Plan Santander Iberia Plus. Puntos para volar gratis
08-jul-2023 14:45
|
Disfruta de más ventajas dentro y fuera de nuestros aviones Desde vuelos, a noches de hotel, alquiler de coche o compra de vino, descubre todo lo que puedes hacer con el Plan Santander Iberia Plus disfrutando de tus Avios como quieras. Además, llévate 1 Avios por cada 2€ de gasto con tu tarjeta de crédito y 200 Avios extra todos los meses al domiciliar tu nómina y al menos un recibo. El nuevo Plan Santander Iberia Plus te da la mejor bienvenida con 15,000 Avios, con el que ganas Avios en todas tus compras, descuento exclusivo en tus vuelos y mucho más, solo por hacer en uno de los 3 primeros meses un gasto de 700€ con tu tarjeta de crédito. https://www.iberia.com/es/es/iberiaplus/santander/ |
08-jul-2023 19:23
| Ahora es la mejor opción puesto que la Iberia Ivón ha bajado la remuneración y solo da 1 Avío por 3€ de gasto. |
11-jul-2023 23:36
|
Voy a incluir en el hilo todas las opciones que haya para volar con puntos. Además del Plan Santander Iberia Plus: - Visa Air Europa, de Bankinter. Sin cuotas y da millas para volar |
19-jul-2023 09:13
|
Un par de preguntas por si sabrías la respuesta.¿Cada cuanto se anotan los avios en Iberia? ¿La acumulación de puntos que vas haciendo diariamente se actualiza o se ve al final de la liquidación de la tarjeta? Gracias! |
19-jul-2023 14:15
| Amex Platinum también te permite hacer buenos cambios de Amex rewards a Avios cuando sacan promociones especiales como 20% más, que te permite cambiar 1MR a 1.2 Avios. |
14-sep-2023 01:43
|
Hola Shur, tengo una duda. Me acaban de aprobar la tarjeta de crédito del Santander para poder adherirme al programa Santander One Iberia Plus "Premium". ¿Seria posible poner un numero de cliente de Iberia Plus que no este a mi nombre (por ejemplo el de mi hermano) para que ingresen ahí los avios? No sé si puede haber problemas en el futuro de que vean que los avios generados con el Banco son ingresado a una cuenta de Iberia con distinto nombre. ¿Sabes si eso lo miran? |
17-sep-2023 12:53
|
Hola Shur, tengo una duda.
Me acaban de aprobar la tarjeta de crédito del Santander para poder adherirme al programa Santander One Iberia Plus "Premium". ¿Seria posible poner un numero de cliente de Iberia Plus que no este a mi nombre (por ejemplo el de mi hermano) para que ingresen ahí los avios? No sé si puede haber problemas en el futuro de que vean que los avios generados con el Banco son ingresado a una cuenta de Iberia con distinto nombre. ¿Sabes si eso lo miran? Por cierto, la “Premium” es la que da 1 Avio por euro? Qué condiciones has tenido que cumplir para que te la den? Cuánto cuesta al año o al mes? |
18-sep-2023 18:59
|
No estoy seguro, pero no creo que hay problemas porque alguna vez he oído de puntos que por error se cargaban a otra tarjeta no del titular.
Por cierto, la “Premium” es la que da 1 Avio por euro? Qué condiciones has tenido que cumplir para que te la den? Cuánto cuesta al año o al mes? Pues tener un poco de buen perfil con algo dinero ahorrado en la cuenta bancaria y si tienes domiciliada la nomina es mas facil que te concedan la tarjeta de credito, a mi me la denegaron dos veces y a la tercera fue la vencida. Esta tarjeta te da 1 avio por cada 2 € de gasto pero tiene muchas promociones durante el año que con 700€ de gasto con su tarjeta te dan 15.000 avios. No tiene ningun tipo de coste anual ni mensual. Es recomendable que tengas una cuenta Online Santander ya que la cuenta normal del Santander tiene un coste de 20€ al mes si no tienes domiciliado ningun recibo ni la nómina, es decir, con la cuenta Online del Santander cero problemas. |
18-sep-2023 21:57
|
Pues tener un poco de buen perfil con algo dinero ahorrado en la cuenta bancaria y si tienes domiciliada la nomina es mas facil que te concedan la tarjeta de credito, a mi me la denegaron dos veces y a la tercera fue la vencida.
Esta tarjeta te da 1 avio por cada 2 € de gasto pero tiene muchas promociones durante el año que con 700€ de gasto con su tarjeta te dan 15.000 avios. No tiene ningun tipo de coste anual ni mensual. Es recomendable que tengas una cuenta Online Santander ya que la cuenta normal del Santander tiene un coste de 20€ al mes si no tienes domiciliado ningun recibo ni la nómina, es decir, con la cuenta Online del Santander cero problemas. Este plan no tenía un coste de 4 euros al mes ? |
19-mar-2024 18:41
|
Pues tener un poco de buen perfil con algo dinero ahorrado en la cuenta bancaria y si tienes domiciliada la nomina es mas facil que te concedan la tarjeta de credito, a mi me la denegaron dos veces y a la tercera fue la vencida.
Esta tarjeta te da 1 avio por cada 2 € de gasto pero tiene muchas promociones durante el año que con 700€ de gasto con su tarjeta te dan 15.000 avios. No tiene ningun tipo de coste anual ni mensual. Es recomendable que tengas una cuenta Online Santander ya que la cuenta normal del Santander tiene un coste de 20€ al mes si no tienes domiciliado ningun recibo ni la nómina, es decir, con la cuenta Online del Santander cero problemas. |
19-mar-2024 19:48
| Pues domiciliando la nómina es un 100% seguro de que te la aprueban y si no te aconsejo que ingresen unos 5000€ aprox y vayas a la oficina a solicitar dicha tarjeta. |
31-mar-2024 20:03
|
Los puntos se anotan a primeros de mes. Tres o cuatro día más tarde de cerrarse la liquidación mensual de la tarjeta. La acumulación de puntos se ve al final de la liquidación mensual, pero es fácil. Sabes que cada 2€ de gasto es 1 avío. |
03-nov-2024 11:23
|
He visto que el 31 de octubre acabo la promo donde si te hacías la tarjeta, te daban 15k avios por X€ gastado. Se sabe cada cuánto vuelve a salir esta promoción? |
30-nov-2024 15:08
| Nada todavía verdad? Pensaba que con el BF y en diciembre reactivarían la promo. Yo di de alta la cuenta Santander pero estoy esperando a la promo para apuntarme al Plan Iberia. |
19-feb-2025 01:06
|
Gracias, por alguna razón no me deja darme de alta desde la app para la tarjeta de crédito del Santander. Intento contactar con un gestor pero no hay manera. A ver cómo lo hago. |