No es triste que jamás en la historia se fabrique un coche más bonito que este?
01-ago-2023 20:02
#1
Es absolutamente imposible superar esto, ni lo hubo antes ni lo ha habido después ni lo habrá.
|
01-ago-2023 20:11
#22
| Que el ferrari sea raro no lo hace más bonito. También hay menos fiat múltipla que BMW e36. |
01-ago-2023 20:13
#25
| Todavía recuerdo cuando vi uno pasar, en las rías baixas de pequeña, blanco. Como el de corrupción en Miami. Que puta pasada. |
01-ago-2023 20:13
#27
| Nunca me ha parecido excesivamente bonito.....lo que no significa que no sea espectacular. Como dicen sin salir de la misma marca el misno 288gto me parece mas bonito |

