Tiré un DRONE a un VOLCAN, respondo preguntas
20-jun-2023 16:54
|
Pueeeeeeeeeeeees, eso. Muchos ya me conocéis, hoy continuo con mi actualización bi-anual de mi carrera dronística jeje. Como resumen semi reciente, Emma Watson me derribó un drone, le pasé entre las piernas a Chris Martin, grabé el anuncio de Apple y de avatar 2, grabé las primeras imágenes del volcán de la Palma… ![]() Total, que ahora he subido un vídeo del volcán este último que hubo en Islandia, que seguro que os mola: https://www.instagram.com/reel/CttsSShstVo/ Me cargué un drone antes de esa toma porque me quedé embobado con una roca de lava que se quedó literalmente flotando en el aire y me la comí. El drone se quedó pegado a ella, en el último segundo remontó pero ya tarde y dep, a la salsa de tomate 🤣. (Si no tenéis instagram no estoy seguro de que se pueda ver el vídeo bien, si no os lo subo a YouTube en un short.) Resumen, grabo con drones como trabajo y tiré uno sin querer a la lava. Actualización de los seis meses. EDIT: Ayer salió otro volcán en Islandia así que allá que voy mañana, os dejo un video que he subido hoy del otro volcán, esta vez de noche, una puta pasada. https://www.instagram.com/reel/Cuj_z...RlODBiNWFlZA== |
Editado: 11-jul-2023 19:02 - Razón: update
20-jun-2023 16:58
| Una pasada shur, la putada es que te cargaste el Drone, pero ese video merece mucho la pena como te quedó, mis dies. |
20-jun-2023 16:58
|
Menuda pasada de video shur, mis 10. ¿Cuánto tiempo llevas siendo piloto de drones? |
20-jun-2023 17:03
| Shur una pregunta viendo tu insta no se ve mucho contenido publicitario, como financias tantos viajes? |
20-jun-2023 17:14
|
¿Cuáles son? ¿Link? Pueeeeeeeeeeeees, eso. Muchos ya me conocéis, hoy continuo con mi actualización bi-anual de mi carrera dronística jeje.
Como resumen semi reciente, Emma Watson me derribó un drone, le pasé entre las piernas a Chris Martin, grabé el anuncio de Apple y de avatar 2, grabé las primeras imágenes del volcán de la Palma… ![]() Total, que ahora he subido un vídeo del volcán este último que hubo en Islandia, que seguro que os mola: https://www.instagram.com/reel/CttsSShstVo/ Me cargué un drone antes de esa toma porque me quedé embobado con una roca de lava que se quedó literalmente flotando en el aire y me la comí. El drone se quedó pegado a ella, en el último segundo remontó pero ya tarde y dep, a la salsa de tomate 🤣. (Si no tenéis instagram no estoy seguro de que se pueda ver el vídeo bien, si no os lo subo a YouTube en un short.) Resumen, grabo con drones como trabajo y tiré uno sin querer a la lava. Actualización de los seis meses. |
20-jun-2023 17:21
|
la verdad que me has pillado con los auriculares buenos puestos y entre la musica y la imagen se me han puesto los pelillos de punta. mola PD: que anuncio de avatar 2 shur? soy super fan |
20-jun-2023 17:21
| Yo estoy comenzando con los drones y ahora quería entrar en el mundo del fpv. Es una pasada el vuelo que has hecho en el volcán! |
20-jun-2023 17:22
| Pues muy chulo shur, casi pierdes el dron pero bueno, el que no arriesga no gana. Mis dieses |