Volante Logitech g923 devuelto, sustituto? explicacion dentro

mandrus
ForoCoches: Miembro
Compre hace poco un Logitech g923 y ha durado un par de meses, se ha jodido y quiero pillar algo mejor.

La cosa esta en que yo lo compre con dinero que tengo en amazon, por tanto me devuelven el importe a mi cuenta de amazon y no a mi tarjeta del banco.

Asi que de lo que hay en amazon, que me recomendais? he visto este, no se que tal sera si es mucho mejor o que otras opciones tengo sin salir de amazon, a ver que hago al final.

Por cierto, juego en pc sobretodo pero tambien tengo enchufada una xbox series X que la uso menos pero la uso para jugar con algun amigo y familiar que solo tienen consola, por tanto tiene que ser compatible con ambas plataformas.

https://www.amazon.es/Thrustmaster-T...%2C105&sr=8-15
MateoCouso94
Sin mas, yo iria a por un thurstmaster tspc si juegas en PC (no se si es compatible con series) o al direct drive de Logitech.

Edit: te pongo el tspc porque dentro de la gama media (que casi podemos empezar a considerarlo gama de entrada, por la bajada de precios del direct drive) es de lo mejorcito. Superior a un T300 (gama similar al de tu logitech) y como indicas que es credito de amazon, no te doy las opciones de Fanatec (aunque en esta solo me iria a la DD de Fanatec).

Cualquier duda, ya me comentas!
Alderaan
TTT
Este lo tuve yo y le da mil vueltas a los G29/G920/G923...
Compatible con Playstation, Xbox, PC...

https://www.amazon.es/PXN-V10-Interr.../dp/B0B2VFT55V
mandrus
Cita de MateoCouso94
Sin mas, yo iria a por un thurstmaster tspc si juegas en PC (no se si es compatible con series) o al direct drive de Logitech.

Edit: te pongo el tspc porque dentro de la gama media (que casi podemos empezar a considerarlo gama de entrada, por la bajada de precios del direct drive) es de lo mejorcito. Superior a un T300 (gama similar al de tu logitech) y como indicas que es credito de amazon, no te doy las opciones de Fanatec (aunque en esta solo me iria a la DD de Fanatec).

Cualquier duda, ya me comentas!
Podrias ponerme un enlace de amazon del modelo que dices TS PC? he visto la base pero no veo pack para comprar con volante y pedales.
Quisiera poder saber si tambien es compatible con series X por el tema que comento, que a pesar de jugar mas en pc tambien me interesa por amigos y familiares.

Cita de Alderaan

Lo he visto, pero ya que cambio quisiera alguna marca que ya tenga volantes inercambiables, quisiera aprovechar para pillar tambien un aro tipo gt o f1.

Ya tengo tambien la estructura para volante y pedales, 3 monitores...y bueno, queria tambien eso pues tener un par de aros diferentes.
kave
Miembro Premium
No te compres este volante. Está hinchadísimo de precio. Si te vas a gastar ese dinero, yo me compraría un pack básico del Fanatec CSL DD que cuesta 399, y que si te gusta puedes ir ampliando y mejorando.
mandrus
Cita de kave
No te compres este volante. Está hinchadísimo de precio. Si te vas a gastar ese dinero, yo me compraría un pack básico del Fanatec CSL DD que cuesta 399, y que si te gusta puedes ir ampliando y mejorando.
Lo tenia visto, pero el logitech lo compre con dinero que tengo en amazon y tengo que gastarlo, en amazon no hay fanatec sino sin duda iba por el fanatec de la web.

De otra manera, tendria que comprar el fanatec y quedarme con el dinero ahi muerto de risa en amazon, me llamaran maniatico pero la verdad es que quiero gastar el dinero de amazon.

Voy a intentar que lo que compre sea de amazon por ese motivo, gracias por el comentario de verdad, yo tambien lo veo igual pero la situacion es la que comento y quiero gastar el dinero que tengo ahi en amazon.

Si no es el thrustmaster ese, ves algun modelo en amazon que este bien? lee un poco mas arriba y mas o menos te orientas por lo que digo.
mandrus
Luego me llaman de amazon a ver que decido, tengo 2 opciones:

- Me mandan otro logitech g923 nuevo.

- O reintegran el dinero en mi cuenta de amazon.

Quizas pida que me envien el volante nuevo y directamente sin abrir la caja, lo venda. Por lo que si a alguien le interesa, lo puedo vender y ya arrimo yo pasta y compro el fanatec.
danidci
Cita de mandrus
Luego me llaman de amazon a ver que decido, tengo 2 opciones:

- Me mandan otro logitech g923 nuevo.

- O reintegran el dinero en mi cuenta de amazon.

Quizas pida que me envien el volante nuevo y directamente sin abrir la caja, lo venda. Por lo que si a alguien le interesa, lo puedo vender y ya arrimo yo pasta y compro el fanatec.
Estás muy perdido...
Sabes que no todos los volantes sirven para todas las consolas no?
El tspc que te han recomendado solo sirve para pc
Para Xbox es el TSXW
Donde juegas? En mesa?
Sabes que un DD para jugar en mesa...
Cosuro
ForoCoches: Usuario
Cita de Alderaan

Lo de compatible con PS5 ponlo entre comillas.
Alderaan
TTT
Cita de Cosuro
Lo de compatible con PS5 ponlo entre comillas.
Por eso ya no puse PS5, solo PlayStation, en la PS4 va de lujo... y tambien en la Xbox One y Pc, cosa que Logitech tienes que tener el G29 y el G920 para jugar en ambas consolas
Ivancitobr16
Yo con el G29 llevo mas de 1 año, pillado en amazon y por 170 euros ni tan mal....
mandrus
Cita de danidci
Estás muy perdido...
Sabes que no todos los volantes sirven para todas las consolas no?
El tspc que te han recomendado solo sirve para pc
Para Xbox es el TSXW
Donde juegas? En mesa?
Sabes que un DD para jugar en mesa...
Lo se, juego en cockpit con triple monitor 165hz y aparte tengo una tele 4k 55 120hz que tambien puedo poner porque la tengo sujeta a la pared con un soporte extensible.

Yo lo unico que queria es ver que opciones tengo dentro de amazon para no dejar el dinero ahi en la cuenta de amazon, pero bueno al final tendre que pillar el fanatec y sobre lo de amazon pues ya vere.
danidci
Cita de mandrus
Lo se, juego en cockpit con triple monitor 165hz y aparte tengo una tele 4k 55 120hz que tambien puedo poner porque la tengo sujeta a la pared con un soporte extensible.

Yo lo unico que queria es ver que opciones tengo dentro de amazon para no dejar el dinero ahi en la cuenta de amazon, pero bueno al final tendre que pillar el fanatec y sobre lo de amazon pues ya vere.
Pues entonces si lo de Amazon puedes dejarlo ahí...
Moza R9, R5
Le da 1000 vueltas a la CSL de Fanatec
Pero vamos, mucho mejor
Se tienen que quitar las CSL de encima porque Moza les está barriendo en ventas
kave
Miembro Premium
Cita de mandrus
Lo tenia visto, pero el logitech lo compre con dinero que tengo en amazon y tengo que gastarlo, en amazon no hay fanatec sino sin duda iba por el fanatec de la web.

De otra manera, tendria que comprar el fanatec y quedarme con el dinero ahi muerto de risa en amazon, me llamaran maniatico pero la verdad es que quiero gastar el dinero de amazon.

Voy a intentar que lo que compre sea de amazon por ese motivo, gracias por el comentario de verdad, yo tambien lo veo igual pero la situacion es la que comento y quiero gastar el dinero que tengo ahi en amazon.

Si no es el thrustmaster ese, ves algun modelo en amazon que este bien? lee un poco mas arriba y mas o menos te orientas por lo que digo.
Creo que lo mejor es que te devuelvan el dinero, y el saldo lo vas gastando en otras cosas, siempre habrá algo que te interese comprar en amazón.

Edito que me había confundido con los volantes.
Wakamo1e
Cita de kave
En amazon la única opción decente es el logitech que ya tenías, los thrustmaster tmx son volantes inferiores... Que te devuelvan el dinero, y el saldo lo vas gastando en otras cosas, siempre habrá algo que te interese comprar en amazón.
El tx es el equivalente del t300 para xbox, no? Para nada es inferior al logitech.
absolom9
Para gastarte 400€ ve a por un Direct Drive, Fanatec o Moza y deja el saldo de Amazon para otros caprichos. Todo lo demás son juguetes con rodamientos de plástico y muchas menos sensaciones y te cobran los mismos 400€ que por la tecnología DD...
MateoCouso94
Cita de mandrus
Podrias ponerme un enlace de amazon del modelo que dices TS PC? he visto la base pero no veo pack para comprar con volante y pedales.
Quisiera poder saber si tambien es compatible con series X por el tema que comento, que a pesar de jugar mas en pc tambien me interesa
Por lo visto ha subido muchisimo de precio. No sabia de esta subida: Thrustmaster TS-PC Racer Ferrari 488 Challlenge Edition - Volante Force Feedback para PC - Licencia Oficial Ferrari https://amzn.eu/d/gSxNjdn

No hay pack con pedales, se pillan por separado. Me iria al dd de logitech
kave
Miembro Premium
Cita de Wakamo1e
El tx es el equivalente del t300 para xbox, no? Para nada es inferior al logitech.
Tienes razón, había entendido TMX. Ahora corrijo mi mensaje.
Soenn
Winter is coming
Cita de Alderaan

Jajajajjajajaja
Bobvela7
Recomendáis a dia de hoy el g923 con el shifter por 180€ nuevo con garantía? Sería mi primer volante
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de Bobvela7
Recomendáis a dia de hoy el g923 con el shifter por 180€ nuevo con garantía? Sería mi primer volante
Por ese precio poco hay mejor que eso, la verdad. Ya tendríamos que empezar con los "si te estiras un poco más..."
← A Videojuegos