Tiré un DRONE a un VOLCAN, respondo preguntas

TigerTBS
ForoCoches: Miembro
Pueeeeeeeeeeeees, eso. Muchos ya me conocéis, hoy continuo con mi actualización bi-anual de mi carrera dronística jeje.

Como resumen semi reciente, Emma Watson me derribó un drone, le pasé entre las piernas a Chris Martin, grabé el anuncio de Apple y de avatar 2, grabé las primeras imágenes del volcán de la Palma…

Total, que ahora he subido un vídeo del volcán este último que hubo en Islandia, que seguro que os mola:

https://www.instagram.com/reel/CttsSShstVo/

Me cargué un drone antes de esa toma porque me quedé embobado con una roca de lava que se quedó literalmente flotando en el aire y me la comí. El drone se quedó pegado a ella, en el último segundo remontó pero ya tarde y dep, a la salsa de tomate 🤣.

(Si no tenéis instagram no estoy seguro de que se pueda ver el vídeo bien, si no os lo subo a YouTube en un short.)

Resumen, grabo con drones como trabajo y tiré uno sin querer a la lava. Actualización de los seis meses.

EDIT:

Ayer salió otro volcán en Islandia así que allá que voy mañana, os dejo un video que he subido hoy del otro volcán, esta vez de noche, una puta pasada.

https://www.instagram.com/reel/Cuj_z...RlODBiNWFlZA==
Draniki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio en hilo mistico, alquilo sitio con vistas a la pole
Huygens
"¡Ostia tío que no lo he enchufado!"
CordobesistaFC
Forocoches: Premium
no tienes video del que cae a la lava?
Fr_Resurrected
ForoCoches: Usuario
Una pasada shur, la putada es que te cargaste el Drone, pero ese video merece mucho la pena como te quedó, mis dies.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de CordobesistaFC
no tienes video del que cae a la lava?
iba a escribir justo eso
MahNig
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda pasada de video shur, mis 10.

¿Cuánto tiempo llevas siendo piloto de drones?
Fust
Eres un figura
Fust
Las imágenes en buena calidad no las pierdes si se te pierde el drone?
Gram+
Forista a tiempo parcial
Impresionante
Monacoff 94
MONACOFF
Están tan guapos que parecen irreales.
Dellos!
Capo de los Foreti
Shur una pregunta viendo tu insta no se ve mucho contenido publicitario, como financias tantos viajes?
KarlosTwin
Te sigo de hace tiempo, eres un crack
Tralara
Me ha encantado shur.
cosito
Inventor
Lástima que haya que verlo en instagram, pero es muy chulo.
Chuck Bartowski
Muy guapos
Y la musica que eliges para cada caso me parece que queda muy bien
Genta
Miembro Verificado
Qué modelo de dron es?
OkBoomer
A Drone dices que lo tiraste??
SrQuitanieves
¿Como te interceptó Emma Watson? ¿Como conseguiste el anuncio de Apple?
Nazi
ForoCoches: Miembro Nazi
¿Cuanto costaba el dron que cayó a la lava? Tienen seguro de perdida?
Alexianova
¿Cuáles son? ¿Link?

Cita de TigerTBS
Pueeeeeeeeeeeees, eso. Muchos ya me conocéis, hoy continuo con mi actualización bi-anual de mi carrera dronística jeje.

Como resumen semi reciente, Emma Watson me derribó un drone, le pasé entre las piernas a Chris Martin, grabé el anuncio de Apple y de avatar 2, grabé las primeras imágenes del volcán de la Palma…

Total, que ahora he subido un vídeo del volcán este último que hubo en Islandia, que seguro que os mola:

https://www.instagram.com/reel/CttsSShstVo/

Me cargué un drone antes de esa toma porque me quedé embobado con una roca de lava que se quedó literalmente flotando en el aire y me la comí. El drone se quedó pegado a ella, en el último segundo remontó pero ya tarde y dep, a la salsa de tomate 🤣.

(Si no tenéis instagram no estoy seguro de que se pueda ver el vídeo bien, si no os lo subo a YouTube en un short.)

Resumen, grabo con drones como trabajo y tiré uno sin querer a la lava. Actualización de los seis meses.
cokik
Super Star
Eres un máquina
Kosey
Socio
Txema250
Te va a fichar Tony Scott para su próxima peli, máquina!
GaussSevilla
Cuenta Oficial ☑️
la verdad que me has pillado con los auriculares buenos puestos y entre la musica y la imagen se me han puesto los pelillos de punta. mola

PD: que anuncio de avatar 2 shur? soy super fan
Mascachocho38
Ene 2017 | 2.500 Mens.
Dame pasta primo
Medic150
Yo estoy comenzando con los drones y ahora quería entrar en el mundo del fpv. Es una pasada el vuelo que has hecho en el volcán!
Nanodany
Pues muy chulo shur, casi pierdes el dron pero bueno, el que no arriesga no gana. Mis dieses
Easygo
No irías a rescatarlo? 👀
DidE
Forocoches: Premium
de lo mejor que hay por forocoches últimamente, enhorabuena
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día