Los BOOMERS JUGABAN y FUMABAN en SALONES oscuros que se llamaban RECREATIVOS

SVA INV
ForoCoches: Usuario
#1
Se pasaban allí un montón de horas gastándose la paga que les daban sus padres el fin de semana y muchos fumaban a edades tempranas como los 11 o 12 años. Las chavalas por su parte también iban ya que era una forma de conocer chicos. No les gustaban mucho los videojuegos pero respetaban al que mejor jugaban y todas querían "rollo" con ese. Como a algo había que jugar mientras estaban allí ellas solían elegir el Puzzle Booble.






Que cosas más raras hacían estos BOOMERS.
CalboHacendado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#2
Ok.
b@lrog
6 6 6
#3
Esos sitios ayudaban a forjar tu personalidad y no lo digo por las máquinas.
sr_morao
ForoCoches: Miembro
#4
Si alli era donde empezabas a ser un hombre, ahora os encerráis en casa con el COD los Doritos y os da miedo salir a por el pan por si viene un moro a robaros
GatoGordo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#5
Cómo hubieseis disfrutado los niños rata de ellos pero nacisteis tarde.
Zero Original
Miembro Clave
#6
Tios que hicieron una sociedad cojonuda, no la porqueria de hombrecillos de gominola de hoy en dia.

detrago
ForoCoches: Miembro
#7
Nadie de Jovenlandia en el vídeo y los chavales haciendo cosas de chavales. Otros tiempos, sin duda...
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#8
E iban a cataluña sin traductor
Suse
ForoCoches: Miembro
#9
Y sigue habiéndolos en países avanzados como Japón.

Como España a partir de los 2000 aprox. empezamos a ir para atras, los niñatos como tú que no tenéis ni idea de lo bien que se vivía abrís estos hilos de mierda vacilando de peores tiempos a gente que ha vivido la mejor época reciente del país.
The Beeth
Herradura Azul
#10
Otro que no sabe lo que es un boomer.
Stig
Quadrumviro
#11
los boomers no creo, les pilla justito a los últimos, a pesar que el boom en España fue más tardío.


Más bien serían de la generación X


vaya ceporro el OP, que no conoce las cohortes demográficas
Maceta_racing
ForoCoches: Miembro
#12
Que recuerdos... 5 duros y estabas a rey de pista jugando al tenis o al street fighter
elmega
Polero y trolero
#13
Los boomers no pisaron unos recreativos en su vida.

Vaya retraso que gastáis los que confundís generaciones.
Hombre_Negro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#14
Eran buenos tiempos. Los tíos eran tíos, las tías eran tías. No había moronegros. Aprendías a desenvolverte en la vida lidiando con los gitanos que te decian: "te la paso, primo?"
LeBoRx
ForoCoches: Miembro
#15
Que tiempos aquellos, era una sensación indescriptible, tener 5 duros y muchas recreativas a las que jugar pero tener que elegir una
Adamsberg
ForoCoches: Miembro
#16
Cita de detrago
Nadie de Jovenlandia en el vídeo y los chavales haciendo cosas de chavales. Otros tiempos, sin duda...
Y además tenían una barra donde servían TORTILLA DE PATATAS.

¡Si es que tenían lo mejor de España y lo mejor de EEUU/Japón!
MariskalRomero
ForoCoches: Miembro
#17
Cita de detrago
Nadie de Jovenlandia en el vídeo y los chavales haciendo cosas de chavales. Otros tiempos, sin duda...
Grandes tiempos.
AerysII
ForoCoches: Miembro
#18
Buenos tiempos
Sé_Abur
HUEHUEHUE
#19
Que cansancio de trolls de mierda. Hazle un favor al mundo y vete a tomar por culo.
Servelion
ForoCoches: Miembro
#20
Cita de sr_morao
Si alli era donde empezabas a ser un hombre, ahora os encerráis en casa con el COD los Doritos y os da miedo salir a por el pan por si viene un moro a robaros
Se puede decir más alto pero no más claro
Veltman
ForoCoches: Miembro
#21
¿Alguien me deja 5 duros?, estoy a punto de pasarme el último monstruo.
Rozamartin
ForoCoches: Miembro
#22
Reportado por estar hasta los cojones de estos hilos de mierda.

Por cierto, buena máquina la de Aerolitos.
Govinda
ForoCoches: Miembro
#23
Cita de detrago
Nadie de Jovenlandia en el vídeo y los chavales haciendo cosas de chavales. Otros tiempos, sin duda...
Bueno etnianos dando el palo si que habia
xavy
ForoCoches: Miembro
#24
Cita de SVA INV
Se pasaban allí un montón de horas gastándose la paga que les daban sus padres el fin de semana y muchos fumaban a edades tempranas como los 11 o 12 años. Las chavalas por su parte también iban ya que era una forma de conocer chicos. No les gustaban mucho los videojuegos pero respetaban al que mejor jugaban y todas querían "rollo" con ese. Como a algo había que jugar mientras estaban allí ellas solían elegir el Puzzle Booble.






Que cosas más raras hacían estos BOOMERS.
Pero por lo menos salíamos y quedábamos sin móviles ni mierdas y no hemos salido tan gilipollas como tú.
Carsol
ForoCoches: Miembro
#25
La generación X.

Los que mejor infancia/adolescencia tuvimos, con diferencia.
Figurae
ForoCoches: Usuario
#26
Me parece que te refieres a la generación X. Pero como para los zoomers cualquiera que pase de 30 es un boomer, pues nada.
stier
Premium Expired
#27
Madre mía, habrá cosas que criticar de los 80-90, pero precisamente los recreativos eran de lo mejor de esas décadas.
nerkuz
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#28
Oscuros los cojones
Mr.beer
ForoCoches: Miembro
#29
Ahora los jóvenes juegan en cuartos oscuros
Scustom
ForoCoches: Miembro
#30
Y éramos/ somos felices a un nivel que no llegará la generación actual….
← A General