Mejor Tarjeta cashback???

Deividvd90
Dvd
Hola indagando por el tema me encuentro que la mejor tarjeta cashback por ahora es de W1tty donde dan el 3% de cashback en todas las compras! Pero veo poca info sobre el asunto.

Y pertenece a Gran Bretaña (hay que hacer un poco de lio para pasar el dinero de tu banco a revolut y de ahi a W1tty para evitar comisiones, aparte he visto que no tiene muy buenos comentarios por lo que veo…me da un poco de desconfianz.)

Hay alguna tarjeta similar que de un 3% o superior?

Muchas gracias
sergiomi
ForoCoches: Usuario
Llevo más de 1 año usando W1TTY y me parece cojonudo. Transfiero por banco y en 1-2 días tengo el dinero. De momento he sacado más de 500€ de cashback.
chamy
Don't give it up
Cita de sergiomi
Llevo más de 1 año usando W1TTY y me parece cojonudo. Transfiero por banco y en 1-2 días tengo el dinero. De momento he sacado más de 500€ de cashback.
Joder, es un cashback en todo? No jodas.
flatronmk
ForoCoches: Miembro
Cita de sergiomi

Según tengo entendido cambian las condiciones, y ahora cobran por el dinero depositado
sergiomi
Cita de chamy
Joder, es un cashback en todo? No jodas.
Prácticamente, en compras físicas si. En compras online hay alguna excepción.
sergiomi
Cita de flatronmk
Según tengo entendido cambian las condiciones, y ahora cobran por el dinero depositado
Ah si ??
Deividvd90
Dvd
Cita de flatronmk
Segun habia leido cobran si cierras la cuenta con dinero dentro.
COBRAS
ENE 2017
yo uso plutus pero me da menos tranquilidad que forum filatelico
Fonsi20
La única tarjeta con cashback sostenible a largo plazo y con seguridad es American Express, el resto es pan para hoy y hambre para mañana.
sergiomi
Cita de COBRAS
yo uso plutus pero me da menos tranquilidad que forum filatelico
😂😂😂😂😂
paimar
Cita de Deividvd90
Hola indagando por el tema me encuentro que la mejor tarjeta cashback por ahora es de W1tty donde dan el 3% de cashback en todas las compras! Pero veo poca info sobre el asunto.

Y pertenece a Gran Bretaña (hay que hacer un poco de lio para pasar el dinero de tu banco a revolut y de ahi a W1tty para evitar comisiones, aparte he visto que no tiene muy buenos comentarios por lo que veo…me da un poco de desconfianz.)

Hay alguna tarjeta similar que de un 3% o superior?

Muchas gracias

Con Orange Bank , por ejemplo, haces la transferencia a la mañana y a la tarde tienes el dinero gratis en W1TTY. No he probado con Pibank o Evo pero supongo que será lap mismo.
Kurtd84
Cita de Fonsi20
La única tarjeta con cashback sostenible a largo plazo y con seguridad es American Express, el resto es pan para hoy y hambre para mañana.
Qué % de cashback da la de american express? En todas las compras?

Gracias shur!
margalef27
Cita de Kurtd84

Gracias shur!
Upeo, me interesa
Fonsi20
Cita de Kurtd84

Gracias shur!

Cita de margalef27
Upeo, me interesa
Depende de que tarjeta tengas y el uso que le des a los puntos pero por poner una media diría que un 1,5%. En todas las compras que te acepten american express (no todos los comercios la aceptan) y sin limite.

Si te interesa alguna amex mándame MP que te puedo apadrinar (es mas fácil que te la concedan si te invita alguien que ya lleva años)
hoagie
Cita de Fonsi20
Depende de que tarjeta tengas y el uso que le des a los puntos pero por poner una media diría que un 1,5%. En todas las compras que te acepten american express (no todos los comercios la aceptan) y sin limite.

Si te interesa alguna amex mándame MP que te puedo apadrinar (es mas fácil que te la concedan si te invita alguien que ya lleva años)
Es más un 0,5% eh? En Platinum (que es da más porcentaje de cashback que la Gold) son por cada 1000 MR (que son 1000€ gastados) 5 €. Eso es 0,5. Luego habia (hace mucho que no) promociones de 20% más de AVIOS o de pagar con MR, pero pocas veces y no es 1,5% ni de lejos. Otra cosa es que tiene más ventajas la tarjeta (yo la tengo) pero cashback puro y duro, 0,5%
Tonycaschweppes
De tal palo, tal astilla
Yo me arreglo con el 1% de la de eroski fuera de eroski, salvo en otros supermercados.

Para Amazon, cheque de regalo de bankinter 2%.
Saforenc
Tengo que hacer un solo pago con tarjeta de 1500€ dentro de un mes, alguna tarjeta recomendada?
Fregura
Acabo de ver esto de Evo, y creo que viene a cuento. No especifican demasiado todavía.

"Evo Banco crea un ‘cashback’ que devuelve un 8% de media de la cesta de la compra de forma automática".

https://cincodias.elpais.com/mercado...utomatica.html
sidoro
Cita de Fregura
Acabo de ver esto de Evo, y creo que viene a cuento. No especifican demasiado todavía.

"Evo Banco crea un ‘cashback’ que devuelve un 8% de media de la cesta de la compra de forma automática".

https://cincodias.elpais.com/mercado...utomatica.html
Ostras! 8%! alguien tiene Evo y puede dar info?
Dabo Wysper
Tarjeta plazo devuelve el 1% en todas las compras, 3% en fodos los supermercados y hasta un 50% en marcas seleccionadas. Además dan 10€ de cashback con código amigo si se gastan 20€ en los primeros 7 dias.
kEaNu^
w1tty, llevo como 150€ de cashback en 3 meses, la uso para todo.

3% en todas las compras quitando recibos de seguros y casas de apuestas.

Y en algun pequeño comercio me he encontrado pero vamos.
wanaker
Tarjeta con cashback alguna que de Avios (puntos de vuelo). Todas tus compras se ven remuneradas con Avios y así me voy de vacaciones todos los veranos con los vuelos pagados.
Tenéis dos opciones:
- Las tarjetas Iberia Icon
- El Plan Santander Iberia Plus.
En ambas opciones os puedo apadrinar si me lo pedís por MP
wanaker
Cita de Saforenc
Tengo que hacer un solo pago con tarjeta de 1500€ dentro de un mes, alguna tarjeta recomendada?
Sabadell (3% cashback nuevas contrataciones en verano) o Santander (1Avio por cada 2€ de gasto)
paimar
Cita de kEaNu^
w1tty, llevo como 150€ de cashback en 3 meses, la uso para todo.

3% en todas las compras quitando recibos de seguros y casas de apuestas.

Y en algun pequeño comercio me he encontrado pero vamos.

Yo llevo como un mes con la tarjeta y supercontento pero tengo una duda. Cuando una tienda tiene un 2%, se añade al 3% ?

Gracias
kEaNu^
Cita de paimar
Yo llevo como un mes con la tarjeta y supercontento pero tengo una duda. Cuando una tienda tiene un 2%, se añade al 3% ?

Gracias
No he conseguido aun que me coja el referido adicional de las tiendas aparte del 3%

No se si algun shur lo ha conseguido.

Lo intenté en just eat, porque entendía que se suma al 3% y no lo engancha ni usando el link de la app.
paimar
Cita de kEaNu^
No he conseguido aun que me coja el referido adicional de las tiendas aparte del 3%

No se si algun shur lo ha conseguido.

Lo intenté en just eat, porque entendía que se suma al 3% y no lo engancha ni usando el link de la app.
Bueno es saberlo …
FCNandez
Usuario: Premium
Si lo de w1tty funciona con cualquier compra que me impide comprar miles de euros en tarjetas de saldo en el Carrefour por ejemplo y ganar un montón de dinero? Ya lo hizo hace años una persona que se ganó mucho mucho dinero
kEaNu^
Cita de FCNandez
Si lo de w1tty funciona con cualquier compra que me impide comprar miles de euros en tarjetas de saldo en el Carrefour por ejemplo y ganar un montón de dinero? Ya lo hizo hace años una persona que se ganó mucho mucho dinero
El maximo es 120€ al mes.

1000€ gastados son 30€ en cashback.

Yo lo he usado para pagar la compra semanal, pccomponentes, Amazon, viajes, gasolinera etc y todo perfecto.
Megan Fox
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
W1tty con diferencia. 3% en todo, con excepciones mínimas. Más de 500€ de cashback llevo. 0 problemas. Transferencias desde revolut/n26/ob en horas/1 día.

Si alguien se va a unir y quiere código amigo, mp
Fonsi20
Cita de hoagie
Es más un 0,5% eh? En Platinum (que es da más porcentaje de cashback que la Gold) son por cada 1000 MR (que son 1000€ gastados) 5 €. Eso es 0,5. Luego habia (hace mucho que no) promociones de 20% más de AVIOS o de pagar con MR, pero pocas veces y no es 1,5% ni de lejos. Otra cosa es que tiene más ventajas la tarjeta (yo la tengo) pero cashback puro y duro, 0,5%

Pero eso es el peor canje posible, que es cambiando puntos MR por dinero, hay si que es un 0,5% eso es lo mas fácil pero es lo menos rentable. Si los cambias por avíos y usas esos avíos para vuelos en business por ejemplo ya te digo yo que es mas de un 1,5% y eso sin contar la promo que dices del 20% extra en avíos.

Las amex de melia y renfe te dan un 1,5% en sus respectivos programas. Ademas con la promoción de bienvenida te puedes sacar un buen cashback también (pero esto solo es la primera vez)
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día