas demasiado
Falcon2
Cita de BarbacoaMan
Que lo único que toca el suelo son los neumáticos, teniendo en cuenta el tiempo que duran yo me gastaría 25€ más por neumático y le pondría unos neumáticos de primera marca, Michelin primacy 4 por ejemplo.
Mi coche es un zarrio de batalla diesel con más de 15 años y es probable que me deshaga de él no muy tarde...quiero invertir lo mínimo posible en él

Los neumáticos que tú dices son para un coche decente

Me valió 2500€
davicico
Figurante de escenas 🔞
Llevé los NFera en uno de mis coches e iban "bien", sin más, sin extraños ni cosas raras, no eran de lo mejor pero tampoco eran malas.
BarbacoaMan
Cita de Falcon2
Mi coche es un zarrio de batalla diesel con más de 15 años y es probable que me deshaga de él no muy tarde...quiero invertir lo mínimo posible en él

Me valió 2500€
No es por la seguridad del coche, es por la seguridad de quién vaya dentro vaya. Da igual ir en un coche de 100k que en un zarrio de 15 años, la seguridad de quién va dentro es lo importante creo yo pero vaya, que eso cada uno.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de BarbacoaMan
No es por la seguridad del coche, es por la seguridad de quién vaya dentro vaya. Da igual ir en un coche de 100k que en un zarrio de 15 años, la seguridad de quién va dentro es lo importante creo yo pero vaya, que eso cada uno.
Tal cual
Alargar la distancia de frenado por ejemplo
japuchi
He llevado varias veces los todo-tiempo de Nexen y me han dado buen resultado. Aguantan bien el desgaste y el agarre es óptimo.

No es el mejor neumático del mundo seguramente pero en calidad-precio está bien.
Contable79
Nexen es buena marca, en otros países tienen muchas ventas aquí no son de los más conocidos.
Los lleve unos 4 años y unos 50.000km bajo la marca Nfera de conforauto, pero tb ponía nexen.
Tienen buen agarre tanto en seco como en mojado y frenando más de lo mismo nunca un susto.
Con gota fría y ya con algunos km encima sin problemas de agarre
MANDINGANTE
Los puse en su día por que decían que eran Koreanos...Mentira en las ruedas ponía MADE IN CHINA...Fueron bien, hasta que un día me hicieron un extraño muy, muy raro en una curva mojada y a muy poca velocidad (Puede que no fuera culpa de los neumáticos y que hubiese algo derramado en la vía).... Pero. No le di oportunidad a que volvieran a hacerlo y al día siguiente se fueron a la BASURA
Falcon2
Cita de Tripanosoma
Nexen es un muy buen neumático, superiores a muchos de marcas premium más conocidas.
Bmw, Audi, Alfa Romeo, Hyundai e incluso Porsche los montan de serie en algunos de sus modelos.

Los prevensys de Norauto los fabrica Continental en factorias europeas.
Entonces se puede decir que los de Norauto son Continental de Hacendado?
Falcon2
Cita de cardeiro
Cumplen para lo que cuestan.
Tampoco les pidas demasiado
Voy a circular a velocidades legales y de tranquis siempre, no voy a Nurburgring así que supongo que me valen sin más
_romeo_
Son buenos neumáticos, mejor que unos Michelin Energy Saver, los he probado los dos (en un Vectra C los Nexen y en el Corsa los Michelín). No es que los franceses no agarrasen, pero los Nexen me parecieron más blandos, para una conducción cómoda y relajada, son una de las mejores opciones.

Además son equipamiento OEM de varias marcas.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Falcon2

Me valió 2500€
Y eso que tiene que ver? Quizás es más importante montar unas buenas gomas ya que seguramente no monte control de tracción, por ejemplo.
Y no sé que llanta llevará, pero siendo de hace 15 años, salvo que monte una medida rara, no creo que lleve una rueda muy grande, tanta diferencia de precio hay con los de marca?
corsa45cv
Yo llevo en la furgoneta de trabajar las NBlue HD Plus y me estan dejando muy buen dabor de boca: agarre extraordinario aun llegando a los testigos, ni un susto en mojado, traccionan perfectamente, desgaste uniforme... La única pega que ahora con el asfalto caliente chillan como gatas en celo, pero de manera exagerada.

Antes llevé unas Firestone Roadhawnk o algo así, que se me cuartearon antes de llegar a los testigos y bueno, cumplian sin más.
dani_sg1
все бляди
Los tengo en mis dos coches, de momento mejores que los continental y que los goodyear utilitarios
Rusher
Nexen es buen fabricante calidad-precio. En medidas pequeñas donde el resto de primeras macas solo venden la morralla eco tipo Energy Saver, EcoContact y demas basura, los coreanos todavia fabrican ruedas normales y van mucho mejor que esas. En el Mini de mi novia van las n blue hd y van bien, sin sustos en agua, ni chillan ni extraños, y son comodas de flanco blando que para conducción diaria se agradecen, y lo digo yo llevando las Yoko v107 en mi coche de diario.
rupert75
Alguna opinión de las N'Fera SU4?
nalari
Mis neumáticos de invierno en un q3 eran nexen y me iban de miedo. Seco, mojado, curvas nieve…. Cuando se me desgastaron, los quise volver a comprar pero los habían subido casi al doble de precio. Te hablo del 2018.
M5.
ni tan mal, las hay mucho peores, nunca las he catado, pero hablan muy bien shuer
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Falcon2
Estos en concreto? Neumático NEXEN N'Blue S

https://www.1001neumaticos.com/nexen...-v-28148247-pn

63€ online, dice que tienen buena eficiencia energética en la rodadura, alguien que conozca esta marca?

Qué opináis también de los neumáticos marca Norauto?

Los primeros cumplen... pero son neumáticos ECO de un fabricante de primer nivel de Corea del Sur, así que tampoco esperes el rendimiento de unos Pilot Sport, pero sí un agarre suficiente, buena evacuación en mojado (pero tal vez mal agarre en mojado), una baja resistencia a la rodadura y una larga duración.

Los Norauto Prevensys 4 son fabricados por Continental y son blanditos... yo estoy muy contento de momento con ellos en una medida pequeña en un coche que se usa poco (~10.000kms/año; llevan 25.000kms en 2,5 años y calculo que le quedan otros 20.000) y que ha cristalizado y agrietado unos Michelin Energy Saver + (que montó el anterior dueño) y que se fueron con ~50.000kms y 8 años sin haber llegado a la mitad del dibujo

Cita de rupert75
Alguna opinión de las N'Fera SU4?

Yo los acabo de montar en medida 205/60 16'' este verano en el coche de mi padre, que ya lo usa poco, donde también había ya desde hace un par de años unos N'Fera SU1 en el otro eje y con los que estamos contentos (gran relación calidad/precio, y más en esa medida). De estos N'Fera SU4 la primera impresión también es buena , pero apenas llevan unos 500 kms
Juanmihornet
Tengo esa marca en un Ibiza TSI 95 cvs. Duros. En seco cumplen si no vas de tramo, tampoco son una maravilla. En mojado son una autentica castaña.Duros no. Durisimos. Tienen 40.000 kms y no hay signos de desgaste. Mala señal.
yopami
Mi golf 8 los traia de serie. Malisimos en mojado, me duraron solo 16k km.
Michael88
Si buscas Falken, Hankook, Kumho, Yokohama, Toyo...encuentras ruedas decentes.
kiwitoX
Yo monté unos Nexen en un Peugeot 407 y la verdad es que cumplieron, pero yo no soy nada exigente, conduzco en modo flanders.
FLISISH
Miembro: de los primeros
Yo las llevo en un Tucson, que no es precisamente ligero y cumplen bien, incluso yendo alegre se portan
← A Coches