Nostalgia, crecer en los 70 con estas series
05-ago-2023 00:44
#1
Editado: 07-ago-2023 19:33 -
05-ago-2023 00:45
#2
Editado: 07-ago-2023 19:33 -
05-ago-2023 01:33
#5
|
Que maravilla. Yo nací en el 80 tardío y disfrute mucho de la última parte dorada de la tele. Series noventeras, ochenteras y alguna setentera. , Batman en humano, V , el coche fantástico. Todos los dibujos de Hanna Barbera, encantado con canuto y canuto, Rocky bulwinkle y cía, el gato felix, don gato, Daniel el travieso, Mr bogus, las grandes factorías de WB con maravillas como Pinky y cerebro o animaniacs, además de todos sus antiguos clásicos, por otro lado, Disney y los grandes animes de los 70, 80 y 90. Sailor moon, Chicho terremoto, cardcaptor Sakura, lum la chica invasora, el puño de la estrella del norte, Mazinger Z , dragón ball, Evangelion, comando G, Ulises 21, los dibujos americanos como dinosaucers, los motorratones de marte, tortugas ninja, los cowboys del espacio, el principe valiente.... Si. Amigo , sin duda hemos vivido lo mejor de las épocas, no podemos quejarnos. Lo que da pena es que la gente de ahora ni lo vivirá aún teniendo todo ese material online...porque es añejo para ellos, no quieren series con valores. Quieren cosas rápidas, digeribles y que no requieran esfuerzo pero estimule sus centros de recompensa hasta puntos de drogodependencia audiovisual. Shurmanos, escribiendo esto me doy cuenta de lo privilegiados que somos. SÍ, los tiempos antes eran mejores, y los hemos vivido, QUE NOS QUITEN LO BAILAO |
05-ago-2023 01:37
#6
05-ago-2023 09:46
#7
|
Mazinger Z, la abeja maya........ no entrarían en la categoría de animación. Con esas series pasamos al anime y es probable que lo trate en otro hilo. |
05-ago-2023 09:54
#9
05-ago-2023 09:56
#10
| Te ha faltado La Casa del Reloj,Los payasos de la tele,y unos dibujos que eran japoneses y su protagonista conducía un fórmula 1 que hasta talaba árboles. |
05-ago-2023 10:05
#11
|
Todos los padres hemos pasado por una segunda fase de dibujos animados con la llegada de los hijos. La mía nació en el 2000. Cientos de cd`s llenos de dibujos animados. Aquellos primeros DVD que leían divx y xdivx |
05-ago-2023 10:11
#12
|
Y el anime lo dejo para otro hilo también. |
05-ago-2023 10:15
#15
|
Ya se han mencionado Los autos locos. Me encantaban. |
05-ago-2023 10:21
#16
|
Esta tarde continuare con el hilo. Voy todavía por el año 66 Con los dos primeros post, puedo meter 100 fotos, a ver si da para todo lo de los 70`s Los autos locos son del 68, le toca muy pronto. |
05-ago-2023 10:23
#17
|
Scooby creo que te falta según recuerdo yo, Magoo, el correcaminos, bugs bunny, pato Lucas, tazman, el gallo …. no no me acuerdo de este nombre… Muy mítico ese periodo y muy deudor del momento histórico, del dónde veníamos sin saber a donde íbamos. Me has traído buenos recuerdos. |
05-ago-2023 10:32
#19
|
Despues tiene otra serie en el 72 y la del 76. Y algunas mas. |
05-ago-2023 10:35
#21
| Ya que pareces un gran entendido en ese tipo de series, crea un hilo sobre ellas. |
05-ago-2023 10:42
#23
| Yo soy posterior pero me suenan casi todos, mis diez shur, eso sí que eran dibujos. |
05-ago-2023 10:59
#25
|
joder!! me encantaban!! recuerdo una que era de unos niños que solo comian Ravioli, y otra de una chica que venia del futuro... |
05-ago-2023 11:01
#27
|
Ostrassssss que tiempos shur.. Mis favoritas, la Pantera Rosa, pixie y dixie y el oso yogui |
05-ago-2023 11:47
#29
|
Ostias que recuerdos No eran dibujos pero también nos entretenían lo suyo, los chiripitiflauticos con Valentina, Locomotoro, el capitán Tan y los hermanos malasombra. |
05-ago-2023 11:59
#30
|
Buf, para hacer un hilo se necesita una paciencia que ahora no tengo. La de la niña del futuro... no sería La Niña del Espacio, no? A mí me encantaba una que llamaron aquí Los Visitantes, que era de una peña en el futuro que tenían una IA elegante que predecía que iba a colisionar un asteroide, y para poder hacer los cálculos necesarios tenían que ir a la Checoslovaquia ochentera a buscar los cálculos de un super genio que se perdieron en un incendio. Así que cogen su Skoda y allí que van, resultando ser el super genio un puto crío que en el fondo es el cabrón de su clase.
|