Los BOOMERS JUGABAN y FUMABAN en SALONES oscuros que se llamaban RECREATIVOS
06-ago-2023 18:14
#1
|
Se pasaban allí un montón de horas gastándose la paga que les daban sus padres el fin de semana y muchos fumaban a edades tempranas como los 11 o 12 años. Las chavalas por su parte también iban ya que era una forma de conocer chicos. No les gustaban mucho los videojuegos pero respetaban al que mejor jugaban y todas querían "rollo" con ese. Como a algo había que jugar mientras estaban allí ellas solían elegir el Puzzle Booble. Que cosas más raras hacían estos BOOMERS. |
06-ago-2023 18:17
#4
| Si alli era donde empezabas a ser un hombre, ahora os encerráis en casa con el COD los Doritos y os da miedo salir a por el pan por si viene un moro a robaros |
06-ago-2023 18:18
#6
Tios que hicieron una sociedad cojonuda, no la porqueria de hombrecillos de gominola de hoy en dia.
|
06-ago-2023 18:18
#7
| Nadie de Jovenlandia en el vídeo y los chavales haciendo cosas de chavales. Otros tiempos, sin duda... |
06-ago-2023 18:20
#9
|
Y sigue habiéndolos en países avanzados como Japón. Como España a partir de los 2000 aprox. empezamos a ir para atras, los niñatos como tú que no tenéis ni idea de lo bien que se vivía abrís estos hilos de mierda vacilando de peores tiempos a gente que ha vivido la mejor época reciente del país. |
06-ago-2023 18:21
#11
|
los boomers no creo, les pilla justito a los últimos, a pesar que el boom en España fue más tardío. Más bien serían de la generación X vaya ceporro el OP, que no conoce las cohortes demográficas |
06-ago-2023 18:25
#12
| Que recuerdos... 5 duros y estabas a rey de pista jugando al tenis o al street fighter |
06-ago-2023 18:28
#13
|
Los boomers no pisaron unos recreativos en su vida. Vaya retraso que gastáis los que confundís generaciones. |
06-ago-2023 18:29
#14
| Eran buenos tiempos. Los tíos eran tíos, las tías eran tías. No había moronegros. Aprendías a desenvolverte en la vida lidiando con los gitanos que te decian: "te la paso, primo?" |
06-ago-2023 18:30
#15
| Que tiempos aquellos, era una sensación indescriptible, tener 5 duros y muchas recreativas a las que jugar pero tener que elegir una |
06-ago-2023 18:30
#16
|
¡Si es que tenían lo mejor de España y lo mejor de EEUU/Japón! |
06-ago-2023 18:33
#19
| Que cansancio de trolls de mierda. Hazle un favor al mundo y vete a tomar por culo. |
06-ago-2023 18:37
#22
|
Reportado por estar hasta los cojones de estos hilos de mierda. Por cierto, buena máquina la de Aerolitos. |
06-ago-2023 18:39
#24
|
Se pasaban allí un montón de horas gastándose la paga que les daban sus padres el fin de semana y muchos fumaban a edades tempranas como los 11 o 12 años. Las chavalas por su parte también iban ya que era una forma de conocer chicos. No les gustaban mucho los videojuegos pero respetaban al que mejor jugaban y todas querían "rollo" con ese. Como a algo había que jugar mientras estaban allí ellas solían elegir el Puzzle Booble.
Que cosas más raras hacían estos BOOMERS. |
06-ago-2023 18:41
#26
| Me parece que te refieres a la generación X. Pero como para los zoomers cualquiera que pase de 30 es un boomer, pues nada. |
06-ago-2023 18:41
#27
| Madre mía, habrá cosas que criticar de los 80-90, pero precisamente los recreativos eran de lo mejor de esas décadas. |
__