Plan Santander Iberia Plus. Puntos para volar gratis

wanaker
ForoCoches: Usuario
Disfruta de más ventajas dentro y fuera de nuestros aviones

Desde vuelos, a noches de hotel, alquiler de coche o compra de vino, descubre todo lo que puedes hacer con el Plan Santander Iberia Plus disfrutando de tus Avios como quieras.
Además, llévate 1 Avios por cada 2€ de gasto con tu tarjeta de crédito y 200 Avios extra todos los meses al domiciliar tu nómina y al menos un recibo.

El nuevo Plan Santander Iberia Plus te da la mejor bienvenida con 15,000 Avios, con el que ganas Avios en todas tus compras, descuento exclusivo en tus vuelos y mucho más, solo por hacer en uno de los 3 primeros meses un gasto de 700€ con tu tarjeta de crédito.

https://www.iberia.com/es/es/iberiaplus/santander/
wanaker
Ahora es la mejor opción puesto que la Iberia Ivón ha bajado la remuneración y solo da 1 Avío por 3€ de gasto.
wanaker
Voy a incluir en el hilo todas las opciones que haya para volar con puntos.

Además del Plan Santander Iberia Plus:

- Visa Air Europa, de Bankinter. Sin cuotas y da millas para volar
wanaker
Up
wanaker
Up
wanaker
Up
mp93
ForoCoches: Miembro
Un par de preguntas por si sabrías la respuesta.¿Cada cuanto se anotan los avios en Iberia?
¿La acumulación de puntos que vas haciendo diariamente se actualiza o se ve al final de la liquidación de la tarjeta?

Gracias!
ccrespoa
Cuantos avios necesitas para pillar un vuelo gratis? Donde se ve eso?
Almacenista
Amex Platinum también te permite hacer buenos cambios de Amex rewards a Avios cuando sacan promociones especiales como 20% más, que te permite cambiar 1MR a 1.2 Avios.
wanaker
Up
Elmander26
Hola Shur, tengo una duda.

Me acaban de aprobar la tarjeta de crédito del Santander para poder adherirme al programa Santander One Iberia Plus "Premium".

¿Seria posible poner un numero de cliente de Iberia Plus que no este a mi nombre (por ejemplo el de mi hermano) para que ingresen ahí los avios?

No sé si puede haber problemas en el futuro de que vean que los avios generados con el Banco son ingresado a una cuenta de Iberia con distinto nombre.

¿Sabes si eso lo miran?
wanaker
Cita de Elmander26
Hola Shur, tengo una duda.

Me acaban de aprobar la tarjeta de crédito del Santander para poder adherirme al programa Santander One Iberia Plus "Premium".

¿Seria posible poner un numero de cliente de Iberia Plus que no este a mi nombre (por ejemplo el de mi hermano) para que ingresen ahí los avios?

No sé si puede haber problemas en el futuro de que vean que los avios generados con el Banco son ingresado a una cuenta de Iberia con distinto nombre.

¿Sabes si eso lo miran?
No estoy seguro, pero no creo que hay problemas porque alguna vez he oído de puntos que por error se cargaban a otra tarjeta no del titular.

Por cierto, la “Premium” es la que da 1 Avio por euro? Qué condiciones has tenido que cumplir para que te la den? Cuánto cuesta al año o al mes?
Elmander26
Cita de wanaker
No estoy seguro, pero no creo que hay problemas porque alguna vez he oído de puntos que por error se cargaban a otra tarjeta no del titular.

Por cierto, la “Premium” es la que da 1 Avio por euro? Qué condiciones has tenido que cumplir para que te la den? Cuánto cuesta al año o al mes?

Pues tener un poco de buen perfil con algo dinero ahorrado en la cuenta bancaria y si tienes domiciliada la nomina es mas facil que te concedan la tarjeta de credito, a mi me la denegaron dos veces y a la tercera fue la vencida.
Esta tarjeta te da 1 avio por cada 2 € de gasto pero tiene muchas promociones durante el año que con 700€ de gasto con su tarjeta te dan 15.000 avios.
No tiene ningun tipo de coste anual ni mensual.
Es recomendable que tengas una cuenta Online Santander ya que la cuenta normal del Santander tiene un coste de 20€ al mes si no tienes domiciliado ningun recibo ni la nómina, es decir, con la cuenta Online del Santander cero problemas.
Zonye
Cita de Elmander26
Pues tener un poco de buen perfil con algo dinero ahorrado en la cuenta bancaria y si tienes domiciliada la nomina es mas facil que te concedan la tarjeta de credito, a mi me la denegaron dos veces y a la tercera fue la vencida.
Esta tarjeta te da 1 avio por cada 2 € de gasto pero tiene muchas promociones durante el año que con 700€ de gasto con su tarjeta te dan 15.000 avios.
Es recomendable que tengas una cuenta Online Santander ya que la cuenta normal del Santander tiene un coste de 20€ al mes si no tienes domiciliado ningun recibo ni la nómina, es decir, con la cuenta Online del Santander cero problemas.

Este plan no tenía un coste de 4 euros al mes ?
wanaker
Cita de zonye
este plan no tenía un coste de 4 euros al mes ?
faenwow
Cita de wanaker
merece la pena pagar los 4 euros al mes?
DJBENI
Cita de faenwow
merece la pena pagar los 4 euros al mes?

Compensa si haces una facturación de tarjeta golosa mes a mes
wanaker
Cita de DJBENI
Eso q es?
faenwow
Cita de DJBENI
Y cuanto es eso?
demencial
Cita de Elmander26
si me hago de santander online y domicilio la nómina aprobarían la tarjeta? o que cantidad dinero debería de transferir para que me la concedan? Si tienes idea, te agradecería una respuesta
Elmander26
Pues domiciliando la nómina es un 100% seguro de que te la aprueban y si no te aconsejo que ingresen unos 5000€ aprox y vayas a la oficina a solicitar dicha tarjeta.
demencial
Cita de Elmander26
Pues domiciliando la nómina es un 100% seguro de que te la aprueban y si no te aconsejo que ingresen unos 5000€ aprox y vayas a la oficina a solicitar dicha tarjeta.
perf gcas
pumuki_ubeda
Yo creo que lo mejor es volar a otra cuenta
wanaker
Cita de mp93
Un par de preguntas por si sabrías la respuesta.¿Cada cuanto se anotan los avios en Iberia?
¿La acumulación de puntos que vas haciendo diariamente se actualiza o se ve al final de la liquidación de la tarjeta?

Gracias!

Los puntos se anotan a primeros de mes. Tres o cuatro día más tarde de cerrarse la liquidación mensual de la tarjeta.

La acumulación de puntos se ve al final de la liquidación mensual, pero es fácil. Sabes que cada 2€ de gasto es 1 avío.
41t0r
He visto que el 31 de octubre acabo la promo donde si te hacías la tarjeta, te daban 15k avios por X€ gastado.

Se sabe cada cuánto vuelve a salir esta promoción?
Ben Linus_82
Cita de 41t0r
He visto que el 31 de octubre acabo la promo donde si te hacías la tarjeta, te daban 15k avios por X€ gastado.

Se sabe cada cuánto vuelve a salir esta promoción?
Nada todavía verdad? Pensaba que con el BF y en diciembre reactivarían la promo. Yo di de alta la cuenta Santander pero estoy esperando a la promo para apuntarme al Plan Iberia.
41t0r
Cita de Ben Linus_82
Nada todavía verdad? Pensaba que con el BF y en diciembre reactivarían la promo. Yo di de alta la cuenta Santander pero estoy esperando a la promo para apuntarme al Plan Iberia.
No, yo no he visto nada aún. Estoy revisando cada semana pero nada.
Skeambol
Cita de 41t0r
No, yo no he visto nada aún. Estoy revisando cada semana pero nada.
La tienes activa hasta el 31 de marzo
41t0r
Cita de Skeambol
La tienes activa hasta el 31 de marzo
Gracias, por alguna razón no me deja darme de alta desde la app para la tarjeta de crédito del Santander.
Intento contactar con un gestor pero no hay manera. A ver cómo lo hago.
alexfont.6
Cita de 41t0r
Gracias, por alguna razón no me deja darme de alta desde la app para la tarjeta de crédito del Santander.
Intento contactar con un gestor pero no hay manera. A ver cómo lo hago.
Estoy igual
← A InverForo