Experiencias Prophero?
11-jul-2023 08:25
|
Buenos días, ¿Alguien ha utilizado Prophero alguna vez? A ver si hay suerte y alguien puede contar su experiencia. Saludos |
11-jul-2023 09:24
|
Buenas,Yo no personalmente pero en mi oficina hay tres personas que han comprado con ellos y están encantados. De hecho algún familiar suyo está ahora mismo en proceso. Yo probablemente invertiré a traves suya despues del verano. SAludos J |
09-oct-2023 23:30
| Yo creo que es una estafa. No están registrados en el registro mercantil en España y los casos de éxito de su web parecen de broma: en zonas de Valencia en la que los pisos no cuestan lo que dicen ni se alquilan por lo comentan…. |
29-nov-2023 16:26
Buenas, yo he invertido con ellos y los conozco personalmente y os respondo encantados a cualquier duda, sobre lo que comenta el de arriba, pues con todo el amor del mundo no has mirado mucho, si que están registrados y existen perfectamente PROPHERO GLOBAL S.L y los pisos cuestan lo que dicen y se alquilan lo que dicen 100% , solo que no están en el centro de Valencia obviamente
|
29-nov-2023 18:42
|
Hola, Yo he comprado un local con cambio de uso en 2 pisos y todo perfecto. Sí que están registrados en el Registro Mercantil la sociedad se llama Prophero Global SL. Buen trabajo, se encargan de todo y lo hacen bien. En general lo que me enseñaron son pisos por debajo de 100k (incluyendo gastos, notaría, reforma, su fee, etc.) con alquileres sobre 600/700 €/mes. Los recomiendo. No te van a hacer millonario pero te van a ayudar a conseguir mejor rentabilidad que el mercado y se van a encargar. Buen servicio. |
04-dic-2023 02:05
|
Muy interesante: yo busco una inversión cómoda y parece que es lo que ofrecen... ¿Más experiencias? |
16-ene-2024 22:38
| pillo sitio , a mi me mosquea que los comentarios de la gente que lo ha usado son calcos en todas las paginas de opiniones , muho decir que es una maravilla pero no responden nada.que comision se llevan , como funciona , el tema del alquiler como lo hacen , tiene permanencia todas estas cosas |
17-ene-2024 21:15
| hoy me han bombardeado instagram con mas anuncios de este tipo , en este caso era de monestcapital y mas de lo mismo ningun foro , ninguna reseña que te explique bien na de na |
06-feb-2024 13:50
|
Ahora mismo el alquiler está por las nubes y el negocio puede funcionar. Si viene una ostia en la vivienda, no sé yo si serán tan rentables como prometen. No los conozco pero sus ganancias están claras. Sumarán a todo un % de beneficio. Compra= PVP-%beneficio Reforma=PVP-%beneficio Gestión= PVP-%beneficio |
06-feb-2024 16:09
| Una estafa no creo que sea, no veo como te pueden estafar en algo asi salvo que seas idiota. Otra cosa es que no todo es tan bonito y en las zonas en las que invierten, las cosas se pueden poner chungas si la economia domestica se resiente (y la liquidez de un primero sin ascensor en barrio periferico de la periferia de Valencia es… cero) |
22-feb-2024 07:50
|
Yo he visto su web y básicamente lo que veo son pisos de mierda, con reformas de mierda y que acabarán en inquilinos de mierda. Conozco el tema de las reformas para alquilar y el 90% son chapuzas llenas de Pladur y maquetando todo lo viejo que se pueda. Todo esto, mil veces mejor , lo puedes hacer tú mismo pero requiere bastante tiempo y esfuerzo. De aquí viene la comisión. |
27-feb-2024 15:14
| Cobran 6000€ (IVA incluido) valga lo que valga el piso porque te buscan el que más te encaje. Luego si quieres que te gestionen y busquen inquilino cobran 1 mensualidad + un % del alquiler que depende si quieres o no seguro (entre el 6% y el 10%). |
12-mar-2024 20:37
| No sé si llegaste a invertir con ellos... nos puedes contar algo más? Tus compañeros de oficina siguen opinando lo mismo? |
12-mar-2024 22:43
|
Buenas, yo no invertí porque se me cruzaron por el camino otras cosas pero me consta que la gente que a la gente que invirtió le fue bien y se por relaciones directas que prophero ha crecido mucho desde entonces. Salu2 y cada uno es responsable de sus actos. J |
05-abr-2024 07:45
|
Justo hoy tengo una llamada con ellos, a ver que me cuentan. |
05-abr-2024 10:18
| Sí, te incluyen los 6000€ en la rentabilidad. Si no menudo chiste. Suerte bro. |
05-abr-2024 11:19
|
Pues empezamos bien, 15 minutos esperando y no se ha presentado nadie, después de enviarme 5 recordatorios de la reunión desde ayer xD En fin. |
10-abr-2024 06:38
| No asistió por un tema personal. A la media hora me llamó un compañero disculpándose y vuelvo a tener reunión este viernes, a ver si hay más suerte. |